• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo nacional 2024 todos los pormenores aqui, el proceso no parte aun y ya la polémica se desato.

Me encuestaron y pucha el encuestador parece que tenía problemas de CI porque bien wn que era. Sin embargo, fui empatica ya que en mis tiempos de cesantía laboraba en eso para la PUC.

Ahora bien, le dije, hagámosla cortita, no tengo enfermedades ni soy de pueblos originarios, ni tampoco de alguna diversidad fleta. Por lo mismo, se acotó en preguntarme weas de infraestructura y le dije “lo mismo de los weones de arriba y de los lados”, así que todo salió en 10 minutos :lol2: una encuesta de 45 minutos. Win win
 
Proceso de optimización???

Nada de eso

Según los datos recolectados hasta el momento, proyectan 4.000.000 de cacaribeños.
Por lo que decidieron irse de orgía junto a los funcionarios del Banco Mundial por una semana para celebrar que la agenda 2030 va viento en popa.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Disculpando la ignorancia, que hace metido el banco central en el INE?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Disculpando la ignorancia, que hace metido el banco central en el INE?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

No es el Banco Central, es el BANCO MUNDIAL

gratis-png-pol-4chan-pueblo-judio-internet-meme.png
 
Me censaron hace 2 fines de semana
Fue un flaco re buena onda (gris)
Le dije que estaba con caña que porfa la hiciera corta, se demoro 10 minutos con cueva, ninguna pregunta fuer de lo normal, lo más especial era si era de algún pueblo originario y de que sexo pensaba que era (no, masculino) y listo, me dejo pegado el stiker
Le ponen color acá jajaja
Salud
 
Me encuestaron y pucha el encuestador parece que tenía problemas de CI porque bien wn que era. Sin embargo, fui empatica ya que en mis tiempos de cesantía laboraba en eso para la PUC.

Ahora bien, le dije, hagámosla cortita, no tengo enfermedades ni soy de pueblos originarios, ni tampoco de alguna diversidad fleta. Por lo mismo, se acotó en preguntarme weas de infraestructura y le dije “lo mismo de los weones de arriba y de los lados”, así que todo salió en 10 minutos :lol2: una encuesta de 45 minutos. Win win


 
yo no se que mierda pretende este gobierno culio con esta nefasta caga de censo

aparte del costo que tendra al final uffff, ya quiero ver esos desfalcos y maletines llenos

:idolo: censos en un dia (todo en orden)

aca los mando a la chucha cuando pasan, no tienen porque saber quien vive o no ni cuantos somos... despues esos datos quizas se lo entregan a caribeños qlios o x weon, y...

"mira en esa casa vive una vieja qlia anciana sola", anda roarle" choro chulena gris

"como esta mi parce, vengo a solucionarle el problema del humo que amne su chimenea mi chama, mata a la abuela, se la viola la amarra y a vuelve a matar, y le roba lo poco que tiene, pero recuerda que debe morir con dignidad asi que la abriga enroyandola con la alfombra para que no se enfrie y le sirve pa otra descrga al mono qlio" sisi caribe...


pd: ahora si la weona anda sola y es rica, la hago pasar a la fuerza y la violo

pd2: la engatuzo su buen momento pero le dire que no me cense porque yo no vivo aqui, solo me quede de un carrete anterior y el dueño salio, yo me voy a casa dama. y no respondo preguntas que no me competen, pero deme su numero y le comunico al wn de la casa, asi la llamo y le digo qu eme cense a la chucha del campo a la jila qlia.
 
Me censaron, inventé que vivíamos 4 en la casa, ganando un poco más del mínimo, me identifique con otro nombre y que me identifico como Kawesqar. Chúpenlo y por el pico el censo.

Desde el momento que me metieron 4 millones de inmigrantes en mi país para mi se acabo el concepto de Estado-Nación, por el pico el Estado anti-chileno de Shitttle.
Igual ya me censaron. Inventé nuevos nombres para mi y mis familiares solo nombres de pila sin apellidos ni nada adicional.
Cambie las fechas de nacimiento y otros datos como último lugar de residencia el 2019 o lugares donde vivía o nacía la madre, etcétera. Fue super corto (ya me sabia las preguntas y las tenia listas de antes)
En éstos tiempos nadie da gratis o innecesariamente datos críticos personales o familiares.
Esos datos (personales especificos) no son necesarios para realizar el fin estadístico del censo.
Lo de los funcionarios de FFAA no lo preguntaron.
 
Me censaron, inventé que vivíamos 4 en la casa, ganando un poco más del mínimo, me identifique con otro nombre y que me identifico como Kawesqar. Chúpenlo y por el pico el censo.

Desde el momento que me metieron 4 millones de inmigrantes en mi país para mi se acabo el concepto de Estado-Nación, por el pico el Estado anti-chileno de Shitttle.

Es obligatorio que el censiste entre a tu casa???
 
Necesito orientación

Hace un mes fui censado, cero drama ahi.

Ayer, estaba en un terreno que tengo hace x años y en que estoy construyendo una casa, ( construyendo) y aparecieron los censistas, y les dije que ya fui censado, y la casa esta en construcción, lo cuatico es que me dijeron que de igual forma debe ser censada la casa como abandonada, y mas encioma sin pedirme los datos mios para hacer cruce de información....lo encontre raro.

Les escribii a los del censo, y espero respuesta de ellos.

Pregunta seria, es asi literalmente?, tienen algun amigo censitas para saber si fue bien realizado el procedimiento??

Que me dicen ustedes sobre eso¡?
 
Vino un ñuñoino, pregunto por el tema de identificación sexual y dije que yo era macho bien macho. Se puso a reír. Pero después dije: de esos que les rompe el cráneo a los maricones culiaos. La cara se le deformo.

Después, preguntó por el tema de la identidad dije que hombre bien macho.
Preguntó por trans y dije que buscaba en Locanto, llamaba a una y después les daba duro hasta rellenarles el culo y vaciar mis cocos porque la chilena es penca.

Se fue y me masturbe.
 
Aquí nunca más volvieron :lol2:

Creo ha pasado 1 mes

Weones flojos
 
Volver
Arriba