• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CENSO Series 2009

CENSO Series (Multi-opcion)


  • Votantes totales
    1
24 lejos la mejor.... una tradicion insuperable..
y nip/tuck... se han sabido reinventar... igual las dos las veo de que era chico...
 
Lost y House.

Aunque House no la sigo religiosamente. De hecho solo he visto un capitulo de la 5ta temporada. Hace como 3 meses...

Lost la sigo todas las semanas. Cada Jueves (dia que bajo y veo los capitulos) sufro por que quedan 7 dias para el proximo capitulo. :/
 
24 y aunque no están y falta un poco para las nuevas temporadas Dexter y Boston Legal.
 
24
House M.D.
Prison Break
The Mentalist (La veo algunas veces por Warner)
Lost
The Big Bang Theory
Terminator: The Sarah Connor Chronicles
Chuck

Algunas que no están:

Burn Notice, la cual terminó hace poco una excelente segunda temporada, ahora esperando la tercera :yeah:.
The Office
How I Met Your Mother
Bones
Dexter
Californication
 
lost
prison break
y heroes que la toy viendo por compromiso pa ver en que termina la cosa
 
Lost
Mad Men
Dexter
Nip Tuck
Californication
The big bang theory
Lie to Me
The Mentalist
Prison Break
Heroes (la deje despues del primer paron de la temporada 3)
 
austin 316 dijo:
24 y house
heroes y lost ejemplos de como destruir buenas ideas x plata
prison break ya fue ya

Ahí sí, corregido :lol2:

Impresionante cuán vivo es el foro de series de ElAntro. Estoy seguro que entre 24, Lost y una o dos series más, a lo sumo, sin problema hacen el 75% del tráfico duro (útil) de esta sección.

No sé cómo se me fueron Dexter y Supernatural... más tarde cambio mi voto, cuando chequee igual el otro tema...

Pero igual, nada le gana a 24. A lo sumo, entre NCIS, CSI:NY y Heroes como que equiparan un poco el nivel de cabronaje.

Me da pena que algunas series son tan poco conocidas... como Boston Legal, que es una de las mejores series comédicas del momento, o sea vamos, si pones a Candice Bergen y William Shatner juntos en una escena de gala, ¿qué mmenos se puede esperar? -- o NCIS que es en el fondo una mezcla entre la investigación de CSI y la acción de Law & Order. Y más encima con Cote de Pablo, actriz CHILENA, rica, haciendo un papel que es como una versión femenina de Jack Bauer... :ohmy:
 
Lost, House M.D. y The Big Bang Theory...no me las pierdo.

24 me gustaba bastante, pero tras la quinta temporada (la mejor a mi parecer), como que guateó un poco, pero igual la veo (cuando junto unos 2 o 3 capitulos)...pero debo reconocer que me ha desencantado bastante (hay capítulos buenos, no lo niego, pero se ha vuelto muy predecible...de hecho, he adivinado cada giro de la historia sin mayor esfuerzo). Hasta mi viejo (que es fan poderoso de 24) como que dice que se puso media rebuscada.

Ahora, ¿Nadie ve The Office?....si es tan buena la wea, ja ja. La temporada nueva esta increíble, deberían incluirla en el listado.

PD: Mi mina es fanática de How i met your mother, asi que igual la sigo con ella, ja ja.

saludos
 
24
The Mentalist
Lie to me

...esperando la premiación de los TCA y Emmys :malosi:

RUROUNIBAD dijo:
24 me gustaba bastante, pero tras la quinta temporada (la mejor a mi parecer), como que guateó un poco, pero igual la veo (cuando junto unos 2 o 3 capitulos)...pero debo reconocer que me ha desencantado bastante (hay capítulos buenos, no lo niego, pero se ha vuelto muy predecible...de hecho, he adivinado cada giro de la historia sin mayor esfuerzo). Hasta mi viejo (que es fan poderoso de 24) como que dice que se puso media rebuscada.

Se nota que no has visto la Temporada 7, una temporada extraordinaria, con un elenco que cualquier serie o pelicula de cine gustaría tener... para muchos la mejor temporada de la serie.... hacer una temporada del excelente nivel que es, en una septima temporada y de 24 capitulos cada una... no lo hace cualquiera. Y con una audiencia FIEL y CONSOLIDADA a traves de sus 7 temporadas. La UNICA serie que registra audiencias por sobre su promedio histórico !!!

Por algo Kiefer Sutherland dijo:

oq.jpg


:idolo: 24
 
Por orden de gusto, y segun las que considero mejores:

24
Lost
Prison Break
House


Hace 2 años (cuando se emitia la temp. 6 de 24), estaba mas pegado con Lost, ahora la veo sólo cuando tengo tiempo, mi prioridad es 24.
Lost me gustaba más cuando sugería ser una historia fantástica, pero no estaba claro.
 
Palmer2001 dijo:
24
Se nota que no has visto la Temporada 7, una temporada extraordinaria, con un elenco que cualquier serie o pelicula de cine gustaría tener... para muchos la mejor temporada de la serie.... hacer una temporada del excelente nivel que es, en una septima temporada y de 24 capitulos cada una... no lo hace cualquiera. Y con una audiencia FIEL y CONSOLIDADA a traves de sus 7 temporadas. La UNICA serie que registra audiencias por sobre su promedio histórico !!!
:idolo: 24

La he visto completa compadre (hasta el capitulo 15)....y la he seguido desde que tengo 18 años (ahora tengo 25), asi que se perfectamente como ha ido evolucionando la serie. Da la impresión de que intentas hacer propaganda a la serie, destacando tantas frases, ja ja. De todas formas, creo que este censo ya está definido desde que partió (es cosa de ver como van las cifras).

En todo caso respeto tu opinión como la de todos, pero no me gustó la sexta temporada, y aunque la 7a está un poco mejor, NO se compara a la 5ta. No tiene el peso dramático que tenía esta, pero igual la seguiré viendo al igual que Prison Break, solo por saber como continúa la historia.

Saludos
 
RUROUNIBAD dijo:
La he visto completa compadre (hasta el capitulo 15)....y la he seguido desde que tengo 18 años (ahora tengo 25), asi que se perfectamente como ha ido evolucionando la serie. Da la impresión de que intentas hacer propaganda a la serie, destacando tantas frases, ja ja. De todas formas, creo que este censo ya está definido desde que partió (es cosa de ver como van las cifras).

En todo caso respeto tu opinión como la de todos, pero no me gustó la sexta temporada, y aunque la 7a está un poco mejor, NO se compara a la 5ta. No tiene el peso dramático que tenía esta, pero igual la seguiré viendo al igual que Prison Break, solo por saber como continúa la historia.

Saludos

Es cosa de gustos. Yo encuentro q la septima está espectacular, asi como tampoco tuve problemas en reconocer que la sexta fue mala, aún cuando la estaban emitiendo. A mi parecer la temporada actual supera con creces a la quinta, que hasta ahora era la mejor
 
RUROUNIBAD dijo:
La he visto completa compadre (hasta el capitulo 15)....

nuso dijo:
Yo encuentro q la septima está espectacular, asi como tampoco tuve problemas en reconocer que la sexta fue mala, aún cuando la estaban emitiendo. A mi parecer la temporada actual supera con creces a la quinta, que hasta ahora era la mejor

RUROUNIBAD date una vuelta por el tema http://www.antronio.com/comunidad/f141/temporada-7-comentarios-459219/ y lee los comentarios. Las personas que ven la serie 24 al ritmo de EE.UU. en el antro opinan y lo que mas se repite que la Temporada 7 esta espectacular.

Lo que más me extraña es que hayas visto los 15 capitulos y no tengas NINGUN posteo en el tema de los comentarios de la Serie 24 - Temporada 7.... raro, no? ...igual te serviria para armarte una opinión con un universo mas grande de comentarios de la temporada.
 
Palmer2001 dijo:
24
The Mentalist
Lie to me

...esperando la premiación de los TCA y Emmys :malosi:



Se nota que no has visto la Temporada 7, una temporada extraordinaria, con un elenco que cualquier serie o pelicula de cine gustaría tener... para muchos la mejor temporada de la serie.... hacer una temporada del excelente nivel que es, en una septima temporada y de 24 capitulos cada una... no lo hace cualquiera. Y con una audiencia FIEL y CONSOLIDADA a traves de sus 7 temporadas. La UNICA serie que registra audiencias por sobre su promedio histórico !!!

:idolo: 24

Yo era super fanatico hasta la 6 , ahora se nota que se dieron cuenta que la cagaron, pero = la 7 no es una maravilla...

ashbanner dijo:
24
House M.D.
Prison Break
The Mentalist (La veo algunas veces por Warner)
Lost
The Big Bang Theory
Terminator: The Sarah Connor Chronicles
Chuck

Algunas que no están:

Burn Notice, la cual terminó hace poco una excelente segunda temporada, ahora esperando la tercera :yeah:.
The Office
How I Met Your Mother
Bones
Dexter
Californication

jajaj puta q tienes tiempo libree
 
Vizdiego dijo:
Yo era super fanatico hasta la 6 , ahora se nota que se dieron cuenta que la cagaron, pero = la 7 no es una maravilla...

Date una vuelta por el tema http://www.antronio.com/comunidad/f141/temporada-7-comentarios-459219/ y lee los comentarios, veras que distan mucho de tu opinion. Si la Temporada 5 arraso con los emmy en el 2006, siempre ha sido punto de comparación con las siguientes temporadas y muchos opinamos que la temporada 7 la supera.... la ecuación es fácil ;)
 
Christopher1989 dijo:
Lo que más me extraña es que hayas visto los 15 capitulos y no tengas NINGUN posteo en el tema de los comentarios de la Serie 24 - Temporada 7.... raro, no? ...igual te serviria para armarte una opinión con un universo mas grande de comentarios de la temporada.

Yo veo Prison break y Lost, he visto todos los capitulos emitidos y tampoco tengo posteos en sus respectivos temas , asi q por lo menos a mi no me parece raro

Y sobre lo otro creo que la opinion cada uno se la forma y no creo q sea valido eso de que para armarse una opinion tenga ver los comentarios del resto, como que no le encuentro mucho sentido a eso:S
 
mickwo dijo:
Y sobre lo otro creo que la opinion cada uno se la forma y no creo q sea valido eso de que para armarse una opinion tenga ver los comentarios del resto, como que no le encuentro mucho sentido a eso:S

Lo que critico no es eso, sino que generalizar en base a una sola opinión. :ejale:
 
24
house
the big bang theory
prison break
mentalist
lie to me

=)....

lost la dejé hace rato.. desde q se farandulizó xDDDDD
 
Christopher1989 dijo:
Lo que critico no es eso, sino que generalizar en base a una sola opinión. :ejale:

Agradezco tus palabras compadre, pero todo es cuestión de gustos. No creo que sea necesario leer "comentarios" de personas a las que si les gusta la séptima temporada de 24, para que me empiece a gustar dicha temporada. Que no comente los capitulos en el tema "oficial", no me limita de forma alguna creo yo, para comentar la serie, porque me veo todos los capitulos, y es en base a eso, que me tomo el derecho de afirmar que la serie no ha sido todo lo espectacular que podría ser.

Saludos

PD: Aún faltan incluir algunas series en el censo (hay varias que han nombrado, y que no están). Sería interesante incluirlas, porque en general son series mas piolas (no tan popularmente masivas).
 
Volver
Arriba