• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CENSO Series 2009

CENSO Series (Multi-opcion)


  • Votantes totales
    1
Fringe: 12 votos..... serie mas sobrevalorada no he visto.

Cuales son las series nuevas del 2008-2009 que tienen buena cantidad de espectadores aqui en el antro?
 
promo_24.gif

promo_TheMentalis.gif

promo_MadMen.gif

promo_LieToMe.gif
 
para variar vamos ganando :hands:

para mi Lost , Prison Break y Heroes son mis son mis favoritas ,
las demas son "Mas de Lo Mismo" :cafe3:
 
Las series que veo y estan en la encuesta:

Lost: Desde que vi el primer capitulo la sigo casi religiosamente. Quiero ver como termina.

Las que veo y no estan en la encuesta:

Dexter: Serie pa buena, la tercera temporada fue la raja, aunque para la cuarta deberian idear un mejor nemesis para Dexter, como lo fue su hermano.

Criminal Minds: Estan en su cuarta temporada, y cada capitulo es la raja. Muestran a la unidad de perfilamiento criminal, que se dedica a atrapar a los peores asesinos en serie. Una de mis series favoritas.

Por cosa de tiempo no he podido seguir Heroes, quede en el capitulo 7, asi que tengo que ponerme al dia. Fringe, ya estoy bajando los capitulos para ver que tal es. Terminator y 24 igual estan en mi lista de series por ver, pero la pega no te deja. Igual tendre que revisarlas a su tiempo. Pero recomiendo Mentes Criminales, es excelente.
 
LOst...Heroes..terminator..y Prsison Break...esas son las que sigo cada semana cuando se emiten y de lo que sale en encuesta.

Por otras que salen: (house y 24)..solo he mirado la primera temporada de cada una..y me gustan..pero no soy fanaticos de ellas.....aunque dr. house muy bueno....me bajare la 2º temporada ahora.
 
Lost a 10 votos de llegar a los 100 :cafe3:
House firme en el segundo lugar :up:
Prison break Tercer Lugar :clapclap:
Reaper aun sin votos :malosi:
 
La única votación que me extraña es Prison Break, con lo mala que han sido las temporadas 3 y 4 todavia los fanaticos del antro le son fieles, no como los gringos que mas de la mitad de sus seguidores la abandonaron provocando su cancelación.
 
de aqui veo:

Lost
Heroes
24
Prison Break
My name is Earl
las cronicas de sarah connor (aunque sea masoquista)
The Mentalist
Lie to Me
House MD
 
he de esperar que la votacion no se chacree, para que algunos vocifereen su victoria :cafe3:
 
edo2508 dijo:
he de esperar que la votacion no se chacree, para que algunos vocifereen su victoria :cafe3:

Por mi parte, esto no es un concurso, sino una encuesta. Es la realidad y punto.
 
me carga que no puedan ver una serie y punto

asi que acabo de retirar mis votos, que con tanto clon no sirven de nada en todo caso :cafe3:
 
ya cagaron este tema, empezaron a votar clones.

La idea era simplemente ver que series veian los antronianos, para sondear el "rating", ver esas otras series de las cuales somos fanaticos que no tienen "temas oficiales", etc. Nunca se planteo como una competencia para ve quien gana, no es carrera la wea.

A mi me sorprende la cantidad de gente que ve Big Bang Theory vs la oca que ve Fringe por ej.
 
Y dale con la pelea hueona de que esta es mejor que esta otra, creen que con hecharle mierda a una serie la ven menos personas.. :nonono:

Si de popularidad se trata es cosa de ver los agradecimientos en cada tema de serie y vean los pocos usuarios que han votado, lo que demuestra el poco interes de participar en este tema. A saber:

Lost - 5ª Temporada: 262 Users Say Thank You (Para la temporada 4 eran 422 Users (-37.9%))
The Big Bang Theory: 64 Users Say Thank You
House - Temporada : 172 Users Say Thank You
Heroes [3º Temporada]: 127 Users Say Thank You
The Mentalist: 38 Users Say Thank You
Terminator: TSCC - Temporada 2: 29 Users Say Thank You
Fringe: 5 Users Say Thank You
Lie to Me: 21 Users Say Thank You
24 - 7ª Temporada: 68 Users Say Thank You
Prison Break - Temporada 4: 162 Users Say Thank You

Para los que no saben usar la palabra "sort":

Lost: 262
House: 172
Prison Break: 162
Heroes: 127
24: 68
The Big Bang Theory: 64
The Mentalist: 38
Terminator: TSCC: 29
Lie to Me: 21
Fringe: 5

No veo la utilidad de la encuesta si con solo darse una vuelta por el proyecto enlaces puedes saber cual es mas popular en el antro.

[Ultimo posteo en este tema y a postear en los temas de las series que veo...] :cafe3:

Jayson dijo:
Ehm... claro... la temporada 4 termino hace rato... y tuvo agradecimientos hasta el año 2009... mas especifico? Musero (19-01-2009) me recordaste que tenia que agredecer en ese tema precisamente, gracias :up:
cuando termine la temporada, revisare cuantos agradecimientos tuvo :cafe3:
Por mientras me conformare con ver entre 60 a 70 personas en el tema http://www.antronio.com/comunidad/f147/lost-5-temporada-actualizado-semanalmente-470891/ las noches de un nuevo capitulo :gafa:

Aclaro los datos:

Temporada 4 (estreno febrero 2008)

Año 2008
Febrero: 262 (61,94%)
Marzo: 65 (15,37%)
Abril: 28 (6,62%)
Mayo: 46 (10,87%)
Junio: 16 (3,78%)
Julio: 2 (0,47%)
Septiembre: 2 (0,47%)

Año 2009
Enero: 1 (0,24%)
Marzo: 1 (0,24%)

Total Temporada 4: 423 agradecimientos.

Temporada 5 (estreno enero)

Año 2009
Enero: 135 (47,37%)
Febrero: 77 (27,02%)
Marzo: 51 (17,89%)
Abril: 22 (7,72%)

Total Temporada 5: 285 agradecimientos.

-32.62% :plop:
 
ya sabemos todos quien es el de los clones en todo caso :lol2:

otra cosa, es q nadie lo quiera apuntar con el dedo :nu:
 
Volver
Arriba