• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CENSO Series 2009

CENSO Series (Multi-opcion)


  • Votantes totales
    1
RUROUNIBAD dijo:
..pero todo es cuestión de gustos.

100% de acuerdo

RUROUNIBAD dijo:
No creo que sea necesario leer "comentarios" de personas a las que si les gusta la séptima temporada de 24, para que me empiece a gustar dicha temporada.

Estas en lo correcto, pero te enriquece mucho el leerlas porque pueden haber muchas cosas que pasas de alto y algun otro usuario lo menciona; te puede agregar mas variables de evaluación al capitulo. Es solo un consejo. A lo mejor hay cosas que tu estas evaluando y el resto de los foristas no lo estamos considerando.

RUROUNIBAD dijo:
Que no comente los capitulos en el tema "oficial", no me limita de forma alguna creo yo, para comentar la serie, porque me veo todos los capitulos, y es en base a eso, que me tomo el derecho de afirmar que la serie no ha sido todo lo espectacular que podría ser.

Lo dije porque hay algunas personas que sin ver la serie dan opiniones muy desfavorables y totalmente negativas lo que le resta credibilidad. En tu caso me he fijado que constantemente posteas y das las gracias en el tema de la serie en el proyecto enlaces y eso es bueno. Estas invitado cordialmente a que te des una vuelta por el tema de los comentarios de la temporada aunque sea a hechar un par de chuchas XD

Saludos

:buenaonda:
 
Entiendo perfectamente lo que mencionas. Se agradece la altura de miras para conversar, y es cierto, a don ash siempre se le agradecen los aportes en enlaces, porque si un día se taima el socio, nos quedamos sin la mitad de las series que están en el censo...ja ja ja XD

Saludos
 
RUROUNIBAD dijo:
Entiendo perfectamente lo que mencionas. Se agradece la altura de miras para conversar, y es cierto, a don ash siempre se le agradecen los aportes en enlaces, porque si un día se taima el socio, nos quedamos sin la mitad de las series que están en el censo...ja ja ja XD

Saludos

deberiamos comprarle un seguro de vida.. lo perdemos y cagamos con muchas series :lol2:
 
Palmer2001 dijo:
24
The Mentalist
Lie to me

...esperando la premiación de los TCA y Emmys :malosi:



Se nota que no has visto la Temporada 7, una temporada extraordinaria, con un elenco que cualquier serie o pelicula de cine gustaría tener... para muchos la mejor temporada de la serie.... hacer una temporada del excelente nivel que es, en una septima temporada y de 24 capitulos cada una... no lo hace cualquiera. Y con una audiencia FIEL y CONSOLIDADA a traves de sus 7 temporadas. La UNICA serie que registra audiencias por sobre su promedio histórico !!!

Por algo Kiefer Sutherland dijo:

oq.jpg


:idolo: 24


Pues a mi me importa pocazo lo que dijo Kiefer, no esta mas que vendiendo el producto. Coincido con la opinión que da RUROUNIBAD, que no es más que la opinión que tenemos muchísimos fans de la serie . Esta ha decaído y ha perdido la capacidad para asombrar, como lo hacia antes. Creo que no es necesario transformarse en un "fan boy" y postear en los temas respectivos para que una opinión tenga validez, asi como lloriquear y dar pataletas por que a alguien le critican un programa de tv. Yo ya soy adulto, y como tal tengo vida y cosas que hacer como para destinar mi tiempo a formar parte de grupitos de series, pero como acoto arriba, eso no quita que pueda dar mi opinión ocasional, respecto a una serie que sigo desde el estreno de la primera temporada, y como pienso yo, se esta desenvolviendo en esta ultima temporada

Estoy viendo la 7° temporada en la fox todos los lunes, y la verdad la veo mas que nada por los recuerdos y el fanatismo casi obligatorio que tengo por la serie, pero esto no me ciega en decir que la serie esta en un cause totalmente previsible, Todo lo que pasa es previsible (el espía en organizaciones gubernamentales (FBI, Casa Blanca), Jack trabajando encubierto, la doble vida del malo de turno (Dubaku), metiendo en la línea de fuego a una mujer y así podría seguir con un largo etc). He leído comentarios de que la serie mejora a partir de los últimos capítulos emitidos, y espero que así sea, pero a opinión personal (y repito, personal, cada uno puede tener la suya), esta temporada incluso ha tenido un inicio aun mas lento que la 6°.
 
eoo dijo:
Pues a mi me importa pocazo lo que dijo Kiefer, no esta mas que vendiendo el producto. Coincido con la opinión que da RUROUNIBAD, que no es más que la opinión que tenemos muchísimos fans de la serie . Esta ha decaído y ha perdido la capacidad para asombrar, como lo hacia antes. Creo que no es necesario transformarse en un "fan boy" y postear en los temas respectivos para que una opinión tenga validez, asi como lloriquear y dar pataletas por que a alguien le critican un programa de tv. Yo ya soy adulto, y como tal tengo vida y cosas que hacer como para destinar mi tiempo a formar parte de grupitos de series, pero como acoto arriba, eso no quita que pueda dar mi opinión ocasional, respecto a una serie que sigo desde el estreno de la primera temporada, y como pienso yo, se esta desenvolviendo en esta ultima temporada

Estoy viendo la 7° temporada en la fox todos los lunes, y la verdad la veo mas que nada por los recuerdos y el fanatismo casi obligatorio que tengo por la serie, pero esto no me ciega en decir que la serie esta en un cause totalmente previsible, Todo lo que pasa es previsible (el espía en organizaciones gubernamentales (FBI, Casa Blanca), Jack trabajando encubierto, la doble vida del malo de turno (Dubaku), metiendo en la línea de fuego a una mujer y así podría seguir con un largo etc). He leído comentarios de que la serie mejora a partir de los últimos capítulos emitidos, y espero que así sea, pero a opinión personal (y repito, personal, cada uno puede tener la suya), esta temporada incluso ha tenido un inicio aun mas lento que la 6°.

Comentemos la Serie 24 en este tema: http://www.antronio.com/comunidad/f141/temporada-7-comentarios-459219/ ok?
 
Vizdiego dijo:
jajaj puta q tienes tiempo libree

La verdad es que no, sólo veo los capítulos algunos sábados, estoy bastante atrasado con la mayoría de las series. Por eso no comento los episodios en los distintos temas de este foro.
 
Shuuuuu, el medio lobi por 24...

Pensaba que este post era para evaluar las preferencias de cada uno y no cambiarlas y más encima con propaganda. En fin, pico con las estadísticas yo veo lo que veo por algo ;)

Shuuuuu, el medio lobi por 24...

Pensaba que este post era para evaluar las preferencias de cada uno y no cambiarlas y más encima con propaganda. En fin, pico con las estadísticas yo veo lo que veo por algo ;)
 
eoo dijo:
Pues a mi me importa pocazo lo que dijo Kiefer, no esta mas que vendiendo el producto. Coincido con la opinión que da RUROUNIBAD, que no es más que la opinión que tenemos muchísimos fans de la serie . Esta ha decaído y ha perdido la capacidad para asombrar, como lo hacia antes. Creo que no es necesario transformarse en un "fan boy" y postear en los temas respectivos para que una opinión tenga validez, asi como lloriquear y dar pataletas por que a alguien le critican un programa de tv. Yo ya soy adulto, y como tal tengo vida y cosas que hacer como para destinar mi tiempo a formar parte de grupitos de series, pero como acoto arriba, eso no quita que pueda dar mi opinión ocasional, respecto a una serie que sigo desde el estreno de la primera temporada, y como pienso yo, se esta desenvolviendo en esta ultima temporada

Estoy viendo la 7° temporada en la fox todos los lunes, y la verdad la veo mas que nada por los recuerdos y el fanatismo casi obligatorio que tengo por la serie, pero esto no me ciega en decir que la serie esta en un cause totalmente previsible, Todo lo que pasa es previsible (el espía en organizaciones gubernamentales (FBI, Casa Blanca), Jack trabajando encubierto, la doble vida del malo de turno (Dubaku), metiendo en la línea de fuego a una mujer y así podría seguir con un largo etc). He leído comentarios de que la serie mejora a partir de los últimos capítulos emitidos, y espero que así sea, pero a opinión personal (y repito, personal, cada uno puede tener la suya), esta temporada incluso ha tenido un inicio aun mas lento que la 6°.

Muy acertado tu comentario, y tiene mucha validez gracias a que no pertenece a ningun fanboy xD
 
jajaja es como cuando los fans de lost decian que las audiencias gringas no importaban.. entonces esto pesa menos que un paquete de cabritas? o ahora es diferente?? xD

en fin.. nadie niega la popularidad de Lost... como tampoco negamos la popularidad de American Idol..... XD se entiende??
 
Lo bueno es que el tema no lo creo ningun fan de ninguna serie en especifica tanto de Lost , 24 u otra serie. Pero al parecer les duele a algunos, que los mismos seguidores de la serie se la critiquen. Recuerdo una conversacion con LordVenegas (saludos para él aproposito, estoy bajando battlestar galactica para que la comentemos despues :buenaonda:)la conversacion era sobre lo mismo, tener la capacidad para poder criticar a su serie favorita, el creo q me dijo que habia criticado la 6ta temporada de 24(no recuerdo bien) me pregunto q si yo haria lo mismo, a lo q respondi que ya lo habia hecho con algunos de capitulos de la 3ra temporada. Ahora tb critique un capitulo de la 5ta, y en el team, todo buena onda, no me dicen que me meta mas a los temas para q cambie de opinion o cosas asi. Menos me pondria a poner fotitos de algun protagonista de Lost diciendo que esta es la mejor temporada que han hecho, por q es obvio q solo esta vendiendo su producto. En fin...quedo claro cual es la primera serie mas vista en el antro no?...la verdad es que siempre a estado claro, es cosa de leer cuanta gente se mete a los respectivos temas de cada serie no?o ver cuanta gente se conecta para descargar el capitulo en el foro de descargas el dia del estreno de un nuevo capitulo :ejale:
Felicitaciones a house por estar en segundo lugar :clapclap: y una burla grandota a Reaper por no sacar ni un voto :malo:
Ya esta mas que clara la encuesta no? cuando se cerraria?
por q me pareceria muy extraño q de un dia para otro, otra serie estuviera en primer lugar (clones??los mismos de las estrellitas??:lol: al final da lo mismo...:hands: cada uno seguira disfrutando de sus serie favoritas igual)
Ahora, creo q una vez algunos o alguien le tiro caca al tema de audiencias que creo Paitoko (saludos para él :buenaonda:) y se dijo que habia que tener respeto por el tema, mas que mal es algo de trabajo que uno dedica cuando hace un tema, por poco o harto que sea. Yo opte por no meterme mas al tema de audiencia por que realmente me da lo mismo, y creo que muchos del team lost creen lo mismo (de hecho creo q fans de otras series se preocupan mas de cuanto saca lost, q los mismos fans de esta)
Entonces si a alguien no le gusto este tema encuensta CENSO series 2009 o piensa "que pesa menos que un paquete de cabritas" no se metan mas po wns :hands:
Eso seria, saludos a todos :up:

Pd alguien dijo por ahi, que le compremos un seguro de vida a Ash... estoy completamente deacuerdo, le pasa algo a ese wn y cagamos todos :lol2:
 
Jayson dijo:
Pero al parecer les duele a algunos, que los mismos seguidores de la serie se la critiquen. Recuerdo una conversacion con LordVenegas (saludos para él aproposito... la conversacion era sobre lo mismo, tener la capacidad para poder criticar a su serie favorita, el creo q me dijo que habia criticado la 6ta temporada de 24(no recuerdo bien) me pregunto q si yo haria lo mismo, a lo q respondi que ya lo habia hecho con algunos de capitulos de la 3ra temporada. Ahora tb critique un capitulo de la 5ta, y en el team, todo buena onda, no me dicen que me meta mas a los temas para q cambie de opinion o cosas asi.

Leiste bien Jayson, ¿alguien pidio cambiar de opinion a otra persona?, para nada sólo me da lata que personas se pongan a tirar mierda gratuitamente a una serie (que dudo que vean) en un tema "comun". Seria distinto que esas mismas personas postearan sus criticas (que no tienen nada de malo y no las censuramos, es más siempre son bien recibidas) en el TEMA QUE CORRESPONDE, para eso estan los temas de COMENTARIOS, ahi pueden hacer mierda la serie que sea y no habria ningun problema porque intercambiariamos opiniones sólo gente que la ve y que le interesa una determinada serie..... se entiende???

Jayson dijo:
Menos me pondria a poner fotitos de algun protagonista de Lost diciendo que esta es la mejor temporada que han hecho, por q es obvio q solo esta vendiendo su producto.

Me imagino que la debe haber posteado por algo, no?.. en su momento fundamento esa foto en el tema de comentarios de la serie que no los expondre aca porque no corresponde.

Jayson dijo:
...quedo claro cual es la primera serie mas vista en el antro no?...la verdad es que siempre a estado claro, es cosa de leer cuanta gente se mete a los respectivos temas de cada serie no?o ver cuanta gente se conecta para descargar el capitulo en el foro de descargas el dia del estreno de un nuevo capitulo :ejale:

¿y que esperabas? ¿que saliera última? XD ..obvio que es la serie mas popular del antro.

Jayson dijo:
Felicitaciones a house por estar en segundo lugar :clapclap: ...ya esta mas que clara la encuesta no? cuando se cerraria?

Yo ya aposte en mi primer posteo que el ranking de popularidad en el antro terminara asi: 1) Lost 2) House 3) cualquier otra XD

Jayson dijo:
Yo opte por no meterme mas al tema de audiencia por que realmente me da lo mismo, y creo que muchos del team lost creen lo mismo (de hecho creo q fans de otras series se preocupan mas de cuanto saca lost, q los mismos fans de esta)

El tema de las Audiencias es uno de los "temas neutro" mas visitados, lo que me tiene muy satisfecho, en él posteo la programación semanal de la TV en EE.UU. asi nadie se sorprendera si su serie no se emite una semana porque lo posteo los domingo de cada semana. Posteo noticas de series nuevas y las cancelaciones de otras. He convertido ees tema en el de "las noticias de series" (de aquellas queno tienen temas propios). Me gustaria postear mas noticias de series pero no me da el tiempo. Gracias a este tema pude descubrir series entretenidas como "The Mentalist" y "Lie to Me", si al fin y al cabo (tarde o temprano) las series se acaban y hay que tener una muy buena gama de alternativas y estar bien informado antes de opinar. En cuanto a las audiencias, solo informo los datos de las audiencias en vivo y la de los capitulos grabados (DVR).

Lamentablemente para muchas series populares del antro las noticias de sus audiencias de sus ultimas temporadas son lamentables.

Jayson dijo:
Pd alguien dijo por ahi, que le compremos un seguro de vida a Ash... estoy completamente deacuerdo, le pasa algo a ese wn y cagamos todos :lol2:

Debemos asegurar a Ash y su computador definitivamente :lol2:

Saludos

:cafe3:
 
ya otra vez... pesaditos... maxium andas pendiente de 24 si no te gusta?

yo no opino de lo que NO VEO.... asi que no creo alguna vez opinar de lost u otras series...

en orden de gustos 24, dexter, the unit, dr house,

y como se dijo cada cosa en su TEMA....
 
house
grey's anatomy
scrubs
the big bang theory

:P
 
mi orden de series es

LOST (lejos la que mas espero semana a semana)
Dr. House (he visto hasta la cuarta temporada nomas pero es excelente)
Smallville (solo la veo porque quiero ver como la terminan, es buena pero ya no se puede estirar mas la historia sin que este weon de clark aun no sepa volar)
24 (adrenalinica la wea, muy buena serie por mala que sea la trama americana, o por irreal que sea que un weon no pueda ni mear ni tomar agua y andar como lechuga todo el dia con balazos a cuestas, yo la veo porque es novedosa).
Prison Break (ya murio pero si me enganche mucho en su primera y segunda temporada)
My Name Is Earl (es buena pero le he perdido el hilo, sus primeras temporadas eran pa verlas de una pasa.)

Lost Lejos como serie es la mejor, si serie es estar pegado al televisor semana a semana es la numero uno, seguido de cerca de 24, pero 24 es mejor verla como maraton se disfruta mas, en cambio Lost hay que ir paso a paso, avanzando y retrocediendo, craneando como house pero a nivel macro, a nivel de temporada no de capitulo.

eso.
 
Volver
Arriba