• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CENSO Series 2009

CENSO Series (Multi-opcion)


  • Votantes totales
    1
LOST y House M.D.

:gafas:

Me dijeron que le echara un vistazo a Fringe, pero no he tenido tiempo..
 
Christopher1989 dijo:
No veo la utilidad de la encuesta si con solo darse una vuelta por el proyecto enlaces puedes saber cual es mas popular en el antro.

[Ultimo posteo en este tema y a postear en los temas de las series que veo...] :cafe3:

pero el foro esta lleno de weones q no agradecen niuna wea, nisiquiera postean para decir el gracias weon, simplemente llegan y bajan las weas, en cambio con la encuesta se save los q realemente les interesan las series :up:

Prison, Lost, House, el aporte de mi voto :elaporte:
 
Christopher1989 dijo:
Y dale con la pelea hueona de que esta es mejor que esta otra, creen que con hecharle mierda a una serie la ven menos personas.. :nonono:

Si de popularidad se trata es cosa de ver los agradecimientos en cada tema de serie y vean los pocos usuarios que han votado, lo que demuestra el poco interes de participar en este tema. A saber:

Lost - 5ª Temporada: 262 Users Say Thank You (Para la temporada 4 eran 422 Users (-37.9%))
The Big Bang Theory: 64 Users Say Thank You
House - Temporada : 172 Users Say Thank You
Heroes [3º Temporada]: 127 Users Say Thank You
The Mentalist: 38 Users Say Thank You
Terminator: TSCC - Temporada 2: 29 Users Say Thank You
Fringe: 5 Users Say Thank You
Lie to Me: 21 Users Say Thank You
24 - 7ª Temporada: 68 Users Say Thank You
Prison Break - Temporada 4: 162 Users Say Thank You

Para los que no saben usar la palabra "sort":

Lost: 262
House: 172
Prison Break: 162
Heroes: 127
24: 68
The Big Bang Theory: 64
The Mentalist: 38
Terminator: TSCC: 29
Lie to Me: 21
Fringe: 5

No veo la utilidad de la encuesta si con solo darse una vuelta por el proyecto enlaces puedes saber cual es mas popular en el antro.

[Ultimo posteo en este tema y a postear en los temas de las series que veo...] :cafe3:

:lol2:
 
Christopher1989 dijo:
Lost - 5ª Temporada: 262 Users Say Thank You (Para la temporada 4 eran 422 Users (-37.9%))

Ehm... claro... la temporada 4 termino hace rato... y tuvo agradecimientos hasta el año 2009... mas especifico? Musero (19-01-2009) me recordaste que tenia que agredecer en ese tema precisamente, gracias :up:
cuando termine la temporada, revisare cuantos agradecimientos tuvo :cafe3:
Por mientras me conformare con ver entre 60 a 70 personas en el tema http://www.antronio.com/comunidad/f147/lost-5-temporada-actualizado-semanalmente-470891/ las noches de un nuevo capitulo :gafa:
 
si lost firme en el primer lugar, pero como ya nos da el ejemplo American Idol... no todo lo popular.. es necesariamente bueno... y este es una argumento que ocupan muchos fans de lost.. con esto no quiero restarle merito a la serie ...

aaa y Fringe es una soberana mierda... nose que como logra tener 16 votos..

y 24... no es una serie tan tan popular... es una serie para un publico mas reducido, pero no por eso menos importante... en fin! de lo bueno poco! XD
 
LOST
The mentalist
the listener
Dexter
Dr. House
Supernatural

Pd. Faltaron varias series relamente relevandtes en la votacion.
 
A ver...
Bones
The Office
Scrubs
How I met your Mother (la cago pa wena la serie)
30 Rock
The Mentalist (tan bien wena)
United States of Tara
Kings (Mi favorita de las nuevas 2009)
 
te falto la comedia mas vista de este año
Two and a Half men
:nonono:
 
yiaaaa de un dia para otro sorpresivamente house alcanso a Lost... si OHHHH nadie le cree a los clones de ciertos personajes :hands:
Hace no mas de 2 horas Lost llevaba la ventaja por mas de 10 votos y ahora igual que house :lol2: ya dan risa estos pobres clones que andan por ahi
 
Es que si ubiesen subido las votaciones de 24, abría sido muy obvio... En fin que importa, como dije y vote también Dr. House, Wena ;)
 
pero si es cosa de ver los temas con mas estrellas para saber cual es la mas popular :retard:
 
no es por nada, pero a los de 24 los veo casi como los musulmanes del foro... nada mas hay que ver sus temas con 5 estrellas y 90 voto, pero lost con 1 o 2 estrelas y chorrocientos votos....

porque no ven su serie tranquilos?
si 24 es mejor actuada, mejor dirigida, mejor evaluada, excelente por 24...

algun dia de estos me bajo los capitulos y los veo :cafe3:
 
King_Nothing dijo:

algun dia de estos me bajo los capitulos y los veo :cafe3:

Yo también tengo ganas de bajarme la seria 24 y salir de dudas, porque viendo los Simpson, me da la impresión que es un remedo de la [ame="http://es.wikipedia.org/wiki/La_femme_Nikita"]Femme Nikita[/ame]

samuelle-nikita.jpg
 
King_Nothing dijo:
no es por nada, pero a los de 24 los veo casi como los musulmanes del foro... nada mas hay que ver sus temas con 5 estrellas y 90 voto, pero lost con 1 o 2 estrelas y chorrocientos votos....

porque no ven su serie tranquilos?
si 24 es mejor actuada, mejor dirigida, mejor evaluada, excelente por 24...

algun dia de estos me bajo los capitulos y los veo :cafe3:


bajela compadre no perdera la esperanza como otras series que hay :up:
 
Heroes, Sólo por mi amor platonico Sylar.
House Md. Me encanta y por la perso de House.
CSI, por mi otro amor Grisom.
Lost, la bajo para mi marido, pero no la veo.
The Tudors, gran serie de epoca
True Blood, Serie de Vampiros, ese si que es mi tema favorito.
11 hour, la dan en el warner. entretenida.
eso
 
Volver
Arriba