• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo, ya pasaron por tu casa,departamento, chabola, bajo el puente,cajita de cartón?

Caso particular:

En una casa generalmente viven 4 personas, por lo que para el censo se consideraron todos. Sin embargo, en esa casa en estos momentos una persona está de viaje en otra parte del país, en otra casa, que también fue censada y también fue considerada allá. Por lo tanto esa persona va a aparecer duplicada en el censo.

¿Cuál sería la diferencia entre los problemas del censo anterior y este, tomando en cuenta que este caso aislado puede haber ocurrido en más de una casa del país? :sconf:.

Se pregunta cuantas personas durmieron en la noche en la vivienda. Ese es el dato clave
 
Recién censadito...
emotidance.gif


Pasó una cabrita más rica... con un piercing en la nariz, muy sensual.... reeeca... la hizo súper corta y se fue... :sm:

Consulta broderitos... A los que han censado, les dieron sticker del actual censo?... o me cagaron con mi estampita?... :sm:
Al cimpadrito se le había olvidado pegar el sticker y volvió como a los 20 minutos :lol2:
 
recien paso un wn

me saludo de compañero, andaba con una camiseta del america y zapatillas sin cordones :lol2:... piola el weon :buenaonda:
 
Pasaron hace poco, aunque yo ya habia descargado y completado la encuesta, pero si era mina y rica la desechaba y volvia a completarla con ella, pero como me toco un encuestador le pase la encuesta que hice, la copio y duro menos de 3 minutos.
 
todavia no pasan por mi pieza.....
:idolo: entrada independiente

hasta q hora tienen plazo pa pasar??
tipo 12 tengo q comprarme las cosas pa almorzar y voy a dejar la pieza sola...:s

cuanto tiempo toma??
no se si salir :grito:
acá las viejas arrasan con las verduras y la carne....:grito:
me van a dejar sin almuerzo :sm:

que xuxa , todavia no pasan....:wtf:

todavia no pasan :naster:
:madno:

no no noooooooo :madno:
todavia no pasan :madno:
me cago de hambre :grito:
se viene la champions.....mas ratito voy por su pedazo de pizza que auspicia edenred :bacan:

todavia nada :grito:
nadie quiere venir a mi cuartito :grito:
el cuartito de kabal :yoshi2:

son las 3:10 pm
y no han pasado por el cuartito :sm:

el gobierno me puso en la lista de bloqueados parece :sm:

see-nobody-cares-kabal-dice-que-no-lo-han-censado-y-tiene-hambre-ves-a-nadie-le-importa-lo-que-te-pa.jpg
 
en el otro tema hay puro maricones, asi que me vengo a estee donde esta la verdadera elite

ya me censaron , me toco un joven antroniano con cara de pavo
 
Volver
Arriba