• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo, ya pasaron por tu casa,departamento, chabola, bajo el puente,cajita de cartón?

tumblr_ooo2c99jxX1vyi6t3o1_1280.jpg
 
Puta aca pasaron 2 manatinder mas feas que la maldad. Las fui a buscar por que mi casa era la segunda y llegaron super temprano (me habia quedado dormido). Asi que ordene, me bañe y parti a buscar pecheras azules en la cuadra, por que me habian dejado una citación que ni cagando iba a cumplir :lol2: aunque igual te daba la opción de hacerlo online.

A todo esto en mi busqueda de censistas, vi unas minas con una mesa con ruedas :lol2:

Ahora que no se les olvide, que si no lo publican en facebook, todo queda nulo !!!!
puedes subir foto de la citacion cipadrito?
 
Pasaron en la mañana tipo 10:30hrs , un pendejo parecido al nachito, la hizo super corta.
 
X aca temprano
Llego una manatinder qlia insufrible, y al rato llego su supervisora, una milf.

:clapclap: Preguntarme si mi hija de 3 años tiene estudios superiores :lol2:
 
todavia nada :grito:
nadie quiere venir a mi cuartito :grito:
el cuartito de kabal :yoshi2:
El cuartito de Kabal me suena a un sucucho de mierda de 3*3, con una mesa sucia y una cama sin hacer llena de manchas, además de hediondo a humedad, sobaco y pizza rancia. Dicho esto, no los culpo.

Respecto al tema, por acá pasaron como a las 12, fue un weon con pinta de universitario mechón, lo bueno es que la hizo corta. De buena onda le di dos six pack de jugos para que los compartiera con sus compañeros, más que mal la pega culia que hacen los voluntarios vale más que las quince Lucas que paga está wea de gobierno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sí... La enriqueci culturalmente con mi pichula y después la desmembré pa luego quemarla e ir a botarla donde los perros...

Eso es lo que me enseñaron los jesuitas... Si si Caribe:emotidance:
 
X aca temprano
Llego una manatinder qlia insufrible, y al rato llego su supervisora, una milf.

:clapclap: Preguntarme si mi hija de 3 años tiene estudios superiores :lol2:
:ohno: te preguntaron eso, pero qué wea más :retard:
 
Recién censadito...
emotidance.gif


Pasó una cabrita más rica... con un piercing en la nariz, muy sensual.... reeeca... la hizo súper corta y se fue... :sm:

Consulta broderitos... A los que han censado, les dieron sticker del actual censo?... o me cagaron con mi estampita?... :sm:
 
Volver
Arriba