• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo, ya pasaron por tu casa,departamento, chabola, bajo el puente,cajita de cartón?

si pasaron, lo malo la supervisora del grupo que andaba por mi barrio era colombiana y andaba gritando ordenes como sargento de caballeria
 
Aun no pasan, pero andan cerca, igual por aca se veian medias perdidas las chiquillas.
 
Hablando en serio, de las 9:00 que hay 3 iñoras sentadas en una banca frente a mi casa conversando y ojeando papeles, no han visitado ni una casa. Por el grado de eficiencia diría que son funcionarias públicas :lol2:


pd: Por fin podré hablar con una mujer afuera de los Sims :jijiji:
 
Hablando en serio, de las 9:00 que hay 3 iñoras sentadas en una banca frente a mi casa conversando y ojeando papeles, no han visitado ni una casa. Por el grado de eficiencia diría que son funcionarias públicas :lol2:
deben trabajar en un organo publico, tienen como costumbre empezar a trabajar a las 2 horas depues de llegar...
 
Llenaron de colores y enriquecieron el censo
ohno.gif
 
Esperando q sea una mina rica. Las dos veces anteriores nos tocó un pobre qlo q con suerte sabía leer las preguntas :porqueami:
 
Caso particular:

En una casa generalmente viven 4 personas, por lo que para el censo se consideraron todos. Sin embargo, en esa casa en estos momentos una persona está de viaje en otra parte del país, en otra casa, que también fue censada y también fue considerada allá. Por lo tanto esa persona va a aparecer duplicada en el censo.

¿Cuál sería la diferencia entre los problemas del censo anterior y este, tomando en cuenta que este caso aislado puede haber ocurrido en más de una casa del país? :sconf:.
 
Antes de las 10 vinieron para acá, más encima me estaba bañando, así que me tuve que vestir todo mojado. Ah y el censista era un cabro de apenas 16 años, yo juraba que tenían que ser mayores de edad
 
Puta, no aún... esperando ser censado por alguna minita rica :sisi:
 
Aun no pasan, pero andan cerca, igual por aca se veian medias perdidas las chiquillas.
Jaja.mas perdidas que el guatón de lost enstar wars :risa:


Que chucha! Cualquiera que lee esa wea creeria que otros censistas son weones picantes y flaites onda "¿como te llamai conchetumare?" "Responde luego gil ctm!" Y de paso te chorea alguna wea....
Pero porque es extranjero altiro le chupan la coyoma y lo endiosan. Mal ahi :cafe3:
 
A las 9:30 pasó la vieja culiá.
La bertita se notaba que no había leído de lo que trataba la encuesta y tuve que corregirla 3 veces, la muy weona.
 
Volver
Arriba