• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo, ya pasaron por tu casa,departamento, chabola, bajo el puente,cajita de cartón?

nada aún..y en el wuasá del sector, niuna bertita ha anunciado que ya la censaron(acusan cualquier weá,desde las ramas que botan a la calle,hasta al cabro chico que pone la musica fuerte) :lol2:
 
hasta q hora tienen plazo pa pasar??
tipo 12 tengo q comprarme las cosas pa almorzar y voy a dejar la pieza sola...:s
 
Caso particular:

En una casa generalmente viven 4 personas, por lo que para el censo se consideraron todos. Sin embargo, en esa casa en estos momentos una persona está de viaje en otra parte del país, en otra casa, que también fue censada y también fue considerada allá. Por lo tanto esa persona va a aparecer duplicada en el censo.

¿Cuál sería la diferencia entre los problemas del censo anterior y este, tomando en cuenta que este caso aislado puede haber ocurrido en más de una casa del país? :sconf:.



tim-and-eric-mind-blown.gif
 
ni idea, acabo de despertar y tengo el timbre del depto malo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Todavia no pasan cerca del metro Salvador.
Si la hueona es rica, la violo, le saco los ojos y la tiro desde el piso 11.
Citenme.
citado
si puede registrelo en video si no es mucha la molestia
Por aca nada de nada todavia... ojala que sea una censista rica de 18 años y no un wn o una vieja charcha
 
Tiqui Taca por acá

Me imagino que en las weas de redes sociales ya están publicando el sticker

:mina:
 
Caso particular:

En una casa generalmente viven 4 personas, por lo que para el censo se consideraron todos. Sin embargo, en esa casa en estos momentos una persona está de viaje en otra parte del país, en otra casa, que también fue censada y también fue considerada allá. Por lo tanto esa persona va a aparecer duplicada en el censo.

¿Cuál sería la diferencia entre los problemas del censo anterior y este, tomando en cuenta que este caso aislado puede haber ocurrido en más de una casa del país? :sconf:.

pero dónde durmió el wn?? he ahi la respuestA?
huasos lalos con sus situaciones tragicómicas haciendo alharaca de nada :hands:
 
"y usted don Pedro, se considera hombre o mujer?"

nina_PLYIMA20151211_0022_40.jpg

:ohno::ohno:

igual weona la pregunas qlias

- UStes "se considera" de alguna etnia?
La wea es o no es, incluso tienes que tener incripción y reconocimiento de "calidad de XXX" pertineciente a algiuna etnia, no solo "considerarse". Si es por eso todas las hippies qlias pachamamicas se considerarían de la madre tierra...
 
aun no, pero parece que pasaron de largo porque la vieja del lado hablaba que ya la habian censado.
 
Todavía no me censan, y les diré que en una plaza que está cerca de mi depto desde temprano que hay un grupo de 6 censistas todos complicados con el lote de papeles, recién están organizando las weás y ya son las 11:25.

Esta weá es una chacra, como todo lo que hace este gobierno :hands:
 
Última edición:
Voy a salir en pelotas y con una naranja en el culo para que me pasen el cuestionario.
 
Volver
Arriba