• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censuran Publicidad Gay En Transantiago

muy agresiva la publicidad y llega a ser chocante.
el wn k kiera poner la publicidad k la coloke,asi no hay "discriminacion"
 
quizás promover su "estilo de vida" no sea la mejor manera de disminuir su marginacion social, ya que aunque apelen todo lo que quieran igual la imagen de homosexuales en la vía publica es una forma de fomentar "la cultura gay" (por decirlo de alguna manera), eso no mejorara la visión de las personas ya en contra de los homosexuales, y yo estoy en contra del homosexualismo (que no significa, netamente que sea homofobico), no le encuentro patas ni cabeza, pero es la decisión de la gente, ya que no es algo que netamente se sea, biologicamente ablando innato, sino algo que se forma en el tiempo a posteriori o en el caso mas cercano seria un efecto de reorganisacion de neocorteza inducida, que lo mas probable es que sea por los quimicos inducidos a la madre que alteran el desarrollo fisiológico de la neocorteza que seria como casi algo patológico (si es que no lo es).
 
chile kiere a ellos como un 3º sexo? yo creo ke no i nadie los kiere asi ... por lo mismo le deico a ellos un NO!
:orejon::zzz:
no soy homofobico peor pienzo ke la mayoria de la gente en este pais no kiere ver en la kalle anuncios raros :/
 
porque se escudan en los niños cuando la razon de fondo es que les aborrecen los homosexuales?
 
Natiuska dijo:
¿Acaso es un delito el sentirse ajeno a su cuerpo? ¿Por qué, tengo que ser lo que la sociedad me dice?

Debería ser delito, atenta contra la sociedad.
Hay discos, cine y cuanta weá para los maracos, suficiente con eso...

Si van a ser maricones, puta... que sean maricones, pero de la puerta de su casa para adentro. ¿Por qué tenemos que avalar nosotros sus costumbres antihigiénicas?

No es la sociedad la que impone conductas, es la naturaleza, la vida misma.

Yo lo único que veo con estos show maricones es que se sienten tan como las wéas con su "condición" bizarra y enferma que tratan de arreglar su psique con el respaldo de las personas. Pero no, no estoy ni al lado, nunca los he aceptado ni los voy a aceptar jamás.

Entre tanta guerra y mierda, no quiero legarle a mis críos un mundo donde además reine la mierda homosexual.

Se van a la chucha...
 
mmm nooo see weon siii estamos envueltos de diversidad por que no apoyar a los gay y a las lesbianas wn si todos pueden decidir sus gustos
no c wn :malosi: cuatica la wea
homofobicos qlos :lol2:!




no estoi diciendo nada con este post referente a mi sexualidad
no soi weco wn ... !
 
cexxxar dijo:
mmm nooo see weon siii estamos envueltos de diversidad por que no apoyar a los gay y a las lesbianas wn si todos pueden decidir sus gustos
no c wn :S cuatica la wea
homofobicos qlos XD!




no estoi diciendo nada con este post referente a mi sexualidad
no soi weco wn ... !

y quin dice lo contrario?

te parece bien apoyar con esa wea de publicidad?

:)

wn con principios de gustos por shemales :lol2:
 
Cain_Sinclair dijo:
porque se escudan en los niños cuando la razon de fondo es que les aborrecen los homosexuales?

Yo no me he escudado en los niños, sólo digo que no es algo digno que ellos vean, ¿Para qué? sólo serviría para que copiaran ese mal ejemplo o "probaran" con el mismo sexo. especialmente en las minas se da más eso. Yo lo he dicho, aborrezco a los fletos, son totalmente homofóbico, pero tolero, que se partan su asterisco de cuero de la casa hacia adentro y en sus lugares "especiales" no tenemos porque ver espectáculos nosotros :) pa eso van al circo timoteo si necesitan ver un show de maricas.
 
soushirobann dijo:
no encuentro nada mas absurdo ke unas personas IMPONGAN el no discriminar.... es como ke si fuera obligacion la wuea:wtf:

cada loco con su cuento.... pero ke te lo restrieguen en la cara lo encuentro de perras pidiendo atencion:cafe3:

Primera vez que coincido con el troll éste.:)
 
No querer poner dos fletos morroneándose la lengua en los vidrios traseros no es discriminación, son libres de publicitar lo que les salga del pepino, Ahora si el Movilh ya había cancelado`para que dicha publicidad apareciese, cagaron, tienen que ponerlo.
 
gays culiaos ojala se extingan
y de la manera mas dolorosa posible
 
devil_pato dijo:
y ser desarrollado significa aceptar todas las estupideces que son tendencias en europa??

porque en europa fuman marihuana en la calle aqui = deben hacerlo.
porque en argentina se casan los gays aca = deben hacerlo.

no porque sean tendencias deben caeptarse.
tanto maraco llorando aceptacion aburre.

Ser desarrollado, ademas de tener una buena situación económica a nivel nacional, también implica ser tolerantes en TODO sentido.

A mi me dan lo mismo los gays, en la U hay su par de wecos que gritan a los 4 vientos que son gay y weas. Eso a mí me da lo mismo, ellos me dan lo mismo y por lo tanto no me afrecta su publicidad.

Otra cosa: te equievocas en decir que es tendencia. Existe el homosexualismo a nivel ambiental (este sí sería tendencia, en donde la persona se hace gay por experiencias vividas), pero tambien existe el homosexualismo como condición en donde la persona nace gay. En muchos de esos casos, el hombre anhela poder tener una familia normal y todo y no le gusta ser Gay, pero lo es porque nació weco nada mas y no puede hacer nada para que no le gusten los hombres. Es como cuando uno no puede evitar mirarle el culo o las tetas a una mina terrible rica; es lo mismo, asi que te equievocas al englobar a tooodos los gay y lesbianas dentro de una mera "tendencia", y por lo mismo toma un prisma distinto a nivel social.

Mientras uno no sea gay, para qué preocuparse :lol2:

Y respecto a los niños.. bueno, ustedes a qué edad se enteraron de que existía la homosexualidad como tal? a los 20? no creo, por lo que eso está demás como argumento. Los pendejos, hoy mas que nunca andan más vivos que antes y kachan todo el mote, uno tiene que explicarle las situaciones y listo... y si sale gay, saldrá gay po, si esta wea de la homosexualidad dudo que se extinga.
 
No me provocan rechazo los maricones, pero de ahi a andar haciendole publicidad al mariconeo y pintandolo como una wea normal y poco menos que es la raja se weco... no, eso ni cagando.

No me imagino paseando con mi cabro chico y tener que decirle: "es normal hijo".. con que cara le reto si despues lo pillo besandose con el hijo del vecino.

Maricones, pa' callao.
 
los gays cagan la vista de todo hombre que se aprecie de tal...


pero las lesbianas :pozo: NICE
 
Volver
Arriba