• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censuran Publicidad Gay En Transantiago

Alex911 dijo:
La homosexualidad era asunto de todos los días en Grecia antigua. Por ejemplo, Sócrates tenía una pareja homosexual. Asimismo, los samurais en el Japón antiguo también practicaban la homosexualidad en su diario vivir.

Nadie podría negarlo.

El detalle es que este es Chile moderno -no Grecia ni Japón antiguos- así que tu ejemplo se autodescalifica :vale:.

Dicho eso, me parece bien que los homosexuales tengan garantizados iguales derechos que todos, y que no se les moleste por hacer las mismas cosas que los heterosexuales (besarse, ir de la mano, atracar, etc.)

Lo que me parece discutible es la forma en que a veces, algunos gremios homosexuales usan una aproximación agresiva para propagandear sus....eeehhhhmmm.... preferencias, lo que hace que incluso quienes no tenemos nada contra ellos, nos sintamos injustamente agredidos y respondamos de la manera en que se responde a un ataque sin sentido.
 
Glospi dijo:
Lo que me parece discutible es la forma en que a veces, algunos gremios homosexuales usan una aproximación agresiva para propagandear sus....eeehhhhmmm.... preferencias, lo que hace que incluso quienes no tenemos nada contra ellos, nos sintamos injustamente agredidos y respondamos de la manera en que se responde a un ataque sin sentido.
Quienes se sienten injustamente agredidos? tu y cuantos mas? yo no me siento agredido para nada. Es lo mismo si me pusiera a lloriquear por que en las propagandas sale gente ABC1, si yo fuera resentido o algo así, me podría sentir agredido, pero que tiene que ver eso? Si fuera ilegal tiene un fundamento, pero si no ... a nadie le interesa.


pd: lo de la gente ABC1 pese a ser cierto fue soloi un ejemplo :lol2:
 
clockwork dijo:
Quienes se sienten injustamente agredidos? tu y cuantos mas? yo no me siento agredido para nada. Es lo mismo si me pusiera a lloriquear por que en las propagandas sale gente ABC1, si yo fuera resentido o algo así, me podría sentir agredido, pero que tiene que ver eso? Si fuera ilegal tiene un fundamento, pero si no ... a nadie le interesa.


pd: lo de la gente ABC1 pese a ser cierto fue soloi un ejemplo :lol2:

No sé cuántos más, a nadie le interesa andar contando eso, y no me refiero a los afiches, que para mí no tienen nada de raro ni cuestionable.

Me refiero a los homosexuales militantes, que toman su sexualidad como una fe política o religiosa y son tan molestos como los canutos o los colocolinos tratando de convertirte o de encontrar la "cuña" para hacerte firmar por su club cagón.

El sexo es el sexo, nada más, y no una herramienta política o una especie de religión; si algunos homosexuales tienen la impertinencia de verla así e insistir en tirársela a la cara hasta a quienes los respaldamos, van a contar cada vez con menos simpatías.

Afortunadamente, esa clase de homosexuales agresivos y prepotentes son los menos.

A qls como este me refiero

2895428986_cdd25d5141.jpg
 
Glospi dijo:
No sé cuántos más, a nadie le interesa andar contando eso, y no me refiero a los afiches, que para mí no tienen nada de raro ni cuestionable.

Me refiero a los homosexuales militantes, que toman su sexualidad como una fe política o religiosa y son tan molestos como los canutos o los colocolinos tratando de convertirte o de encontrar la "cuña" para hacerte firmar por su club cagón.

El sexo es el sexo, nada más, y no una herramienta política o una especie de religión; si algunos homosexuales tienen la impertinencia de verla así e insistir en tirársela a la cara hasta a quienes los respaldamos, van a contar cada vez con menos simpatías.

Estamos claros, pero tienen que ocupar la opción del panfletismo para generar un cambio de mentalidad, ya que supongo que les gusta andar tomados de la mano o besarse en el metro lleno sin que nadie los vaya a golpear o a decir algo, y según las respuesta en este foro se ve que mucha gente se podría poner agresiva por algo que debería ser normal.

A eso van ,si por algo tan simple como poner una imagen pidiendo respeto de un hecho cotidiano en la vida de ellos, genera tanto rechazo y debate, lo único que se consigue es darles la razón de que verdad son discriminados.

SYRINX dijo:
lo mio tambien :lol2:

peritas?


tonto wn!

tu ejemplo no servia, estabas comparando cosas nada que ver, o sea peras con manzanas. :next:
 
Glospi dijo:
Nadie podría negarlo.

El detalle es que este es Chile moderno -no Grecia ni Japón antiguos- así que tu ejemplo se autodescalifica :ohno:.

Dicho eso, me parece bien que los homosexuales tengan garantizados iguales derechos que todos, y que no se les moleste por hacer las mismas cosas que los heterosexuales (besarse, ir de la mano, atracar, etc.)

Lo que me parece discutible es la forma en que a veces, algunos gremios homosexuales usan una aproximación agresiva para propagandear sus....eeehhhhmmm.... preferencias, lo que hace que incluso quienes no tenemos nada contra ellos, nos sintamos injustamente agredidos y respondamos de la manera en que se responde a un ataque sin sentido.

No olvidar que en la Grecia antigua, la pedofilia tb era el pan de cada dia, y los padres esperaban que los maestros (como Socrates) se metieran con lo cabros chicos. Digo, para completar la imagen.
 
Natiuska dijo:
Que comentario más básico, al restringir de esa forma la sexualidad de las personas, atentamos contra uno de los derechos humanos. Si le interesa, infórmese. Xq veo en su comentario que está claro que no sabe de lo que estoy hablando.

Tanto que alegan derechos ustedes los maricones; hablan de armonía, civilidad y convivencia social.
Sin embargo ni siquiera tienen la decencia de hacer las cosas de forma correcta, intenta por todos los medios incluir sus costumbres en la sociedad de forma abusiva, grosera y matonezca. Obligan al mundo a aceptar su condición como si fuera una obligación colectiva entender que a los maricones le gusta tener sexo por la raja.

Eso loco, es mucho más atentado contra los derechos, que decirte maricón de mierda antinatural.
Son intolerablemente invasivos.

Si dos heterosexuales calientes en la calle es molesto, que dos maracos se agarren a besos en la vía pública es grotesco.


La verdad, yo los agarraría a todos y los quemaría vivos, me molestan tanto como los líderes guerrilleros, los terroristas, violadores, pedófilos y el resto de delincuentes...
 
iorshkenk dijo:
Tanto que alegan derechos ustedes los maricones; hablan de armonía, civilidad y convivencia social.
Sin embargo ni siquiera tienen la decencia de hacer las cosas de forma correcta, intenta por todos los medios incluir sus costumbres en la sociedad de forma abusiva, grosera y matonezca. Obligan al mundo a aceptar su condición como si fuera una obligación colectiva entender que a los maricones le gusta tener sexo por la raja.

Eso loco, es mucho más atentado contra los derechos, que decirte maricón de mierda antinatural.
Son intolerablemente invasivos.

Si dos heterosexuales calientes en la calle es molesto, que dos maracos se agarren a besos en la vía pública es grotesco.


La verdad, yo los agarraría a todos y los quemaría vivos, me molestan tanto como los líderes guerrilleros, los terroristas, violadores, pedófilos y el resto de delincuentes...

Pero viejo como dices eso no ves que eso es homofobia? con eso demuestras que eres un troglodita?

naaaaaaaaaaaaaa

es verdad esta es una bolsa llena de ladrones, estafadores, asesinos, degenerados, parafílicos y..................................homosexuales.

Diran "oie que erís ignorante el wekismo no es una enfermedad", sea o no sea me importa una wea, pero porque tengo que estar asintiendo el wequismo? o verlos en la calle besandose si ver a una pareja hetero ya es desagradable. Yo a nadie le ando diciendo "vean le madé el tremendo piko a mi pareja y le rompí el xoro" entonces porque los wekos se empeñan en gritarlo a los cuatro vientos?

Cada quién que haga lo que desee con si piko su zorra o culo, asi es la libertad y decrocracia, pero pa que gritarlo o obligar a los demas a aceptarlos.

mi opción es mueran los maracos, acepten mi opción si no intolerantes.


me aburri cao weones que les gusta les saquen oro.
 
Alex911 dijo:
La homosexualidad era asunto de todos los días en Grecia antigua. Por ejemplo, Sócrates tenía una pareja homosexual. Asimismo, los samurais en el Japón antiguo también practicaban la homosexualidad en su diario vivir. Y la lista podría continuar. De paso, se demuestra que no es la naturaleza la que te condiciona, sino la sociedad.

Griegos pos weón... En Chile, para la raza mapuche no existe el concepto hombre con hombre. Por otra parte, los japos gays, gustaban de jovencitos, osea, tirados a pedofilia.

P.D.: Te falto el argumento de los pingüinos :)
 
Alex911 dijo:
Por favor, los que son absolutamente ignorantes en materia sociológica, antropológica y psicológica, guarden silencio. Si van a decir estupideces como las del compadre de arriba, mejor no opinen.

No weís po,quedaría menos del 10% del foro :ohno:

Y de quién me reiría,o nos reiríamos,cuando se trata de temas sociedad....se volvería refome elantro sin los payasos.



Por lo que escuchaba en la mañana,la empresa estaría reconsiderando la medida.
Un malentendido mas que de una discriminación.
 
Asi que porque la publicidad es de maricones la empresa esta obligada a ponerla sino le llega demanda??? :tata: ... ojala que no llegue aca esa mierda...
 
MAXIUM dijo:
Griegos pos weón... En Chile, para la raza mapuche no existe el concepto hombre con hombre. Por otra parte, los japos gays, gustaban de jovencitos, osea, tirados a pedofilia.

P.D.: Te falto el argumento de los pingüinos :up:

los griegos tenían relaciones homosexuales porque las mujeres tenían peor reputación que las ratas eran la peor tentación, tenían una muy mala reputación, y era tanto así que en algunas épocas era común que los hombres prefirieran tener sexo con otros hombres inclusive con animales que con mujeres(humanas). no era porque se sentían homosexuales ni nada por el estilo sino por asco a el genero femenino gracias a la estigmatizacion hacia ellas en esas épocas.

Arturo_ dijo:
Asi que porque la publicidad es de maricones la empresa esta obligada a ponerla sino le llega demanda??? :D ... ojala que no llegue aca esa mierda...



X2 los homosexuales para todo se sienten ofendidos :P y altiro eres homofobico.
 
Yo igual censuraría... Ni ahi con ver a huequitos haciendose cariñito.. Por lo menos en la micro no, y bueno, en la calle, plazas, qe hagan la wea qe sea.. Pero en un espacio donde pagas por ir ''comodo'', tambien pagas ( creo yo ) como para ir tranquilo y no viendo homosexuales o lesbianas haciendo weas qe a ti te molestan..




Pico pa ellos :babeando: :cafe3:
 
Yo igual censuraría... Ni ahi con ver a huequitos haciendose cariñito.. Por lo menos en la micro no, y bueno, en la calle, plazas, qe hagan la wea qe sea.. Pero en un espacio donde pagas por ir ''comodo'', tambien pagas ( creo yo ) como para ir tranquilo y no viendo homosexuales o lesbianas haciendo weas qe a ti te molestan..




Pico pa ellos :babeando: :cafe3:
Pero si es solo un cartel que va en la parte posterior de la micro, de 2 minos besándose en 2° o 3° plano!!!

han visto la publicidad?, en primer plano salen unas personas mayores opinando sobre el bicentenario o un tema así, y al fondo 2 minos besandose, dudo que tu estando adentro de la micro puedas ver el cartel, es mas para los que van manejando.

ojala se venga a regiones la idea :D
 
me parece que no hay discriminacion alguna, mas bien parecciera que la empresa quiere mantener su imagen fuera de lo que son las tendencias sexuales, politicas o religiosas. no hay nada de malo en eso.
 
para mi es menos chocante ver dos minas besandose que un par de maracos

Para mí es en el fondo igual, aunque instintivamente, prefiero ver a dos mujeres besándose, que a dos hombres.

Pero, por otro lado, uno no anda por ahí de Inspector de Besos Homosexuales, así que tampoco es algo a lo que le preste mucha atención cuando lo veo.
 
El domingo pasado, en Baquedano, vi como dos tipos vinieron caminando hacia el cartel (el que está frente al Telepizza) y pasaron, lanzaron dos botellas con pintura negra y corrieron, se que no es la forma, pero no pude hacer otra cosa que felicitarlos.

Eso si, toda la gente pensó al principio cuando venían caminando hacia el cartel sólo un par de flaites más.
 
El domingo pasado, en Baquedano, vi como dos tipos vinieron caminando hacia el cartel (el que está frente al Telepizza) y pasaron, lanzaron dos botellas con pintura negra y corrieron, se que no es la forma, pero no pude hacer otra cosa que felicitarlos.

Eso si, toda la gente pensó al principio cuando venían caminando hacia el cartel sólo un par de flaites más.

y por que felicitarlos??


:nonono:
 
Volver
Arriba