• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

centímetros

Aprovecha antes que te mueras, aunque con el olor a medicamentos que debes andar, ya debes ser una inculiable
Me imagino que tú te haces el examen a la próstata sagradamente.

Con lo que estás escribiendo no se webea, te las das de rudo por molestar a la cimpadrita.

Sobre el tema...yo nunca sé si la tienen grande o chica.

Pero el don por aquí calza 44.
 
Solo es cuestion de observacion y un poquito de matemáticas...

1.El hombre solo tiene que flexionar el dedo índice hasta tocar la palma dejando todos los otros dedos extendidos. La distancia entre el punto en la palma hasta donde llegó el dedo doblado y el extremo del dedo cuando está extendido indica un aproximado de la longitud de su pene.

2. La medida entre el extremo de su dedo pulgar y de su meñique debería de ser igual a la de su pene.

3. El pene mide lo mismo que la longitud de su dedo gordo multiplicado por tres.

4. Cuando se divide la medida del dedo índice de la mano derecha entre la del anular, entre más pequeño sea el resultado, más largo el pene. En otras palabras, entre más pequeño sea el índice en comparación al anular, mejor.


:b_pene:
1.- la tengo más larga que esa distancia
2.- ¿con la palma estirada? la tengo más chica que esa distancia
3.- la tengo más chica que esa distancia (tengo manos [y dedos] bien grandes eso sí 1313)
4.- índice ligeramente más largo que el anular. No se condice con mi virilidad.

en suma, como el forro los "tips"
o quizá soy un deforme qlo
en mi caso, podemos hablar de metros.
metidos en la raja, eso sí
Aprovecha antes que te mueras, aunque con el olor a medicamentos que debes andar, ya debes ser una inculiable
No digo yo que la gente de temuco es la más mierda de Chile?
la bosta de perro es mejor que todos esos reculiaos
A todo esto aun no recibo la asesoria experta de la esperta en tulitas de 7 cm.......
quizá si la citas por "eXperta"... las minas detestan las faltas de ortografía
 
si pasas en banda, ni un yate en italia va cambiar el que estes descartado.
al revez si le shaces un strecch en la vayaina, puedes ser un simio hediondo, pero seras considerado su macho
 
Consulta derivada del tema de: "Cómo le gustan los hombres a las mujeres", aparte de muchos otros comentarios relacionado a la longitud de la virilidad masculina.

¿Cómo saben las mujeres los cm del poniente?, ¿andan con reglas para llevar un registro o qué?

Te leo.
Nunca haz escuchado que las mujeres se fijan en las manos?
 
La longitud da igual, la vagina no es infinita .... lo que importa es el grosor - el roce en la entrada de la vagina - y su curvatura que ayuda a estimular mejor el punto G: puntos extras si apunta hacia arriba
Le gustan los gordos con la cabeza en alto?
Post automatically merged:

Por qué wevean a la @vampireza_Ani que le queda poco? Lo dicen por su edad o tiene algo? :T_T:
 
Última edición:
con la cara nomas ya chacan que uno es un qliao con menos de 3 cm :sm:
5V2aSLr_d.webp
 
Volver
Arriba