• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerca de los 40, sin amigos ni familia

40 años, al menos no se reprodujo Compadre la wea que tiene que, hacer es alcanzar una meta, en los siguientes años Po alguna, cosa que lo llené y lo haga Feliz, de nada sirve llorar, todavía te queda vida aprovechala
 
Compare, siempre hay alternativas





















VAGABUndo.JPG
 
Peor es estar infelizmente casado y con amigos falsos. Busca una pasión que no sea caminar de la mano por el malla con una comadre insoportable.
Siempre temí terminar así. Estar solo es triste, si, es muy probable que quede como el wn del post. Pero la alternativa me da escalofríos.
 
Date con una piedra en el pecho que no tienes matrimonio, hijos, responsabilidades que te absorban
 
Siempre temí terminar así. Estar solo es triste, si, es muy probable que quede como el wn del post. Pero la alternativa me da escalofríos.
¿ Quisiste decir la otra alternativa ?
Obviamente, hasta algunos casados me lo han dicho.
 
Todos se quejan porque sí o porque no, porque estás solo como un dedo, o porque estás chato de tu familia.
Al final hay que saber cargar nuestras cruces nomás y ver como avanzamos viendo el lado positivo según la situación de cada uno.
En tu caso ya que estás solo deberías aprovechar a concho tu libertad, salir a huevear, conocer nuevos lugares y personas, experiencias, etc.
 
Todos se quejan porque sí o porque no, porque estás solo como un dedo, o porque estás chato de tu familia.
Al final hay que saber cargar nuestras cruces nomás y ver como avanzamos viendo el lado positivo según la situación de cada uno.
En tu caso ya que estás solo deberías aprovechar a concho tu libertad, salir a huevear, conocer nuevos lugares y personas, experiencias, etc.
Exacto perry. Hay que verle el lado positivo a las cosas. Como decía un músico argentino, "es sólo una cuestión de actitud ".
 
¿ Quisiste decir la otra alternativa ?
Obviamente, hasta algunos casados me lo han dicho.
Si. Terminar rodeado de wnes comúnmente llamado "tener familia", que sólo son una manada de gente soportándose por no haber otra opción, que se odien y no se toleren, vivan gritándose y humillandose. Ya estoy viviendo así, a la unica que quiero es a mi hermana mayor, que sufre tanto que si aparece corbatea no seria raro. Estar solo puede volverte un loco, estar mal acompañado también y peor, por que terminas haciendo daño a gente inocente ( tus hijos, parientes que de vdd lo intentaron, amigos)
 
Si. Terminar rodeado de wnes comúnmente llamado "tener familia", que sólo son una manada de gente soportándose por no haber otra opción, que se odien y no se toleren, vivan gritándose y humillandose. Ya estoy viviendo así, a la unica que quiero es a mi hermana mayor, que sufre tanto que si aparece corbatea no seria raro. Estar solo puede volverte un loco, estar mal acompañado también y peor, por que terminas haciendo daño a gente inocente ( tus hijos, parientes que de vdd lo intentaron, amigos)
Yo me preocupo principalmente de mi abuela y otra familiar viejita que me crío, a unos tíos y primos ya les hubiera soltado las manos si no fuera por la primera que nombré.
Con el resto me llevo bien pero sin vernos tanto y lo prefiero así. Conozco familias aclanadas donde por presión el que tiene más plata es obligado a ayudar hasta al pololo de alguna de las pendejas o se arma un infierno dentro de casa.
 
nunca es tarde para enmedar el rumbo.
pero a los 40 no tendras la sonrisa de nadie, ni de las minitas, ni de tus familiares de nadie. solo tendras la satisfaccion. de ser un adulto autonomo. y con suerte alguna cerveza el viernes por la tarde.

hago incapie de que a los 40 no eres el niño bonito pero por ningun lado. y tienes que bancarte todo sin llorar
 
Volver
Arriba