• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerca de los 40, sin amigos ni familia

Es tiempo de pensar en el corbateo?

O vale la pena esperar 10 años más a ver si algo cambia?

tienes dos opciones:

1- la fácil, el corbateo y ojala lo grabes para que aparezca en el foro carne molida
2- la difícil, o sea preocúpate de ti, de verte bien y ganar buenas lucas para que las minas se fijen en ti.


Son solo esas 2 opciones, sino estarás viviendo e la agonía del día a día
 
O con una mina rica de cuerpo y fea de cara
SOLUCIONADO!!!
disfraz-de-la-bolsa-de-papel-de-brown-72557341.jpg
 
Csm que me dan rabia estos estupidos conchetumares...lo tienen todo pero su infinita estupidez y falta de caracter no les permite darse cuenta, yo ya tengo compromisos familiares pero aun asi me las arreglo para ahorrar, cultivar mis hobbies de la manera que pueda sin descuidar a mi familia

Y tu estupido culiao????? ay estoy solo...ay me quiero corbatear...ay lo vengo a ventilar al foro

Sabes que conchadetumadre, ojala te mates hijo de puta para que cuando no seas mas que un espectro culiao te des cuenta de todo lo que perdiste....infame conchatumare mal agradecido
 
Última edición:
te puedes plantear una meta a largo plazo, justamente a 10 años. Por ejemplo, hacerte experto en alguna wea que te guste, es secundario que sea útil. En ese proceso demás aparece gente, por si te problema la soledad.
 
Csm que me dan rabia estos estupidos conchetumares...lo tienen todo pero su infinita estupidez y falta de caracter no les permite darse cuenta, yo ya tengo compromisos familiares pero aun asi me las arreglo para ahorrar, cultivar mis hobbies de la manera que pueda sin descuidar a mi familia

Y tu estupido culiao????? ay estoy solo...ay me quiero corbatear...ay lo vengo a ventilar al foro

Sabes que conchadetumadre, ojala te mates hijo de puta para que cuando no seas mas que un espectro culiao te des cuenta de todo lo que perdiste....infame conchatumare mal agradecido
Sha la mea voláh
 
Lo de amigos no es un escándalo, amigos que valgan la pena no pasan de 2. Hasta las personas mas sociables saben
que los demás "amigos" estan de puro interés. El formar una familia es lo que el sistema te exige no tienes porque hacerlo,
si tu deseo es tener mujer e hijos pues tranquilo lo bueno del hombre es que deja semilla hasta muy anciano. Lo que importa
es que tu te sientas comodo contigo mismo y siempre seas productivo a pesar que seas un octogenario, la edad solo es un número.
 
Yo pensaba igual que tu. Año tras año pensaba que iba a ser mejor pero cuando se me fueron mis 20 sin haber disfrutado la vida sentí que el tren ya se me pasó. Y cada vez es peor . No estoy tan lejano a los 40 y creo que no soportaré vivir 40 años más con la vida que llevo
Vivís solo?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Vivís solo?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ese weon está loco, no lo pesques.
Post automatically merged:

Es tiempo de pensar en el corbateo?

O vale la pena esperar 10 años más a ver si algo cambia?
Pero cipa cuente que onda su vida, en que para anda ?

Cómo quiere que le ayudemos si usted no cuenta nada.
 
y si te dejai de guear te ponis a hacer barras, mejorai tu caga que llamai cuerpo juntai plata y te vai a rusia conchatumadre y te buscai una de 20? (a las rusas etc les gustan mayores etc)
flojo de mierda
 
Mira weon:
Respeto tu elección de cobatearte si es luego de vender todo los que tienes, irte al sudeste asiático y gastar absolutamente todo en cocaina, putas y shemales.. si después de eso, al verte sin niuna moneda en el bolsillo ni una taza para mear, todavía quieres corbatearte, voh' dale. Antes eres un pobre weón.
 
y el amor propio compadre??? el tener la libertad de mandarse a cambiar a la cresta sin ataduras?, yo fuera un wn sin amigos y familia me voy fuera de este pais, wn me metería a buscar algún voluntariado afuera de chile y aprendería otra cultura, me llenaría de hobbies y si cae alguna peuca la raja, si no a la cresta...

yo seguiria con mi vida normal, ahora si no aguantas la idea de estar solo, enchate bien y sale a engrupir comadres.
metete a algun voluntariado, ahí demas agarras algo. :sisi3:
 
Qu andas pensando en weas , la raja tu vida , puedes hacer lo que quieras sin andar respondiendole a nadie y sin tener compromisos sociales weones
 
Volver
Arriba