• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerca de los 40, sin amigos ni familia

vida ql de estos weones es mas facil esperar el milagro que hacer algo con tu vida pajaron ql, despues se quejan si son unos flojos qls sin metas XD
Depende, yo elegí este estilo de vida xdd no tener familia no significa ser un fracasado, aunq a veces lleguen momentos dónde te sientas mal
Post automatically merged:

Amigo...En el caso de nosotros, recién entre los 30 y 40 estamos en nuestro mejor momento, a diferencia de las minas.
Metete a un gym, clases de salsa, trekking, como sabe si ahi conoce a su media naranja??
Clases de salsa BSKSGSLSHSLAHSLSSH
 
Depende, yo elegí este estilo de vida xdd no tener familia no significa ser un fracasado, aunq a veces lleguen momentos dónde te sientas mal
Post automatically merged:


Clases de salsa BSKSGSLSHSLAHSLSSH
yo tampoco tengo familia, vivo solo y hago las weas que me gustan, a lo que voy es que este wn tiene varias cosas a favor para disfrutar y prefiere quejarse XD
 
Cipadrito, con todas las rrss que hay disponibles ahora quedarse solo es de weon. Solo hay que tener la voluntad de salir de tu zona de confort, eso es lo mas dificil. Tambien pase lo mismo, pero como a los 30. Desde ahi que me empece a meter a grupos de actividades que me llamaran la atencion, como ingles (se juntan una vez a la semana en algun bar a practicar), trekking (hay varios grupos en santiasco que se juntan todos los finde a subir cerros), Fotografia (salir a recorrer la cuidad en grupo, de ahi puedo decir que derive en fotografia erotica y eso es muy entretenido), Couchsurfing (recibir a extranjeros y mostrarles la ciudad, tambien se juntan una vez por semana, en el fondo es carretear con ellos)

Hay de todo para hacer y curiosamente hay mucha gente sola que hace lo mismo, de ahi nacen grupos y conoces gente de lo mas variopinto y tambien sale su pinche loco. Tienes que ir con disposición a conversar, de cualquier wea, pero conversar. Al comienzo es dificil porque no estas acostumbrado a relacionarte con extraños, pero es lo mas facil del mundo cuando entiendes la mecanica del asunto.

Aunque ahora es complicado por el covid, vamos de "salida" con ese tema y hay mucha gente que solo quiere salir a juntarse con otros. Hagase el animo y salga.
 
los amigos están absolutamente sobrevaluados... :cafe3:

la familia es otra cosa: siempre será tu familia, algunos más cachos que otros...

si estuviera en tu posición, sin ser un indigente culiao, partiría por Krav maga, la renovación de la membresía en el club de tiro, leer lo que me gusta y webiar en el foraze.... éxito asegurado
 
Cipadrito, con todas las rrss que hay disponibles ahora quedarse solo es de weon. Solo hay que tener la voluntad de salir de tu zona de confort, eso es lo mas dificil. Tambien pase lo mismo, pero como a los 30. Desde ahi que me empece a meter a grupos de actividades que me llamaran la atencion, como ingles (se juntan una vez a la semana en algun bar a practicar), trekking (hay varios grupos en santiasco que se juntan todos los finde a subir cerros), Fotografia (salir a recorrer la cuidad en grupo, de ahi puedo decir que derive en fotografia erotica y eso es muy entretenido), Couchsurfing (recibir a extranjeros y mostrarles la ciudad, tambien se juntan una vez por semana, en el fondo es carretear con ellos)

Hay de todo para hacer y curiosamente hay mucha gente sola que hace lo mismo, de ahi nacen grupos y conoces gente de lo mas variopinto y tambien sale su pinche loco. Tienes que ir con disposición a conversar, de cualquier wea, pero conversar. Al comienzo es dificil porque no estas acostumbrado a relacionarte con extraños, pero es lo mas facil del mundo cuando entiendes la mecanica del asunto.

Aunque ahora es complicado por el covid, vamos de "salida" con ese tema y hay mucha gente que solo quiere salir a juntarse con otros. Hagase el animo y salga.
buena esa wea no cachaba, entretenido si la haces, es mejor que ir a las charlas de desahuciados como lo hacian en el club de la pelea XD
 
En 10 años más pueden pasar muchas hueas, en una de esas te enamoras de una coja, o una hueona tuerta y que te quieran dar mucho cariño una familia quizás vo dale no más.

De igual forma siempre es una buena opción en el corbateo, así que si ya estas chato, y no quieres usar mascarilla, esa mierda de teletrabajo, soportar la humillación y el enjuiciamiento social de porque mierda no tienes una familia o no estas casado. Entonces aplica corbateo sin miedo.

Total como dijo mi actual "no hay nada después de la muerte, es una estupidez limitarse en esta vida, para una eternidad de qué, de el paraiso?, la única certeza que tenemos es nuestra vida actual y como tal debes disfrutarla y aprovecharla"
 
@curasbun69 , tu no te has dado cuenta que tienes el mundo a tus pies. Esta vacia y miserable existencia, no tiene sentido... A menos que TU busques darle uno.

Con amigos y relaciones, tus fantasmas seguirán ahí y nada mejorará. Enfócate en actividades que en verdad te gusten y verás como la vida se vuelve interesante. De TI depende.


tenor.gif
 
Última edición:
Bueno amigo, primero que nada si tiene salud siéntase agradecido, porque puede tomar sus cosas e irse a la chucha cuando quiera sin explicarle nada a nadie, mientras la salud te acompañe podrás hacer lo que quieras. No como yo, que me encantaría hacer un millón de cosas pero tengo el higado kagado y un solo riñon, así que solo me queda hacer ejercisio, he bajado como 16 kilos he igual me sigo sintiendo como el culo, lo mas probable es que ya es mi hora, como vez todos tenemos nuestros dramas.

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba