• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ceremonia Secta en Cajon del Maipo

friend159

Vac@
Registrado
2013/02/12
Mensajes
1.948
Sexo
Macho
Amigos!

Saludos todos.

En esta oportunidad les traigo un vídeo que me enviaron hace muy poco, ocurrido en una mañana de octubre 31, del 2012.
En el vídeo muestra a un amigo contando sobre la situación que ocurre en la habitación de al lado.
Vean ustedes y juzguen.







ANALISTA / FOX MULDER !


pd: referente a lo sucedido con friendship, ya hablare...La verdad y la información ya esta lista.
 
:naster:

Está cuático el video. Pero el wn debería haber salido a mirar, por último :sconf:
 
Cuanta lo de friendship mejor.

De todos modos cuático el vídeo.
 
voyerista de porquería no mas! :nonono:
 
cuenta lo de la isla mas mejor
 
Ya me imagino estando solo en la pieza y que en la pieza del lado este sucediendo lo mismo que lo del video, hacerse el valiente.
 
Amigos!

Saludos todos.

En esta oportunidad les traigo un vídeo que me enviaron hace muy poco, ocurrido en una mañana de octubre 31, del 2012.
En el vídeo muestra a un amigo contando sobre la situación que ocurre en la habitación de al lado.
Vean ustedes y juzguen.







ANALISTA / FOX MULDER !


pd: referente a lo sucedido con friendship, ya hablare...La verdad y la información ya esta lista.



Volviste idolo :idolo:

 
Saldría con una escopeta de doble cañon a sapear y matar a las brujas de al lado. 31 de octubre es la noche de brujas son los aquelarre de estas siervan de satan, esta gente busca lugares sombrios y alejados para hacer sus rituales la mayoría son en campos bosques, deciertos todo lo que tenga más contacto con la naturaleza.
 
Volver
Arriba