• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ceremonia Secta en Cajon del Maipo

Saldría con una escopeta de doble cañon a sapear y matar a las brujas de al lado. 31 de octubre es la noche de brujas son los aquelarre de estas siervan de satan, esta gente busca lugares sombrios y alejados para hacer sus rituales la mayoría son en campos bosques, deciertos todo lo que tenga más contacto con la naturaleza.
Saldría con una escopeta de doble cañon a sapear y matar a las brujas de al lado. 31 de octubre es la noche de brujas son los aquelarre de estas siervan de satan, esta gente busca lugares sombrios y alejados para hacer sus rituales la mayoría son en campos bosques, deciertos todo lo que tenga más contacto con la naturaleza.

smokers eres tu? :eek:
 
"Y lo mata" fue lo único que pude distinguir del seudo canto .....
 
Amigos!

Me confirman que son 3 vídeos de lo ocurrido ese día. Los voy a solicitar ya!, para poder subirlos y ver que es lo que ocurre.



ANALISTA / FOX MULDER
 
por lo menos cuenta pq te desapareciste tanto tiempo despues de tu viaje
 
Amigos como se los prometí, subo el otro vídeo que se hizo junto con el primero.
En el minuto 1:15 se puede escuchar claramente una frase, alguien puede identificar lo que dice?






ANALISTA / FOX MULDER
 
Amigos como se los prometí, subo el otro vídeo que se hizo junto con el primero.
En el minuto 1:15 se puede escuchar claramente una frase, alguien puede identificar lo que dice?






ANALISTA / FOX MULDER



la filtro y la amplifico ..........
 
saben lo que haría, iria y entraría care palo y grabaria y despues me arranco si es que no me pillan dicen que la curiosidad mato al gato pero murio sabio ( lol2: )
 
Vamos a ver pero me pregunto qué onda con esta secta...
 
Audio editado y filtrado la parte gutural


http://www31.zippyshare.com/v/44243943/file.html


la verdad no se que mierda canta, . Del seguno 0.1 al segundo 0.7 , es distinta a la frase del segundo 0.8 al 0.14, DICE "ES UN LAAAAGO DE AAAGUAAA VITAAAAL " y repite la primera frase


:omg:


me la juego por es un grupo de hippies volados en trance.

Buena teoría ya que algunos grupos van al cajon del maipo para acampar y estar lejos de la ciudad contaminada ahí donde es donde se vuelan con lsd u hongos ahora igual dentro de algunos grupos que se vuelan juntos hacen wueas raras y caen en este tipo de trance

Y el tercer video :mindcry:
 
Volver
Arriba