• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ceremonia Secta en Cajon del Maipo

puede ser que sean mantras, y que el cajón del maipo sea algún portal especial
 
:idolo: analista Fox Mulder.

Buen video...
esperando el humo la info de friendship
 
Amigos!

El dia 6 estare n el Manzano, un pueblo mas abajo de San Alfonso de Maipo. Ire a ver el lugar y averiguar que sucedio ese dia 31 de Octubre. Tratare de recopilar informacion para llegar a la conclucion de lo ocurrido.
Este movimiento va con mucha seriedad y respeto a ustedes como seguidores de esta historia.
Estare comunicando cualquier novedad durante la semana del 6 de abril.

Por los que preguntan por Friendship, comunico que por mi trabajo que es prioridad, deje un poco de lado el tema y la informacion es mucha y toma tiempo poder editar. Pero se las debo y de apoco voy trabajando en ella.


ANALISTA/FOX MULDER
 
Amigos!

El dia 6 estare n el Manzano, un pueblo mas abajo de San Alfonso de Maipo. Ire a ver el lugar y averiguar que sucedio ese dia 31 de Octubre. Tratare de recopilar informacion para llegar a la conclucion de lo ocurrido.
Este movimiento va con mucha seriedad y respeto a ustedes como seguidores de esta historia.
Estare comunicando cualquier novedad durante la semana del 6 de abril.

Por los que preguntan por Friendship, comunico que por mi trabajo que es prioridad, deje un poco de lado el tema y la informacion es mucha y toma tiempo poder editar. Pero se las debo y de apoco voy trabajando en ella.


ANALISTA/FOX MULDER


yo edite los 2 videos que tiraste y el audio me hace pensar que es un grupo de hippies que estababn en una catarsis cantando como demonios.
 
igual brigida la wea igual como que el ultimo audio la vieja que dice la frase como es la que la lleva en la secta si notan las weas que los sonidos secundarios de los otros weones la siguen...

la teoria de hippies volaos igual es dificil ya que el loco hubiera cachao olor a marihuana o alguna wea rara.. es mas si hubiera sido droga se estarian cagando de la risa o fornicando. ajajajajajaja
 
:idolo: ANALISTA FOX MULDER un adelantado a su epoca.

al final dejaste a toda la comunidad pegada con el tema de friendship y ahora nos dejaste metido con esta mierda...., si yo hubiera estado en esa situación llamo altiro a los pacos y les cago la onda altiro..., y ahi aprovecho por ultimo de sapear quienes son.

SALU2 :mosca:
 
grande analista. un antroniano leyenda viviente
 
Amigos!

El dia 6 estare n el Manzano, un pueblo mas abajo de San Alfonso de Maipo. Ire a ver el lugar y averiguar que sucedio ese dia 31 de Octubre. Tratare de recopilar informacion para llegar a la conclucion de lo ocurrido.
Este movimiento va con mucha seriedad y respeto a ustedes como seguidores de esta historia.
Estare comunicando cualquier novedad durante la semana del 6 de abril.

Por los que preguntan por Friendship, comunico que por mi trabajo que es prioridad, deje un poco de lado el tema y la informacion es mucha y toma tiempo poder editar. Pero se las debo y de apoco voy trabajando en ella.


ANALISTA/FOX MULDER

volvió a desaparecer este culiao :sm:
 
igual brigida la wea igual como que el ultimo audio la vieja que dice la frase como es la que la lleva en la secta si notan las weas que los sonidos secundarios de los otros weones la siguen...

la teoria de hippies volaos igual es dificil ya que el loco hubiera cachao olor a marihuana o alguna wea rara.. es mas si hubiera sido droga se estarian cagando de la risa o fornicando. ajajajajajaja

Si te diste la paja de contestar, hazlo bien po XD no solamente de marihuana vive el volaito... está el san pedro, floripondio, honguitos, etc...
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
mmmm,extraño es que no des mas información,tu amigo acaso no te contó nada mas sobre la supuesta "secta"?? como si había ya pasado antes,o el tipo de gente que vivía al lado,etc...me huele a fake de tu amigo o de tu parte (como con lo de tu viaje a friendship,en el que todos quedamos expectantes),esto puede ser simplemente música puesta desde el otro lado de la casa.o algún coro practicando,yo he visto varias obras contemporaneas en vivo con coros de ese tipo en mi U.
Asi que mientras no des mas info en este tema y en el del viaje a friendship no te creeré ni una wea.
 
y se hizo humo o no?


que nos ilumine con la verdad :protesta:
 
y si analista/fox mulder, en realidad era parte de la secta de antares de la luz??

:sconf:
 
es una ceremonia con wachuma :cafe3: asi con los shuer investigadores del antro
 
El tema es del año pasado y ahora se retoma ya que el grupo de investigación paranormal de MiedoMaestro.cl
tomara el caso de lo que ocurrió en Cascada Las Animas.

Quedan pocos días para el 1 de Noviembre y posiblemente, esto vuelva a ocurrir dentro de las instalaciones, ante eso estará un equipo completo cubriendo el evento por si volviera a suceder.


ANALISTA / FOX MULDER
 
Volver
Arriba