• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerrar Por Favor.

sabes que?, ya pasaron hace ratito la barrera del respeto,tu ya no la quieres(supongo), retírate de ahí, te va a demandar sí o sí, pero tu tambien tienes derechos, derechos a ver a tus hijos,así es que que no sea esa la excusa para seguir en un ambiente tan tóxico,hoy te tiró la ropa y tus cosas,que mas estás esperando para mandarte cambiar de ahí?
escribirse cartitas recriminatorias,,pffff, las cosas se hablan de frente, claro que lo ideal es cuando ya los animos estan mas calmados y puedas hablar sin alterarte.
conclusión?: agarra tus pilchas y sal de ahí.
 
Así sinceramente, te pasaste pa weon loco. Si cachai que la mina es posesiva, y viene con guagua, mejor no meterse ahi. No lo digo porque meterse con minas con guagua sea penca. Pero en cualquier caso si a la mina se le escapan los enanitos pal bosque y tu te encariñai con los cabros chicos, va a ser el mejor arma que tenga contra ti. Puta no te lo digo en mala, ya sobre eso no podi hacer mucho. Si ninguno de los dos es tuyo, chao no mas. Si alguno es tuyo, trata de portarte "bien" para poder verlos, pero corta relación con la mina. Por último portate bien como papá y asegurate de que la mina no te va a seguir cagando de otras formas.

Saludos, ojalá te saquis el problema luego, todos tenemos derecho a ser felices.
 
¿Sabes algo?, vete de ahí por el bien de los niños. A ellos les hace mal verlos pelear.

Otra cosa: Te considera menos que ella. Eso quedó clarito cuando te dijo que si consigues una pega mejor te vas de la casa. Te está basureando, y capacito que te ande cagando porque cuando las minas andan turbias se ponen agresivas para que no las pillen.

Yo creo que tu relación ya terminó, probablemente la perdiste. Lo del ultimátum lo dice todo, peor aún si la CSM no te deja ver a los niños... las mujeres tienen todas las de la ley para hacer eso, por lo tanto aunque te hierva la mierda trata de irte en buena, y habla lo menos posible...

Irte de esa casa es lo mejor que puede pasarte en la vida... la paz es lo único por lo que vale la pena luchar en esas situaciones, y tu paz no está en ese techo... hazlo por tí... pero no le digas nada a ella el porqué. No le des información, porque va a hacerte mierda. Siempre de hueon!.

Si consideras arreglar la relación, piensalo en frío, no hagas cosas en caliente, vay a puro cagarla. Si es por venganza, se sirve en plato frío. No caigas en sus provocaciones. No le des el pie para pelear. Cuesta mas que la chucha, pero es lo mejor....

Te lo ilustro mejor con este video... al menos te reirás un ratito :D (especialmente en 2:48)

http://www.youtube.com/watch?&v=JdFLVFcsudc
 
Compadre, salga de ahi, esa min esta caga de la cabeza. Si sigues con ella lo unico que te queda es TOLERAR la relacion (olvidate de DISFRUTARLA como cualquier pareja normal) y vivir amargado.

Es mas facil decirselo a otro wn que a hacerlo, pero piensa en TI y que tanto estas dispuesto a sacrificar tu felicidad.

Y te digo una cosa? Los niños no son weones, sienten toda la mala onda que hay a su alrededor, incluso si no la comprenden, y eso les afecta MUCHO. Darles un hogar con un papa y mama no sirve de nada si va a ser un ambiente disfuncional, de hecho eso es lo ultimo por lo que quisieras hacer pasar a esos niños :(

Hay algo que se llama RESPETO. Si la wna sabe que vas a salirte de tu trayecto para pegarte el pique en micro para ir a buscarla a ella y a los niños despues de haber trabajado todo el dia para proveer para ellos (y ella), la wna debiera estar agradecida que tiene a un wn que se sacrifica, cuando perfectamente cualquier otro wn le podria decir "arreglatelas tu, los crios son tuyos." :hands: Si la loca prefiere que la vaya a dejar el ex, no es por buena para ahorrarte el pique, porque sabe de antemano que eso te va a molestar, eso es PASIVO-AGRESIVO: hacer las mariconadas de tal forma que parezca que el que esta haciendo problemas eres TU. Esa loca no te respeta, te este cagando o no con el ex, punto.

Animo compadre y en serio, alejese de esa wna caga de la cabeza, porque esas son las peores y hay un solo camino que una relacion asi puede seguir: hijos con trancas emocionales y tu amargado, infeliz y probablemente empepado y con hora al psiquiatra.
 
Tu sabes que tenemos diferencias políticas y hasta éticas, pero te doy mi opinión que es parecida a la del resto.


Mejor pon tu mejor cara. Invierte en paciencia y serenidad y vay y le decís con mucha humildad "negra, me voy un fin de semana para la casa de mis papas, te quiero, pero así no podemos vivir porque no tiene sentido. Amo a las niñas, por lo que tratemos de solucionarlo o hacer una transición pacifica a una vida separados. SI quieres seguir juntos y le ponemos empeño los dos anda a buscarme a la casa de mis viejos con las niñas y empezamos desde cero. Si no yo te entiendo."


Corta por lo sano. Mi cuñado tiene 5 hijas con minas distintas y le pasa siempre eso, pero siempre se le nota sereno por que dice "yo dejo la desicion a las minas, porque si eres tu el que toma la desicion (buena o mala) las minas van usarlo como material para sacar en cara A, B o C".


Buena suerte y recuerda que cuando uno esta enojado es bioquimicamente imposible tomar buenas desiciones.
 
No suelo opinar en líos de parejas, pero me huele a exceso de orgullo de tu parte y falta de seso de tu señora.
Si una weona, ex de mi marido, ofrece su auto y su tiempo para traer mis hijos y a mi marido a mi casa, evitándome un viaje a mi e incomodidades a ellos, yo aprovecho la ocasión para demostrarle que, aunque le duela, ellos son MI familia y eso se demuestra esperándolos a que lleguen y sin hacer alaraqueos de viejade centro de madre, agradeciendole el gesto y llevandome a los mios entre regaloneos.

Te falta seguridad, cabro. En una de esas (a mi forma de ver, sin tener mas información que la que aportas)fue tanto el escandalo por una wea tan tonta que lo que emputecio a la iñora fue tu pendejismo e inseguridad, el saberse mama de todos (incluyendote a ti) en la casa. Que la sientas una propiedad y no una compañera, y que le vengas a negar hasta dormir juntos porque la vino a dejar su ex.

No se ella, pero yo no vuelvo con un ex ni cagando. Si lo deje fue porque era un pobre weon, y si me dejo comprueba mi teoria de que es entero de weon XD.
Relajate, aprende a controlar tu impulsos de macho_alfa_lomo_plateado y entiende que una familia es mas importante que cualquier necesidad de apropiarte de los demas para reafirmar tus dominios .

Enlabuenaonditaesosi.
 
No suelo opinar en líos de parejas, pero me huele a exceso de orgullo de tu parte y falta de seso de tu señora.
Si una weona, ex de mi marido, ofrece su auto y su tiempo para traer mis hijos y a mi marido a mi casa, evitándome un viaje a mi e incomodidades a ellos, yo aprovecho la ocasión para demostrarle que, aunque le duela, ellos son MI familia y eso se demuestra esperándolos a que lleguen y sin hacer alaraqueos de viejade centro de madre, agradeciendole el gesto y llevandome a los mios entre regaloneos.

Te falta seguridad, cabro. En una de esas (a mi forma de ver, sin tener mas información que la que aportas)fue tanto el escandalo por una wea tan tonta que lo que emputecio a la iñora fue tu pendejismo e inseguridad, el saberse mama de todos (incluyendote a ti) en la casa. Que la sientas una propiedad y no una compañera, y que le vengas a negar hasta dormir juntos porque la vino a dejar su ex.

No se ella, pero yo no vuelvo con un ex ni cagando. Si lo deje fue porque era un pobre weon, y si me dejo comprueba mi teoria de que es entero de weon XD.
Relajate, aprende a controlar tu impulsos de macho_alfa_lomo_plateado y entiende que una familia es mas importante que cualquier necesidad de apropiarte de los demas para reafirmar tus dominios .

Enlabuenaonditaesosi.

NO.

Puede chuparle el pico y prestarle el choro y el poto al ex perfectamente sin volver con el :hands:

El loco ya habia posteado antes y la tipa esta de patio, manipuladora a cagar y MUY violenta psicologicamente. De hecho calza perfecto en el perfil de neurotica psycho. Si no te da paja busca el otro tema. No estamos hablando de una mina madura ni emocionalmente estable, muy por el contrario, es una wna demasiado toxica. Lamentablemente nuestro antroniano se enamoro de una weona caga de la cabeza, de lo contrario, sin esa ingenuidad del enamorado que cree que puede arreglar las cosas con una mina psycho, el wn le habria pegado la patada en la raja hace ratito.
 
No suelo opinar en líos de parejas, pero me huele a exceso de orgullo de tu parte y falta de seso de tu señora.
Si una weona, ex de mi marido, ofrece su auto y su tiempo para traer mis hijos y a mi marido a mi casa, evitándome un viaje a mi e incomodidades a ellos, yo aprovecho la ocasión para demostrarle que, aunque le duela, ellos son MI familia y eso se demuestra esperándolos a que lleguen y sin hacer alaraqueos de viejade centro de madre, agradeciendole el gesto y llevandome a los mios entre regaloneos.

Te falta seguridad, cabro. En una de esas (a mi forma de ver, sin tener mas información que la que aportas)fue tanto el escandalo por una wea tan tonta que lo que emputecio a la iñora fue tu pendejismo e inseguridad, el saberse mama de todos (incluyendote a ti) en la casa. Que la sientas una propiedad y no una compañera, y que le vengas a negar hasta dormir juntos porque la vino a dejar su ex.

No se ella, pero yo no vuelvo con un ex ni cagando. Si lo deje fue porque era un pobre weon, y si me dejo comprueba mi teoria de que es entero de weon XD.
Relajate, aprende a controlar tu impulsos de macho_alfa_lomo_plateado y entiende que una familia es mas importante que cualquier necesidad de apropiarte de los demas para reafirmar tus dominios .

Enlabuenaonditaesosi.
Lamentablemente las cosas no son tan simples.
El compadre ya ha creado un tema al respecto, evidenciando la dependencia obsesiva de su pareja (o ex-pareja) con la familia de su ex.
Personalmente; creo que sentiría algo similar.
Como hombre me siento en la obligación de ser capaz de proveer a mi familia en lo que necesiten, sin que deban depender de terceros (menos en el caso previamente mencionado, en donde éstos lo han basureado constantemente a vista y paciencia de la susodicha).
Hay una cosa que se llama respeto. Si conozco, y AMO a mi pareja, haré lo posible para evitar conflictos innecesarios y que ésta pase malos ratos.
Si yo le ofrezco que haré lo posible para ir donde ella y llevarlas donde sea necesario (aún a costa de todas las complicaciones que me acarree, y conociendo mis limitaciones) lo MENOS que pudiera esperar es comprensión y agradecimiento; y qué es lo que hace ella? Se pasa por la raja lo antes acordado y hace una mariconeada tan sutil que el único que saldría perdiendo sería mi compadre (lo pasa a llevar de tal forma que si se molesta o algo, el único que estaría "actuando mal" sería él :hands:).
ESA wea no se hace cuando se respeta al otro.
Sin mencionar el show de tirarle las cosas y webearlo por su "mala pega".
-----------------
Compadre. Visto/leído todo, lo único que puedo aconsejarte es que tomes tus cosas y te mandes a cambiar lo antes posible (espero que los niños no sean hijos tuyos. Para ahorra complicaciones a futuro).
No le digas absolutamente nada. Si te llama no le contestes (no al menos hasta que las cosas se calmen un poco).
Parte buscando tu tranquilidad. El resto puede esperar.
Saludos y mucha fuerza en lo que viene.
 
Weon, NO TE MANDES A CAMBIAR ASI COMO ASI, lo mas probable es que la psicotica te demande por abandono de hogar, OJO CON ESO.

Creo que tienes que dejar constancia en carabineros, pero no estoy seguro, mejor ahorrate un posible dolor de cabeza y demanda de parte de la loca (que ya te dejo claro que si te puede cagar la existencia lo va a hacer).

Ojala un leguleyo se pronuncie al respecto y aclare bien como es el cuento.
 
Lamentablemente si no cuenta con pruebas fisicas irrefutables no va a llegar a nada.
O creen que los carabineros o juzgados de familia van a entender eso del "honor varonil" ocosas por el estilo?

Nahhhhhh
 
Yo: Hola blah blah , te voy a buscar ahora
Ella: No te preocupes yo me los llevo a los 2
Yo: ¿que?, y como?
Ella: me van a ir a dejar
Yo: ahh te va a dejar fulano de tal, (un hermano de las tias)
Ella: no
Yo: entonces quien?
Ella: Ahi no mas
Yo: Como?
Ella: Ahi no más
Yo: que chucha
Ella: pero no te enojes

Y le corté la llamada.

Me pasé a un mall a webiar, nicagando queria llegar a la casa, estaba indignado, mientras más tarde llegaba, mejor para mi, no se que volá era como para demostrarle mi enojo, ella sabe que no me gustan esas weas de que ande cambiandome por cualquier otro weon.

Llegué como 4 horas después, ni le hablé, ni la pesqué.
¿qué hiciste en el mall?
 
Lamentablemente si no cuenta con pruebas fisicas irrefutables no va a llegar a nada.
O creen que los carabineros o juzgados de familia van a entender eso del "honor varonil" ocosas por el estilo?

Nahhhhhh

Pruebas fisicas de que? :sconf:

Juzgados de familia? Se acabo el amor no mas :hands: o acaso hay que convencer a un juez para que de permiso para separarse? :lol2:
 
A ver varias cosas, primero a ella la conociste con hijo de otra relacion, es imposible que ella deshaga su vida anterior solo por ti, en particular si la familia de su ex es buena con ella y con su hijo, el querer alejarla de eso es negarle amor al hijo que ella tuvo antes... y eso wn no se hace, ningún padre quiere falta de cariño para sus hijos y lo sabes.
Segundo, entiendo la razon de porque ella se vino en auto, andaba con 2 niños pequeños, por mucha buena voluntad de tu parte, no haras que las micros pasen mas rapido y desocupadas, es 100 veces mas comodo y rapido para los pequeños que los vayan a dejar en auto; si no tienes tu uno, mala cuea...ahora que tengas problemas con tu masculinidad y sensación del "macho proveedor" te repito, es wea tuya, no de los niños.
Tercero que lo anterior te gatille celos y comparaciones odiosas, es un tema grave a nivel de pareja y por lo que veo, ya no hay mucho que hacer para trabajarlo.
Cuarto, ella al parecer ha tomado las riendas completas de la relación en todos los aspectos, por su poder entre comillas económico por el hecho de ser la dueña de la casa en la que viven, lo cual es toxico y a menos que te ganaras un premio de los gordos o te dieran un trabajo como alto ejecutivo, no va a mejorar.
Quinto, por todo lo anterior y quien sabe que otras webadas más, las cuales desconocemos y lo MAS importante, los niños: Debes al menos irte de esa casa, darte tu tiempo y pensar en qué es lo que quieres, cómo es que lo vas a obtener y si es realmente posible eso. Ya no hay respeto ni confianza (y después de tantas situaciones, dudo que quede amor), que son la base de una relación sana...mientras sigas allí las cosas no mejoraran. Debes tener la mente más en frío para tomar una desición.
Y si lo piensas de verdad, no es malo que ella te demande por pensión y weas, ya que de esa forma podrás establecer tus visitas legalmente y a las cuales ella no podrá negarse mas adelante.
Lamento mucho tu situación, energias positivas para poder hacer lo mejor para tus hijos, que a las finas son lo único que importa :up:
 
Pruebas fisicas de que? :sconf:

Juzgados de familia? Se acabo el amor no mas :hands: o acaso hay que convencer a un juez para que de permiso para separarse? :lol2:

Para que no le quite las pocas pelotas y la escasa plata que gana pues!.
Dejar de amarse es una cosa, separarse otra, divorciarse otra my diferente y los gastos y pagos otra no menos importante.
Si la señora decide no casarse nuevamente el tendra que darle pension a ella y a los niños...y si deja de cumplir, va a fundar el antronio.cana.com junto al innombrable (y no es voldemort)
Saludos
 
A San antonio 477 los pasajes!!!


Viejo, el respeto se perdió y cuando se pierde es porque el amor también. Además, esa mina está poniendo como escudo a los hijos ¿Qué espera para salir de ahí?

No se si vas a poder ver a tus hijos después de haberle dejado una carta en que la tratas de conchetumadre, esa FIJO va junto con la demanda. Si es que no le da la weá y pide antes una cautelar por VIF acompañandola.

te fuiste a la B con lo de la cartita loco, pero aún así, la cosa no se va a arreglar, las mujeres son rencorosas y aunque te esté cagando con el ex, cada uno de tus errores te sacará en cara una y otra vez, su papel es ser la víctima y por otro lado, tu te estai esforzando en ser el victimario...

si se da color te va a restringir relacion directa y regular, te va a pedir unas alimentos agilados (incluirá en la minuta psicologo pal niño pq se traumó al tener un papá maltratador) y además, te va a pedir compensación económica si es que estai casado.
 
Para que no le quite las pocas pelotas y la escasa plata que gana pues!.
Dejar de amarse es una cosa, separarse otra, divorciarse otra my diferente y los gastos y pagos otra no menos importante.
Si la señora decide no casarse nuevamente el tendra que darle pension a ella y a los niños...y si deja de cumplir, va a fundar el antronio.cana.com junto al innombrable (y no es voldemort)
Saludos

Pension por que? Los hijos no son de el.

Que le saque plata por separarse o divorciarse? Es eso factible? Onda tu pareja te puede sacar plata solo por divorciarte?

De que gastos y pagos hablas? El tramite de divorcio es simple, largo eso si gracias a las leyes callamperas Chilenas que deja un margen de como 3 años en caso que una de las partes no quiera colaborar, pero es una wea de tiempo no mas en que ni siquiera tienen que vivir juntos. El unico atado es que mientras no le salga el divorcio no se puede casar, pero dudo que este en los planes del loquito.

De cualquier forma vivir tranquilo no tiene precio, incluso si la weona le saca plata por divorciarse, el wn tendra que pagar y vivir su vida feliz mirando hacia adelante. La weona vivira toda su vida como una perra manipuladora e interesada y nunca va a ser feliz a no ser que busque ayuda psiquiatrica y psicologica... por el bien de esos niños, ojala que lo haga.

Por otro lado... que chucha, la mina es una neurotica psycho y ahora resulta que el wn no tiene pelotas porque decide hacerle un parale a la actitud de la weona que es pasivo-agresiva a todas luces?

:monomeon: Simpatia de genero
 
Puta, super penca tu situación pos compadre, ánimo nomas.
Lo único que podría decirte desde el punto de vista legal, es que si te vas de la casa, prepárate para que tu mujer se convierta en tu peor enemiga, te va a demandar por la pensión de alimentos (que no puede ser + del 50% de tu remuneración) y tu deberías pedir en el mismo acto, que se regule el derecho a visitas, para que puedas ver a tus hijos.
Ten MUCHO cuidado con el tema de la violencia intrafamiliar, a las minas despechadas les encanta tener a los weones contra las cuerdas en los tribunales (100% comprobado q la mujer usa los tribunales como sistema de venganza personal)
.NUNCA te quedes solo con la mina, siempre ten testigos cerca
.NUNCA le dejes registro de NADA, ni correos, ni cartas, NI LLAMADAS, ten conciencia que ella TE VA A GRABAR todas las conversaciones y tratará de sacarte de quicio solo para tener una prueba de "amenazas", o de "violencia psicológica".
.NUNCA le pagues la plata de la pensión "por mano", SIEMPRE deposita y guarda los recibos.
y último: de ahora en adelante, siempre que veas a tus hijos, saca fotos de todo lo que hagan, para acreditar apego.

Prepárate wn, si te vas, va a ser guerra la que te van a dar.
 
Puta, super penca tu situación pos compadre, ánimo nomas.
Lo único que podría decirte desde el punto de vista legal, es que si te vas de la casa, prepárate para que tu mujer se convierta en tu peor enemiga, te va a demandar por la pensión de alimentos (que no puede ser + del 50% de tu remuneración) y tu deberías pedir en el mismo acto, que se regule el derecho a visitas, para que puedas ver a tus hijos.
Ten MUCHO cuidado con el tema de la violencia intrafamiliar, a las minas despechadas les encanta tener a los weones contra las cuerdas en los tribunales (100% comprobado q la mujer usa los tribunales como sistema de venganza personal)
.NUNCA te quedes solo con la mina, siempre ten testigos cerca
.NUNCA le dejes registro de NADA, ni correos, ni cartas, NI LLAMADAS, ten conciencia que ella TE VA A GRABAR todas las conversaciones y tratará de sacarte de quicio solo para tener una prueba de "amenazas", o de "violencia psicológica".
.NUNCA le pagues la plata de la pensión "por mano", SIEMPRE deposita y guarda los recibos.
y último: de ahora en adelante, siempre que veas a tus hijos, saca fotos de todo lo que hagan, para acreditar apego.

Prepárate wn, si te vas, va a ser guerra la que te van a dar.

Duda... si los hijos no son de el, sino del ex de la wna, tiene que pagar pension igual? Tiene derecho a visitas sinlos hijos no son del loco?

La wna le puede "sacar plata" solo por separarse o divorciarse (mas alla de la pension)?
 
Aclara po weón, respecto a los hijos. Por lo menos yo entendí que las 2 guaguas son tuyas y hay una cabra chica que es sólo de ella.

Bueno, si te amenaza con que no te dejará ver más a tus hijos es pura challa, no sé si sirva como argumento, pero si se separan vendría siendo el segundo matrimonio que le falla a la loca, y eso creo que debe considerarse como para probar que ella es la que está cagada del mate. El punto es que ni cagando te alejará de tus niños.

Mandala a la mierda no más perrín, una weona que se pasa por la raja tu dignidad de hombre no vale la pena.
 
Volver
Arriba