• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerrar Por Favor.

Lo dijimos desde un principio, la maraca esta caga de la cabeza :hands:
 
Hace un tiempo, les conté mi problema con mi polola o ex-polola, posesiva.

Bueno, ahora la cosa entró en crisis de nuevo, la vez anterior, nos arreglamos después de que yo tuviera que asumir toda la culpa, que me la adjudique para poder terminar luego con el conflicto... A las mujeres parece que les gustara eso, de sentirse las buenas de la pelicula siempre.

Esta vez, fue por un episodio de "celos" si podriamos llamarlo así, quizás me calificarían asi ustedes, no se, no puedo ser imparcial, yo estoy de mi lado y voy a muerte con mi postura, aunque quizás como siempre tenga que hecharme para atrás para no tirar a la mierda todo. Aunque todo indica que ya es demasiado tarde.

Vamos a la reconstrucción de escena:

Dia 1. Mañana hay médico con pepito, uno de nuestros 2 hijos, guaguas aún. Yo no puedo faltar a la pega y tampoco logramos conseguir que la cuñada o ex-cuñada viniera a cuidar al otro niño. Entonces que hacemos, o más bien, que decide ella... Ir donde las tias del ex-marido, con las cuales tiene relación estrecha, porque hay una hija de por medio.

(Todo esto quizás me pasa por meterme con una mina que tiene hijos.... pero yo lo hice porque me enamoré de ella.)

Entonces, a la casa de las tias y yo después del trabajo la paso a buscar a ella y a los 2 niños.... no tengo auto, voy en micro y nos vamos en micro.


Dia 2. Al médico con el niño, terminé mi jornada laboral y la llamo por telefono para avisarle que voy saliendo a buscarla.

Yo: Hola blah blah , te voy a buscar ahora
Ella: No te preocupes yo me los llevo a los 2
Yo: ¿que?, y como?
Ella: me van a ir a dejar
Yo: ahh te va a dejar fulano de tal, (un hermano de las tias)
Ella: no
Yo: entonces quien?
Ella: Ahi no mas
Yo: Como?
Ella: Ahi no más
Yo: que chucha
Ella: pero no te enojes

Y le corté la llamada.

Me pasé a un mall a webiar, nicagando queria llegar a la casa, estaba indignado, mientras más tarde llegaba, mejor para mi, no se que volá era como para demostrarle mi enojo, ella sabe que no me gustan esas weas de que ande cambiandome por cualquier otro weon.

Llegué como 4 horas después, ni le hablé, ni la pesqué.

Me fui a dormir a otra pieza y derrepente siento pah! pah! puro boche, entonces bajo la escalera y veo mi ropa y mis cosas en el suelo. Solo atiné a decirle "que te crei weona", los niños dormian y ella estaba con su hija en la cama.

Al otro dia me fui a trabajar, pero sin antes escribirle una pequeña carta, donde le hice notar mi molestia y de paso insultarla de pura rabia que me dio la situación.

Metafóricamente la mandé a la chucha, diciendole que no estaba dispuesto a aguantar semejante humillación. Preferir irse con otro weon, antes de esperarme a mi, porque ella anda con mis hijos y yo tengo el derecho y el deber de ir a buscarlos cuando se me de la gana.

Me cansaste, me aburriste me teni chato y esas cosas.

Lo más fuerte que le puse, es "conchadetumadre"

Además le puse que estaba seguro que me cagaba con el otro weon porque lo que hacía era casi lo mismo.

Claro y al final fue el ex-marido que tiene auto y no se si le ofrecio o ella le pidio que la trajera, pero da lo mismo.

Para mi, eso es una mariconada, porque no tiene na que andar pidiendo ayuda si para eso estoy yo.
me humilla como hombre y como papá, es como si me tratara de inutil o simplemente que no me necesita.

Bueno, hoy discutimos otra vez, yo quisé hablar para solucionar el tema, pero ella no dio su brazo a torcer, para ella yo pienso puras weas y me imagino weas que no son, que falto poco para que la tratara de puta y weas.

Me mando a la chucha y me puso un ultimatum que si yo me voy de la casa, no veo nunca más a los niños y si los quiero ver que la demande y ella me demanda a mi.

Aparte de otras weas que trata de sacarme en cara, pero es culparme a mi de sus propios errores, como si yo los hubiera causado.

Que mierda hago?

Tengo una trabajo de mierda que con cuea me alcanza para vivir, aparte me dice que cuando encuentre una pega mejor, me vaya de la casa, que entre paréntesis, es su casa.


Ya no se que mierda hacer, esto se puso toxico. Para ella yo soy el que peor la ha tratado en su vida y el que piensa puras weas y que siempre saco conclusiones sin preguntar.

Pero yo opino algo parecido de ella, ella me ha basureado muchas veces y todas se las he perdonado, ella sabe que no me gusta que meta a su ex-marido en nuestras cosas, ni que me haga depender de el, pero parece que le importa una raja y se enoja cuando le digo algo.

Socio, por sanidad mental sepárese y demande a la conchesumadre.

No te pueden negar ver a tus hijos, o por lo menos ella no está facultada de hacerlo.

Si te demanda de vuelta trata de darle la menor cantidad de lucas posible y con eso la presionas tú.
 
Al parecer tu autoestima está por los suelos, el fantasma del EX marido convirtió una PAREJA en trio.

Ya no son pareja, vete mejor.
 
CULEBROOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

YO ME RAJO CON EL MATE, QUE ALGUIEN SE RAJE CON EL TEJIDO CHIQUILLAS :gaia:
 
asique la guatona kyles se comía a este fracasado? :naster: :naster:

SATELITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

1362140.jpg
 
Dará para tema epico? Mañana será un día clave!!!!!

En todo caso, perro Goalkeeper, un hombre sin estima no es hombre, asi que mejor da el paso al costado y chabela. Mejor plantea la vida centrada en tu persona y tus hijos, y ella será simplemente la mama de tus monitos. Punto
 
Puta que Papuano se raje con un resumen no kcho ni una wea y me da paja leer :lol2:

que resumen querí, aweonao.
La weá es simple, y ya se ve muerta. El weón posteo un tema donde habla como se llevaba con su ex mujer, con la cual tenia hijos, la weona era una caga del mate 100% cuatica. Esta mina al parecer se metio en la cuenta del weon, le gusto el post de un usuario(a), y posteo con la cuenta del afectado. Cuento corto, el afectado se dio cuenta de que el no escribio esa wea y la cito poniendole que era psycho...
Nadie ha confirmado nada, pero eso es lo que se deduce.
 
no entendi ni mierda, resumen y subtitulos son necesarios.

pero la moraleja es la misma: MINAS CAGADAS DE LA CABEZA ABUNDAN, y no hay que darles ni un metro, solo arrancar de ellas como de la peste, mucho menos ponerse a tener hijos con ellas.
 
Volver
Arriba