• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerrar Por Favor.

med_1295363901-wallz11579_i_am_monitoring_this_thread.jpg
 
Me da risa con la facilidad que algunos weones dicen:"weonas cagadas de la cabeza" , HAY PERSONAS CAGADAS DE LA CABEZA tanto hombres como mujeres! y el orgullo de macho y términos de mierda que hasta el siglo 19 se usaron con cuea, se los pueden meter por el *.
Me da risa Sphinx hablando de weonas cagadas de la cabeza, O SEA quien mierda tiene tiempo/ganas/ideas de retardados mentales para crear una cuenta de mujer y mantener la mentira por años. POR FAVOR con el cv de este mongoloide , al peral los pasajes!
 
Me da risa con la facilidad que algunos weones dicen:"weonas cagadas de la cabeza" , HAY PERSONAS CAGADAS DE LA CABEZA tanto hombres como mujeres! y el orgullo de macho y términos de mierda que hasta el siglo 19 se usaron con cuea, se los pueden meter por el *.
Me da risa Sphinx hablando de weonas cagadas de la cabeza, O SEA quien mierda tiene tiempo/ganas/ideas de retardados mentales para crear una cuenta de mujer y mantener la mentira por años. POR FAVOR con el cv de este mongoloide , al peral los pasajes!

Yo creo que la mina ES psycho, cagaita de la cabeza, NO por ser mujer, sino porque por lo que hemos leido (en este tema y otro mas) se comporta como una persona de esas caracteristicas :hands:

Una persona con el cuento claro no tiene la necesidad de meterse a la cuenta de su pareja (o ex) a intrusear.
 
..a mi me gustaría saber si Goalkeeper aún existe entre nosotros...o se lo echó la señora :omg:
 
..a mi me gustaría saber si Goalkeeper aún existe entre nosotros...o se lo echó la señora :omg:

querías comprarle el plasma terremoteado, una tesis de electricidad, un manual de cómo pasar las entrevistas para trabajar en un callcenter, o un manual de hackear modems que no sabia si funcionaban? :zippymmm:
 
no entendi ni mierda, resumen y subtitulos son necesarios.

pero la moraleja es la misma: MINAS CAGADAS DE LA CABEZA ABUNDAN, y no hay que darles ni un metro, solo arrancar de ellas como de la peste, mucho menos ponerse a tener hijos con ellas.

Puta que aprendí tarde esa weá.
 
Me da risa con la facilidad que algunos weones dicen:"weonas cagadas de la cabeza" , HAY PERSONAS CAGADAS DE LA CABEZA tanto hombres como mujeres! y el orgullo de macho y términos de mierda que hasta el siglo 19 se usaron con cuea, se los pueden meter por el *.
Me da risa Sphinx hablando de weonas cagadas de la cabeza, O SEA quien mierda tiene tiempo/ganas/ideas de retardados mentales para crear una cuenta de mujer y mantener la mentira por años. POR FAVOR con el cv de este mongoloide , al peral los pasajes!

17280512.jpg
 
Volver
Arriba