• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerraron edonkey

no bajo de esa pagina, asi que no me importa mucho, que lata por los que la usaban¡¡

mientras no caguen los p2p¡¡¡¡
 
mientras no me cierren el utorrent y el ares me importa un pico :lol2:
 
Realmente LAMENTABLE, puta que lata, no tardara en caer toda la red edonkey y sus clones. Si bien el programa era relativamente lento, se encontraban realmente cosas que en otras redes simplemente no encuentras. Un pena, estoy que pongo a.... snifff

Un minuto de silencio.
 
cabeza de huevo dijo:
aguante emule!!!... :b_woot:
igual la van a cerrar ya que pertenece a la red edonkey y usaba los mismos servidores acuerdate.
 
no me afecta porque no lo usaba, era muuuuuuuuy lento... mejor usar bt
 
uhhh el emule la lleva, ojala que estoss hueones no lo caguen

en todo caso cada vez que cierran un programa p2p se crean o salen como 4 mas jajajaja, asi que ni cagando van a cortar la pirateria, menos en paises subdesarrollados como nosotros jajajaja
 
Yitto dijo:
nelsonhahalm7.jpg


nunca me gustó ese programa.

lo mismo :lol2:
 
bueno.. vendra el ehorse, el ecocodrilo, el ebanana y asi.. nunca podran parar la pirateria mientras no se bajen los preios XD
 
pta aunq es lento y wea a veces pillaba discos q en ningun otro lado pillaba q paja ahora de donde saco esos discos por la pta U_U
 
Oye weon , pero como van a cerrar la red de edonkey si son como chorrocientos servidores en distintas partes del mundo?

Tendrian que ponerse de acuerdo todos los paises pa poder cerrar la wea, y por lo demas una noticia como esa ya hubiese aparecido en otros medios...
 
Noticia falsa, pobre wn anda a dar jugo a otro lado.

En todo caso no le cuesta nada cambiar el nombre, desplazar de lugar algunos servidores y listo tendran que esperar mas años para darle un atentado xD

Ahora no se en que le ven graciosos a los awueonados que no fueron capases de sacarle el provecho a este recurso.

Es mas estupido ponerse contento a que limiten sus fuentes a que terminen pagando mas para que -.- para que una pagina se abra mas rapida :o o para que te cargue mas rapido el email

Valla que la gente es wueona.

Esa wea ya era tasable xD en la era de la prehistoria cuando apenas uno iva max a 5kilos de transferencia xDD
 
Me da lo mismo, muy lento esa wea, mientras BT viva todo bien :)
 
Encontré esto en Wikipedia...

"El día 12 de Septiembre de 2006 el programa eDonkey cerró sus puertas. Con una planificación previa, el propio software eDonkey2000 informaba a los usuarios del fin de la red, para acto seguido cerrarse, e inmediatamente, sin intervención del usuario, iniciar la autodesinstalación. No obstante, independientemente del programa cliente eDonkey2000, se puede comprobar que la red eDonkey2000 sigue funcionando perfectamente, usando programas como aMule, mlDonkey, etc.

El mensaje que se podía leer en la página www.edonkey.com era el siguiente:

"The eDonkey2000 Network is no longer available. If you steal music or movies, you are breaking the law. Courts around the world -- including the United States Supreme Court --ss is x.x.x.x and has been logged. Respect the music, download legally.""

Mientras no caguen al eMule todo bien :)
 
NI AHÍ CON ESO.... el día q muera BT cagamos muchos....
 
Volver
Arriba