• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerraron edonkey

con tal de que no sigan cerrando mas weas para bajar archivos esta todo bien.... y los que bajan por emule y torrent puta rajense con una ayuda para bajar archivos mas rapidos...
 
buta que lata pero enrealidad el Emule es el mejor!!!! si buscan en este mismo foro existen unas configuraciones pa descargar mas rapido, yo en este momento toy bajando unos discos del año del p....a una velocidad mas que buena y discos que en bt no los encontrai ni k ...asi que por lo menos el emule esta corriendo super bien.
 
nunca lo use , ademas no me gustaba , pero mala por los usuarios
 
la wea era super lenta, es verdad, pero podiai encontrar weas q con el BT no podiai encontrar, peliculas mega viejas, juegos raros, tenia una variedad la raja, wenno, habra que buscar otra wea pa bajar no mas.
 
pincheculero dijo:
esta mañana no me pude conectar y en la pagina oficial se podia leer que habia sido cerrada por decision judicial, no se si pasaria lo misno con emule, creen que con estas mediadas van a frenar el intercambio de archivos en la red que opinan?

donkeyyy1.jpg

saludos.

Imposible compadre.. imposible que cierren todos los programas... mira y si los cerraran todos igual estaria IRC... IRC es imposible que lo cierren nunca porque son servidores separados... tendrian que cerrar un millon de servidores uno por uno... por lo tanto es imposible... ademas si se acaba edonkey... aparecera otro con nombre distinto y que cumpla la misma funcion... la pirateria nunca la van a terminar asi que estate tranquilo... saludos...
 
era muy lento, y uso emule.... jeje

Mientras no muera Bittorrent toy bien
 
Ah xuenlo Ctm.... wn ke tanta wea si compartimos... Copyright al peo
 
no estoy ni ahi yo no lo usaba aguante emule
 
Ahora le kedara poko tiempo de vida al Emule....


Aguante Torrent (mientras no te kieran cerrar :P)
 
francamente poco y nada use edonkey,nunca me funcionop como lo esperaba
una pena para lo q lo usaban..pero ya aparecera su similar alternativa


adios
 
Xuxa, Igual No Lo Usaba Hace Rato, Pero En Fin, Todavia Quedan Otras Alternativas
 
CTM !!!
esto sin duda anuncia un futuro negro
en donde tendremos que intercambiar archivos en persona ;/
un pasando pasando en su bar clandestino

igual toy urgío por emule capaz que le pase lo mismo :sadcry:

waaajajaaj en too caso como dice un socio mas arriba
lo tiran pa abajo por que nunca supieron configurarlo :jijiji:
 
conchatumare!!!!!!!!, como el pico wn, la weaa era lenta wnl pero encontrabai weas qe no encontrabai en otros lados, habia harta variedad, era la cagaa, sobre todo para buscar discos, ya qe en el ares no podi bajar discos y en el torrent, no encuentras siempre lo qe kieres, como el pico, me cagaron bakan!!!!
 
Volver
Arriba