• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerraron edonkey

Emule Xtreme la lleva, con Paja Torrent no encuentras ni la mitad de lo que encuentras con Emule.

Paja Torrent vale hongo.
 
Yitto dijo:
nelsonhahalm7.jpg


nunca me gustó ese programa.


concuerdo contigo, nosé pq, pero nunca me gustó.
 
osea murio emule?

ojo q esta karvec en esta discusion


XD
saludos no sensuren tanto FMA
 
malditos los de micrisoft, la piratería y en definitiva el mercado negro siempre vana existir como una alternativa "Válida" frente al toda clase de mercado...maldito bill gates, malditos juicios, arriba la internerd y la piratería...
 
concuerodo con tal qeu no cage torrent... ta todo bien
 
Tamos cagaos , estos weones van a empesar a cerrar todas las weas.
 
Uta la wea no pude descargar los captitulos de batlle star galactika!!
 
nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

:llanto:

aun me queda emule y bittorrent!!
 
ni me preocupo, siempre saldrá una cosa nueva apra bajar, aun quedan emule, bitorrent, dc++, ares y otros mas que la llevan
 
Mientras se van cerrando unos, se van abriendo otros, gente dedikada a las leyes no faltan, pero tampoko los weones metios en esta wea de komputacion. Chao.
 
igual no me preocuparia tanto...a pesar de q el proximo es Bittorrent eso es obvio.... yo uso tanto emule como bittorrent y los dos andan al maximo de mi banda {basta con tenerlo bien configurado} y eliminar la pirateria es posible ya q la pirateria en si es lucrar con material de otros... pero las redes p2p no son exactamente pa lucrar devido a q ya dedicarse a vender juegos piratas es un mal negocio ahora cualkier noob baja juegos enteros por la via q sea...

Y asi como eliminan estas redes naceran otras y sera una guerra de nunca acabar.....eso si para acabar las redes de emule sera dificil cualkiera puede poner un server y los mas conocidos q fueron dados de baja los razorback volveran en unas semanas....

En fin no les creo muchos a estos viejos de mierda q piensan q podran eliminar la libertad cibernetica... es imposible y ya tienen la guerra perdida...

Eso seria! adeus:gafa:
 
Volver
Arriba