• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerraron edonkey

pucha ke kala primero la paginas de musica despues los sitios de caratulas ahora emule, puta internet ta muriendo
 
lamentable... me bajaba perfecto mucho mas rapido que el emule, el programa sigue activo y me baje en pocas horas el dvdrip del codigo da vinci en version jupit de 3 cds y audio ac3 que se ve genial igual el edonkey se conecta a los servers del emule sin drama y sigue funcionando mas o menos bien .. quien sabe hasta cuando.....
 
Al final todos sucumben ante el poder del billete,programas,paginas,incluso
administardores de sitios...bueno asi es la vida.
 
NUnca me gusto edonkey ni emule ni ninguna de esos programas, asi que........me da lo mismo, sorry, no los acompaño en su dolor
 
como alternativa se puede ocupar limewire. es super bueno a mi por lo menos me funciona rapido y bien.
 
:lol2:

ahora que los wnes ocupen bitorrent!

jajaj........ el que sae sae!
 
nunca usé esta mierda
nunca me conectaba y cuando se podía, se demoraba mucho
 
hace rato q deje de usar ese programa
ahora toy con Ares nomas
y bitlord tmb
eso no mas
 
shuuu y yo k me hiba a cambiar del emule al edonkey pensando k era mejor mm menos mal k no pero con k no saken el ARES y el nuevo prgrama k conoci: LimeWire 4.12.6 es muy weno igual

ya eso chau
 
yo bajo con emule 46c y anda de maravilla tengo una conexion de 400 y baja a 45 es cosa de solo configurarlo bien y no me a perjudicado en nada con el cierre de edonkey:chupamedia: :lerolero:
 
jajaaj nunca ocupé edoneky, siempre a megaupload, ares o emule...= de a poco van a morir toas, pero como dijieron anteriormente, ya salieron las nuevas ^^
 
era mas penca la wea , nunca pude bajar nada , mientras no caguen el Bittorrent ,todo pasando
 
Nunca use el edonkey, pero al parecer era igual de penka ke el emule, me kedo con el utorrent o bittorrent y el Ares. Con eso al otro litro.
 
vamos mal ... los weones k dicen k wena no me gusto y weas son weones k no supieron nunca usar el programa y no se dan cuenta k de esta manera poco a poco todos los p2p caeran en manos de estos tipos.
 
Volver
Arriba