Chamustian20
Exiliado
A veces me siento deprimido...
Pero luego me acuerdo que existen wetas como subhumano y se me quita.
Pero luego me acuerdo que existen wetas como subhumano y se me quita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

NoPeru sube las fotos de la minas que te hablan chucha de tu madre

Yo solía ser activo en incels.co, de ahí saqué la ideaEstos post qliaos sólo los veía en foros inceloides que wea jsjsjdjdj "chadfishing" "chadlite"![]()

Yo me acuerdo que por el año 2019 solía frecuentar el foro ese (nunca me registré ahí) y otro foro que era parecido a un board todo rancio. Igual debo admitir que muchas weas que hablan en esos foros son bastante ciertas, en especial las cosas sobre la naturaleza femenina (hipergamia, ley 80/20 etc..)Yo solía ser activo en incels.co, de ahí saqué la idea

Yo solía ser activo en incels.co, de ahí saqué la idea
Con razón esa mentalidad de mierda perdedora, despavila wn y deja de poner la vagina en un pedestal, si estás hablando con otra persona simplemente, no con alguna weá superior a ti. Si te rechazan filo, no serás el primero ni el último, hay millones de weonas allá afuera. ABANDONA ESA MENTALIDAD QL, DEJA DE TRATAR DE INSPIRAR LÁSTIMA CON ESO DE "NO TENGO AMIGOS" , no eres una víctima.

eres un subhumano tu mismo no crees que no le dirás weas degeneradas como ( chupar patitas, cagar en el pecho, etc)Por qué
El de ahora se ve más realista
Post automatically merged:
Viene de incels.co

? Que chucha yo nunca diría esoeres un subhumano tu mismo no crees que no le dirás weas degeneradas como ( chupar patitas, cagar en el pecho, etc)

"o otra cosa"hermanito tirese el wsp de la peuca , me calento lo puta que es