Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo tampoco habloTema ql, tinder en chile es bien complejo, acá las mujeres no hablan y debes ser tu quien debe iniciar la conversación y mantenerla.
Si dentro de 2 semanas no mantienes una conversación activa y no te logras juntar con la mina, cagaste te va a eliminar porque así es en este país.
![]()
Acá hay una conversación de hace tiempo, la censuro porque respeto su privacidad. Le dije dos palabras y dos caritas y se ofreció a ser mi puta personal.
Ahí estaba usando estas fotos. Me hubiese dicho lo mismo si usaba mis fotos reales? ?
![]()
practica con una inteligencia artificial mejor xd

Es un hombre guapo, no tengo problema con los match, llevo 8, pero estoy dando muchos like porque si no me pongo a coleccionar matchesQue fotos estas usando actualmente hermanito @subhumano?
Igual yo creo que estas perdiendo el tiempo en esa app de mierda, hasta las guatonas hediondas más horrendas tiene cientos de likes de weones desesperados con el autoestima baja. Las app de citas sólo te sirven si eres un adonis con pinta de top model o actor, de otra manera estas perdiendo el tiempo.

Pon cosas negativas (pero no físicas), para corroborar si es verdad que si un wn es encachado las minas dejan pasar cualquier cosa negativa. Por ejemplo, pon que cometiste un delito, que robaste, que golpeaste una mina, cosas así.Qué le puedo poner en la descripción?

por que tan pocos likes? deberias tener mas, yo en dos dias hago 8Es un hombre guapo, no tengo problema con los match, llevo 8, pero estoy dando muchos like porque si no me pongo a coleccionar matches

Quién es ese feo culiao?