• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chadfishing en Tinder

Tema ql, tinder en chile es bien complejo, acá las mujeres no hablan y debes ser tu quien debe iniciar la conversación y mantenerla.

Si dentro de 2 semanas no mantienes una conversación activa y no te logras juntar con la mina, cagaste te va a eliminar porque así es en este país.

Tema ql, tinder en chile es bien complejo, acá las mujeres no hablan y debes ser tu quien debe iniciar la conversación y mantenerla.

Si dentro de 2 semanas no mantienes una conversación activa y no te logras juntar con la mina, cagaste te va a eliminar porque así es en este país.
Yo tampoco hablo

IMG-20220402-162630.jpg

Acá hay una conversación de hace tiempo, la censuro porque respeto su privacidad. Le dije dos palabras y dos caritas y se ofreció a ser mi puta personal.

Ahí estaba usando estas fotos. Me hubiese dicho lo mismo si usaba mis fotos reales? ?
49857268-2237379926273162-7766379256520900553-n.jpg

img

Post automatically merged:

practica con una inteligencia artificial mejor xd

...lo agarran pal hueveo :lol2:

Que fotos estas usando actualmente hermanito @subhumano?

Igual yo creo que estas perdiendo el tiempo en esa app de mierda, hasta las guatonas hediondas más horrendas tiene cientos de likes de weones desesperados con el autoestima baja. Las app de citas sólo te sirven si eres un adonis con pinta de top model o actor, de otra manera estas perdiendo el tiempo.

Que fotos estas usando actualmente hermanito @subhumano?

Igual yo creo que estas perdiendo el tiempo en esa app de mierda, hasta las guatonas hediondas más horrendas tiene cientos de likes de weones desesperados con el autoestima baja. Las app de citas sólo te sirven si eres un adonis con pinta de top model o actor, de otra manera estas perdiendo el tiempo.
Es un hombre guapo, no tengo problema con los match, llevo 8, pero estoy dando muchos like porque si no me pongo a coleccionar matches

Consulta para los entendidos , como puedes chatear con las minas en tinder ? Me han dado like más minas que la cresta pero cada ves que quiero ver las fotos me sale la wea de que debo pagar y subir de nivel , se debe pagar en esa wea para chatear ?? Quiero traer risas y alegrias pero nicagando pago

Cuenten cómo es la wea , debo pagar para enviar los mensajes en esa cagada de tinder ?
Quien de los Antronecos se maneja en esa aplicación ?
Tengo más de 50 like ? y 5 Minas que me hablaron ? jajajajaja .
Tan mal no estoy a mis 40 .

Volver