• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chadfishing en Tinder

falta que mencionen a la burundanga y salimos en el 13 cabros, sigan
Esa wea al final existe o no? Cómo que hay 1000 relatos con eso pero en más de una ocasión han salido médicos diciendo que es imposible que una droga sea absorba por el pelo/piel así de rapido

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

No dijiste que solo habías sacado 8 matches?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
No, lo del screenshot y esas fotos fue hace un año. Ahí conseguí muchos matches, pero no hablé con muchas. Ahora empecé de nuevo con otras fotos, llevo 11 matches, pero doy pocos likes porque no quiero terminar coleccionando matches

Deberían hacer un “experimento social” y ver en cuantas conversaciones las minas le tiran la “foto hot”, obviamente para hacer el estudio de cuán maracas son y tapando sus pupilas con un punto para salvaguardar su seguridad en aras de la ciencia de estudio de maracas :sisi3:

me acorde del compadrito que se hacia perfiles de haitianos y se metia al tinder de gays, y despues que les decia que tenia sida los wns no estaban ni ahi y seguian con las ganas de ser penetrados :zippylol2:

haz la misma, ve que tan maracas son, diles que tienes sida y vesi aun asi quieren culear

me acuerdo que hace tiempo lo hice, use las fotos de un modelo brasileño y pa que les cuento la cantidad de matches que me llego, y a diferencia de los weones que generalmente desconfian de la foto de una mina rica, al reves no pasa eso y no ponen en duda que eres el del perfil.

y de que sirve? como el weon tenia hartas fotos, se las mandaba a las minas y ellas mandaban las suyas de vuelta, o sea armaba los pack gratis :lol3:

Resumen de los dos días en Tinder .
Tengo más de 100 me gusta más de 30 minas que me han hablado , de ese lote 8 son Venecas nariz de enchufe con buenas tetas y buenos culos , interesadas las wueonas , ya que tengo fotos de Miami , las Bahamas y la Islas virgenes Americanas .
Las demás chilenas profesionales que te tiran todo sus magister , mba y toda la challa .
Se nota que una mina mayor a los 35 años soltera en esa aplicación algo le debe estar fallando .
En rango Etario puse desde los 30 a 50 .
Lo malo varías se quieren juntar ?? me han enviado sus teléfonos para que les hable ?? .
Un par de días más bajo la cuenta .
Jamás pensé que a mis 42 años me fuera tan bien en esta aplicación .

Abrí mi cuenta para ver porque el csm que creo está webada de tema no era capaz de hablar con las minas , es súper fácil llevar la conversación y que se encariñen .
Tienes fotos falsas así que más fácil es te será .
Dejando en Alto el a nombre del Antro ?

Volver