• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chadfishing en Tinder

Que chucha es esta wea papito papá?
ice_cube_wtf.gif

:lol2:

Tema qliao

No se si lo han posteado antes, pero hay un truco

Resulta que Tinder en su algoritmo, categoriza a los hombres según "elegibilidad"...o sea, si perteneces al 20% de los hombres que recibe más like, inmediatamente te colocarán primeros en la lista cuando una mujer busque a alguien.
Si eres un feo qliao, como el 80% restante, te dejan para el final.
El comportamiento de las minas en Tinder, es distinto al de los hombres...las minas se dedican a leer, a buscar, analizar fotos, etc...a diferencia de los hombres que le dan like a lo que se mueva :lol2:

Entonces ¿cómo ser parte de ese 20%?

Hay dos trucazos:
1.- cambiar a fotos de hombres atractivos hasta que tengas una masa critica de like y ahí cambiar las fotos...podrás seguir siendo feo, pero saldrás primero en las listas

2.- La segunda, que aplique...pague por tinder plus (si weon, PAGUÉ POR ESA CAGÁ DE APLICACIÓN) para obtener passport. Luego de eso, te vas a un pais y ciudad donde aunque seas feo, puedas recibir like. Por ejemplo, zambia. Luego de recibir algunos like en un par de días, vuelves a la ciduad y voila...match asegurados

¿Experiencia con la segunda? Comprobado por mi. Antes de hacer la wea, recibía como 1 cada 3 meses.
Luego de hacerlo (y recibir más de 99 like en el otro pais :lol2: ), actualmente recibo hasta 3 por semana}

Noté también que se aplica en las mujeres...las primeras de su lista siempre serán mas atractivas que las últimas

Ahora, que siga el tema...paso a tomar palco :tecito:

Subí mi perfil hoy como a las 7 am y tiene más de 75 like , pero la wea Para verlas me indican que debo pagar .
me han hablado 5 minas , No trapos vamos a ver que sale .
Esto es para webeo , mi señora como es gringa no tiene muchos conocidos acá en chile así que no saldré pillado .
Para mis 40 no pensé que están tan bien tasado ??? cuando envíen fotos subidas de tono las subo ? Sacando la cara por el Antro ??
ED94-BBE6-DE0-F-4470-96-A4-A3-F85-F120758.jpg

Última edición:
Subí mi perfil hoy como a las 7 am y tiene más de 85 like , pero la wea Para verlas me indican que debo pagar .
me han hablado 5 minas , No trapos vamos a ver que sale .
Esto es para webeo , mi señora como es gringa no tiene muchos conocidos acá en chile así que no saldré pillado .
Para mis 40 no pensé que están tan bien tasado ??? cuando envíen fotos subidas de tono las subo ?
Yo tengo 57 likes y 11 matches, ninguna me ha hablado
Post automatically merged:

cuando envíen fotos subidas de tono las subo
:eek: no, tienes que respetar su privacidad

Y qué les digo?
Cito un clásico antroniano...

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
Saca ideas de ahí :sisi3:

:lol2:

Tema qliao

No se si lo han posteado antes, pero hay un truco

Resulta que Tinder en su algoritmo, categoriza a los hombres según "elegibilidad"...o sea, si perteneces al 20% de los hombres que recibe más like, inmediatamente te colocarán primeros en la lista cuando una mujer busque a alguien.
Si eres un feo qliao, como el 80% restante, te dejan para el final.
El comportamiento de las minas en Tinder, es distinto al de los hombres...las minas se dedican a leer, a buscar, analizar fotos, etc...a diferencia de los hombres que le dan like a lo que se mueva :lol2:

Entonces ¿cómo ser parte de ese 20%?

Hay dos trucazos:
1.- cambiar a fotos de hombres atractivos hasta que tengas una masa critica de like y ahí cambiar las fotos...podrás seguir siendo feo, pero saldrás primero en las listas

2.- La segunda, que aplique...pague por tinder plus (si weon, PAGUÉ POR ESA CAGÁ DE APLICACIÓN) para obtener passport. Luego de eso, te vas a un pais y ciudad donde aunque seas feo, puedas recibir like. Por ejemplo, zambia. Luego de recibir algunos like en un par de

Última edición:
Volver