• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Champions 2010-2011

1ro: pa mi este es el año dl arsenal, o d algun ekipo igles excepto del manchester, put q me caen mal estos weones dl manchester.
tmbn me gustaria el valencia, o q gane la europe league.

2do: pa mi, mourinho no es el mejor tecnico del mundo, tampoco creo q tenga un futbol vistoso, y tambien es un wn muy mediatico, pero puta q gana partios ese conshesumare wn a kagoooo!!! :-O
pa mi el mejor tecnico del mundo es wenger, me agrada guardiola emery y sanchez flores, pero este wn de mourinho gana tanto q si me ofrcerian en un ekipo tener a mou, lo acepto a oojos cerrados, x el simple hacho d q la hinchada t va a decir q si no ganay titulos no van a ir al estadio xq qieren mas titulos, entonces mourinho al ser resultadista se q tendre algo seguro, esta wea es muy vieja, pero mas vale pajaro en mano q 100 volando, pa mi, es mejor jugar feo pero ganar q arriesgarme a tener q jugar bn pero drrepente t tiran pa atras y kagaste po wn, asi kagaste xq ya saben tu debilidad
en ese sentido es mejor mourinho, pese a q el barça gana y juega bn, me parece q el real tiene mejores jugadores q el barça, excepto x xavi, ese conshesumare juega un kilo, pero no es el mejor, para mi el mejor desde hace años es fabregas, el jugador q le falta el real para tener exactamente los jugadores para hacerle el peso al barça, xq los otros me parece q son mejores:
Casillas mejor q valdes
Ramos mejor q alves
Pepe mejor q pique
Carvalho mejor q puyol
en ninguno veo lateral izqerdo, abidal y marcelo son malos
Xabi alonso mejor q busquets (gran proyecto joven)
Xavi hernandez mejor q lass
özil mejor q iniesta
pa mi messi y cristiano wataldo son malos, la diferencia s q messi se pasa a mas weones y cristiano tiene cabezaso
Higuain mejor q pedro
Villa mejor q Benzema (wen proyecto joven 22 años)

aqui se ve, si alguen discrepa, comenten numas
xauuuu :)
 
1ro: pa mi este es el año dl arsenal, o d algun ekipo igles excepto del manchester, put q me caen mal estos weones dl manchester.
tmbn me gustaria el valencia, o q gane la europe league.

2do: pa mi, mourinho no es el mejor tecnico del mundo, tampoco creo q tenga un futbol vistoso, y tambien es un wn muy mediatico, pero puta q gana partios ese conshesumare wn a kagoooo!!! :-O
pa mi el mejor tecnico del mundo es wenger, me agrada guardiola emery y sanchez flores, pero este wn de mourinho gana tanto q si me ofrcerian en un ekipo tener a mou, lo acepto a oojos cerrados, x el simple hacho d q la hinchada t va a decir q si no ganay titulos no van a ir al estadio xq qieren mas titulos, entonces mourinho al ser resultadista se q tendre algo seguro, esta wea es muy vieja, pero mas vale pajaro en mano q 100 volando, pa mi, es mejor jugar feo pero ganar q arriesgarme a tener q jugar bn pero drrepente t tiran pa atras y kagaste po wn, asi kagaste xq ya saben tu debilidad
en ese sentido es mejor mourinho, pese a q el barça gana y juega bn, me parece q el real tiene mejores jugadores q el barça, excepto x xavi, ese conshesumare juega un kilo, pero no es el mejor, para mi el mejor desde hace años es fabregas, el jugador q le falta el real para tener exactamente los jugadores para hacerle el peso al barça, xq los otros me parece q son mejores:
Casillas mejor q valdes
Ramos mejor q alves
Pepe mejor q pique
Carvalho mejor q puyol
en ninguno veo lateral izqerdo, abidal y marcelo son malos
Xabi alonso mejor q busquets (gran proyecto joven)
Xavi hernandez mejor q lass
özil mejor q iniesta
pa mi messi y cristiano wataldo son malos, la diferencia s q messi se pasa a mas weones y cristiano tiene cabezaso
Higuain mejor q pedro
Villa mejor q Benzema (wen proyecto joven 22 años)

aqui se ve, si alguen discrepa, comenten numas
xauuuu :)

Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que has dicho. Pienso lo mismo encuanto a Fábregas, como me hubiese gustado que haya fichado x el Madrid!! pero obviamente no lo hará ya que salió de la cantera catalán; como sea, es un jugadorazo! el corazón del Arsenal y un joven y gran 10 para la selección española.

¿Pepe mejor que Pique? hombre, Pique es un gran central que en labores ofensivas se convierte en un delantero más
¿Özil mejor que Iniesta? lo pongo en duda, aún falta que Özil muestre sus cartas
¿Higuaín mejor que Pedro? pues se mantendrá si el argentino hace más goles, xq le ha fallado hasta al arcoiris en los últimos partidos eh
Diría que Messi pasa x mejor momento que Cristiano, ya que este último hace poco que marcó su primer gol en liga y Messi ha hecho hasta asistencias.

Soy madrileño pero trato de ser objetivo en este comentario. :) HALA MADRID!
 
Pepe mejor q pique
Carvalho mejor q puyol
özil mejor q iniesta


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que ha hecho Pepe por el Madrid y por Portugal? NADA...

Carvalho hasta hace un tiempo era mi defensa favorito, pero actualmente Carvalho no es ni la quinta parte del gran defensa que fue en el Porto, en el Chelsea y por Portugal en la EURO 2004 y el mundial del 2006............

Ozil mejor que Iniesta? anda al psicólogo wn, Iniesta debe ser uno de los 3 mejores jugadores del mundo (junto a Xavi y Messi)............el día que Ozil se eche un equipo al hombro, el día que Ozil haga un gol que le de el título del mundo a Alemania, el día que Ozil haga un gol de último minuto por el Madrid y lo lleve a la final de la Champions, el día que Ozil haga maravillas dándole pases a Ronaldo, AHI RECIÉN DISCUTIREMOS QUIEN ES MEJOR...
 
Bayern Múnich 2 Descanso
CFR Cluj 1

Roma 1 Descanso
Basilea 2

Spartak M. 0 Finalizado
Chelsea 2

O. Marsella 0 Descanso
Zilina 0

R. Madrid 2 Descanso
Milan 0

Ajax 2 Descanso
Auxerre 0

Arsenal 2 Descanso
Shakhtar D. 0

Sp. Braga 1 Descanso
Partizan Belgr. 0
 
:monomeon: Real Madrid
Milan :burlones: no tiene por donde :lol2:


:idolo: Partizan




:troll:

:alabar: Barcelona :alabar:
 
Horrible partido del Bayern wn!!!

No podi ganar pidiendo la hora jugando contra el Cluj de local wn, eso es inadmisible.
Lo bueno es que con la derrota de la Roma nos aseguramos el primer lugar del grupo. Menos mal que falta poco para que vuelva Ribery.
 
:idolo: Real Madrid

Falta de precisión en el mediocampo todavía, pero muy ordenado. Ese Arbeloa csm qué manera de perder pelotas, menos mal que dinho andaba a media máquina. Carvalho hizo un partidazo junto a Cristiano R., mientras que X. Alonso y Özil (notable cuando mandó al árbitro al pasto :lol2: ) por momentos manejaron los ritmos del equipo, y fue suficiente para jugar prácticamente solos cuando querían.

Buen partido, no fue la cagá, pero ya se está como líderes de grupo tranquilamente.

Hala Madrid!
 
Mourinho ya marco la primera diferencia con Pellegrini: si puede ganarle a equipos grandes (el Milan del año pasado era una mierda y aun asi el Madrid del Pelle no pudo con ellos).
 
Nada más que decir que... HALA REAL MADRID!!!

Qué partidazo, macho!! y eso que al Madrid aún le falta perfeccionarse ;) ya es serio candidato para la orejona! Cristiano Ronaldo y Özil son máquinas! :D ha faltado Sergio Ramos, un Di María más cooperador y un Higuaín más dinámico a la hora de definir. Que el Milán se ha llevado solo 2 ;) era para goleada.
 
el multicampeon de europa BAYERN MUNICH es mi candidato ;)
pese a ke el equipo aleman juega mal en instancias definitorias saca a relucir toda su rica historia copera y oficio


se viene la 5° orejona para el club babaro
 
Volver
Arriba