• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chato de la idealización del romance y relaciones de pareja

Otra vez este frustrado conchetumadre :porqueami:, que manera de andar llorando por todo el foro, que la vida no me entiende, que porque las mujeres no me pescan, que en mis noches de uber me pregunto?, andate a la xuxa ezquisofrenico culeado :lol2:
Tantas veces escribiendo la misma palabra y todavía no la sabes escribir bien.
Post automatically merged:

Te falta cine.

No eres el weon que se las da de cuico?

??
No, soy @u and me, un gusto.
 
Pero que más quieres weon si el 99% de la población esta constantemente pensando en meterla o que se la metan, sin contar que a lo que tu llamas idealización del romance es un factor que ocurre hasta químicamente en nuestro cerebro cuando alguien nos atrae.

Además que es algo que llevamos innatamente dentro porque nos permite perpetuar la especie y es una weá que marketean desde el año de la colloma OOOBVIOOO que montón de historias van a girar a entorno a esto si es parte integral de los seres humanos....


Te falta cine
Harto harto la verdad


Quedó pa la cagá despues de su última relación sistereto ah???
 
Algo de razón tienes a que el tema es muy reiterativo, pero te lo vuelvo a contestar con lo de arriba, otra cosa es que las personas consideren como 100% vital y de importancia, el hecho de culear con alguien o tener una relacion con alguien, más allá de sus propias metas y objetivos personales, pero eso es otro cuento.
No sé qué tratabas de refutar pero estoy de acuerdo con eso.

Se fomenta la dependencia emocional mientras se menoscaba la felicidad autónoma.
 
Cipa, ve la serie Vinyl o Californation.
Te falta conocimientos de cine.
Saludos.
 
Pero que más quieres weon si el 99% de la población esta constantemente pensando en meterla o que se la metan, sin contar que a lo que tu llamas idealización del romance es un factor que ocurre hasta químicamente en nuestro cerebro cuando alguien nos atrae, claro para ojos ajenos ver a dos weones creyéndose únicos y especiales en una historia de amor a toda raja, no es muy emocionante, pero las peliculas o series solo tratan de evocar los sentimientos y emociones que sientes cuando estas emparejado o viviendo un romance como tal, lo mismo la música, onda si escuchas una canción que trata sobre una relacion romántica y mierdas, no te gusta específicamente por la melodía solamente, sino porque tu también la ubicas a tu contexto vivido.

Algo de razón tienes a que el tema es muy reiterativo, pero te lo vuelvo a contestar con lo de arriba, otra cosa es que las personas consideren como 100% vital y de importancia, el hecho de culear con alguien o tener una relacion con alguien, más allá de sus propias metas y objetivos personales, pero eso es otro cuento.
Podés culear con alguien que puede ser tu mujer/polola y ser íntimamente extraños, el romance es algo volátil, querer culiar con una mina, y que la mina abra las patas sin hacer ni una weá y creerse diva, y viceversa, culear por deber y no por querer.
En fin, no llores por una weá temporal copito culiao.
 
Podés culear con alguien que puede ser tu mujer/polola y ser íntimamente extraños, el romance es algo volátil, querer culiar con una mina, y que la mina abra las patas sin hacer ni una weá y creerse diva, y viceversa, culear por deber y no por querer.
En fin, no llores por una weá temporal copito culiao.


??? tomate las pastillas aweonao culiao.
 
...

en-base-a-lo-que-dices-esta-claro-que-te-falta-pico.jpg
 
Película o serie que veo tiene como partes ineludibles las relaciones de parejas y las relaciones entre ambos sexos con tintes románticos. Incluso, en muchas películas la escena de sexo es completamente innecesaria en la trama.

Todo, todo conchatumadre, se basa en relaciones superfluas que terminan siendo motivadas por la calentura o la necesidad de compañía del otro sexo.

Hasta las canciones de rock piola tienen el "amor" como única temática.

Se fuerza mucho algo que termina siendo un castillo de naipes.
alo? todo bien en casa? :rolleye:
 
Volver
Arriba