• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chato de la idealización del romance y relaciones de pareja

cipadreli aun no entiende
asi como muchas cosas
va a haber hay contenido para el berterio y para gente "normal"
 
yo igual estoy chato porque a las maracas solamente les interesa la plata,no estan ni ahi con andar con un weon pobre que sea trabajador.
vos hace las cosas por ti nomas..
el hombre avanza mas rapido solo, pero siempre que tengas empuje para salir detu zona de confort y no pasar todo el find eraja de curao
si una mina alguna vez te tira los calzones y le gusta como eres, bienvenida sea.
 
cipadreli aun no entiende
asi como muchas cosas
va a haber hay contenido para el berterio y para gente "normal"
Ay weona, ahora hay que ir a un cine arte para no tener que lidiar con un relación forzada e irrelevante para la trama o la típica escena de sexo. Yo diría que hay más de eso, en esos cines.
 
Uta yo encuentro que es la raja esa idealización de amor. Obviamente en la practica es casi imposible la huea.
Tendrías que tener la billetera de Luksic pa que la huea sean como las películas.

En fin me gusta tener pareja, que me regalonee, me consienta me de cariñitos y esas cosas.
Además no hay nada más genial que culiar en confianza, esas hueas de una noche las encuentro como la callampa.

Eso Saludos.
 
Uta yo encuentro que es la raja esa idealización de amor. Obviamente en la practica es casi imposible la huea.
Tendrías que tener la billetera de Luksic pa que la huea sean como las películas.

En fin me gusta tener pareja, que me regalonee, me consienta me de cariñitos y esas cosas.
Además no hay nada más genial que culiar en confianza, esas hueas de una noche las encuentro como la callampa.

Eso Saludos.
No estoy en contra de eso. Solo que se le da excesivo énfasis en todos los contextos de la vida.
 
Película o serie que veo tiene como partes ineludibles las relaciones de parejas y las relaciones entre ambos sexos con tintes románticos. Incluso, en muchas películas la escena de sexo es completamente innecesaria en la trama.

Todo, todo conchatumadre, se basa en relaciones superfluas que terminan siendo motivadas por la calentura o la necesidad de compañía del otro sexo.

Hasta las canciones de rock piola tienen el "amor" como única temática.

Se fuerza mucho algo que termina siendo un castillo de naipes.


QUE PASA COMPARITO ,, SE LO CAGARON? QUE QUEDÓ TAN TRAUMADO .... LO MEJOR DEL MUNDO ES VER TETAS Y TOCARLAS ES LO MEJOR DEL UNIVERSO :)
 
Volver
Arriba