• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chato de la idealización del romance y relaciones de pareja

Película o serie que veo tiene como partes ineludibles las relaciones de parejas y las relaciones entre ambos sexos con tintes románticos. Incluso, en muchas películas la escena de sexo es completamente innecesaria en la trama.

Todo, todo conchatumadre, se basa en relaciones superfluas que terminan siendo motivadas por la calentura o la necesidad de compañía del otro sexo.

Hasta las canciones de rock piola tienen el "amor" como única temática.

Se fuerza mucho algo que termina siendo un castillo de naipes.
HErmanito, quien le rompió el corazon? nanai
 
no se eche a morir por una relacion fallida, pronto aparecera alguien que valga la pena, no se eche a morir y siga buscando
 
En todo caso tiene un punto larry. Alguna vez que estuve con el corazón destruido me di cuenta de lo estúpida de la música que en un 99% de las canciones habla de amor.
Que weá? Como si la gente no tuviera otras facetas o intereses.

Los mongolicos del trap es cierto que en general no hablan de eso. Pero esa wea no es música.

Pienso que la mayoría de los letristas son flojos e ineptos. Deberían hablar de weas reales no de amores que muchas veces nunca existieron y las letras son una recopilación de clichés. Creo que calamaro decía eso en algún tema. Letras malas de amores que nunca existieron o algo así.
 
otro corazon roto por ahi
bromas aparte, el enamoramiento es solo un aweonamiento pasajero, las relaciones de pareja no se pueden basar en hacerse cariñito, culiar como conejos ni idealizar a la pareja
las relaciones de pareja se deben basar en proyectos en comun a largo plazo caracteres compatibles para evitar el apestamiento y suficentes lukas para poder sostener a la familia. Tampoco pretender que la pareja va a ser feliz a uno o uno feliz a la pareja. debes estar feliz contigo mismo antes de eso

todos, absolutamente todas las parejas tienen problemas. y las que se dicen ideales, es las que mas tienen la zorra puertas adentro
 
Última edición:
Hasta en la conquista los españoles se culeaban a las mapaches. Mas de alguna bella historia de amor surgió ahí
 
Busca unanmina
Bo anda , qliay , te vay ... shorta

No enamorarse
No mentir
Cuando te lo esten chupando nunca prometer nada
Hacerse el weon siempre
Si se acaba el periodo de prueba y quiere pololear , aplique virar

Repita ad infinitum

Y recuerda : Todas son maracas , Todas
 
No sé qué tratabas de refutar pero estoy de acuerdo con eso.

Se fomenta la dependencia emocional mientras se menoscaba la felicidad autónoma.
Mijo... Usted hace temas a diario dónde llora por su independencia emocional forzada, que chucha está hablando ahora!!???
De verdad wn, acepta de una puta vez que vas a morir solo y deja de dar la cacha
 
Busca unanmina
Bo anda , qliay , te vay ... shorta

No enamorarse
No mentir
Cuando te lo esten chupando nunca prometer nada
Hacerse el weon siempre
Si se acaba el periodo de prueba y quiere pololear , aplique virar

Repita ad infinitum

Y recuerda : Todas son maracas , Todas
shorta :jijiji: :jijiji: :jijiji:
 
falta ampliar el espectro de música, amigazo

un abrazote
 
Pero que más quieres weon si el 99% de la población esta constantemente pensando en meterla o que se la metan, sin contar que a lo que tu llamas idealización del romance es un factor que ocurre hasta químicamente en nuestro cerebro cuando alguien nos atrae, claro para ojos ajenos ver a dos weones creyéndose únicos y especiales en una historia de amor a toda raja, no es muy emocionante, pero las peliculas o series solo tratan de evocar los sentimientos y emociones que sientes cuando estas emparejado o viviendo un romance como tal, lo mismo la música, onda si escuchas una canción que trata sobre una relacion romántica y mierdas, no te gusta específicamente por la melodía solamente, sino porque tu también la ubicas a tu contexto vivido.

Algo de razón tienes a que el tema es muy reiterativo, pero te lo vuelvo a contestar con lo de arriba, otra cosa es que las personas consideren como 100% vital y de importancia, el hecho de culear con alguien o tener una relacion con alguien, más allá de sus propias metas y objetivos personales, pero eso es otro cuento.
Casi siempre hay un porcentaje que es una entrada para la cama y nada más.
 
Aun sueño con el dia en que llegue a un lugar, vea a una chica a los ojos y exploten los fuegos artificiales y sea mutuo.




Lamentablemente

vivo en chile y me muevo en ambientes donde solo hay aceitunas
soy mas feo que la costura final de los cocos
soy medio asperger asi que no miro a los ojos
mas wn que creer en el amor a primera vista
como todo chuleno pobre tengo gustos europeos y sueño con una JOY VAN DER EECKEN o una VERA DIJKMANS, o por ultimo una argentina como M.Arulo


y finalmente , mas wn que creer en el amor romantico en tiempos en que todo es sexo , funas y separaciones forzosas :sisi: :sm:


morire solo
41rgbfr9g3L._AC_SL1000_.jpg
 
Volver
Arriba