• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chavez Amenaza de Declarar la Gerra a Colombia, Tension En la Zona

Le conviene de sobremanera a chavez la guerra, sube el valor de su bien mas preciado, el Petroleo... :cafe3:
 
luft1984 dijo:
ojala lleguen los yankis y hagan recagar a chavez, uta que seria bonito, simio y la reconchatumare, solo por el echo de ser feo ya es suficiente motivo pa hacerlo recagar, si es desagradable verlo wn, el qlio atenta contra la estética mundial y armonía, llegan los reptilianos y lo tiran al barranco al tiro nomas :lol2:

y ese fue el comentario internacional de luft1984 Ilustrándonos sobre las posibles ramificaciones políticas, económicas y sociales que podría traer a la región un conflicto bélico

aplica :pozo: mandril ignorante rql
 
Pamacan3 dijo:
Para que sepas hay soldados europeos que han entrenado en Colombia porque tiene su experiencia combatiendo contra las Farc, no solamente una frase bonita en el escudo.

Un policía conocido también me dijo que los colombianos eran secos.

Viejo pero a chile también vienen soldados europeos a entrenar, pero eso se hace por intercambio y aprovechamiento del terreno.
Sin duda que los colombianos tienen experiencia en guerra, si llevan ya varios con las FARC aun así tampoco han sido capaces de derrotarlos. Esto no ocurrió en Perú, que las fuerzas armadas en acción coordinada con inteligencia derroto a sendero luminoso y el MRTA a lo largo de 10 años. O sea el ejercito derroto a una fuerza irregular. Así mismo ocurrió en Argentina por los 70 con las erp. Y el movimiento montonero y en Uruguay con el movimiento tupamaro pero ahí a decir que son los mejores, no.
Cada uno de los ejércitos hoy por hoy están muy bien preparados, pero todo depende del lugar donde se combata y con quien para poder definir quien esta por sobre quien.
 
ACTARAINO dijo:
Simio hijo de puta, dictador reculiao, ojala te hagan mierda los norteamericanos............:dead:

Estas equivocado si es de izquierda no es dictador es un libertador un latinoamericanista un revolucionario.

La guerra es una desgracia pero por defender la redentora democracia y el derecho de los paises con gobernantes poto rojo, no importa.

En todo caso que hubiesen traspasado, soldados ecuatorianos, la frontera venezolana vulnera la soberanía del país por mucho que Chavez sea un dictador rojo culiao y que sea apoyo a las FARC.






Chavez, porque no te mataz.
 
guerra?..

capaz que agarren papa los peruanos, culpandonos de cualquier wea....

:awesomehands:
 
agroborge dijo:

jejejejeje :happy: ciertos personajillos de derecha extrema por acá donde vivo, no dicen lo mismo :happy:

Ademas no seria primera vez que reventaría a un weon :happy: por eso digo, con gusto lo haría, y sobre todo a ti compadre. Odio a los weones como tu.

Saludos ;)

PD: Cualquier cosa, consulta, "reunion programada", datos personales por MP.
 
ay ay ay...... puxa q son parciales pa abarcar estos temas, q de por si son delicados....
Aunke debo reconocer q Chavez me genera cierta simpatia, no obstante me parecio un poco irresponsable esa frasesita que se mando en la cumbre de UNASUR diciendo que soplan vientos de guerra, debo reconocerlo. Ya que esta absolutamente de mas....
lo peor de este caso es q Colombia ahora, sintiendose blindada por su padre benefactor, se va a sentir con el derecho de molestar y/o provocar con este tipo de incursiones territoriales tanto a Venezuela como a Ecuador, y cualquier cosa que les digan ellos responderan: ¨estamos combatiendo el narcotrafico¨. Eso es lo delicado del asunto...
Hay muxos q no le toman el peso a el tema yh se dedican a putear a Chavez hasta por si dijo hola, abstrayendose de ver el escenario completo, ya que, por muy mal que les cauga el wen, hay q tener un minimo de respeto (personalemte asi lo pienso y hago). Y todavia molestarlo por asuntos meramente fisicos- q es mono q aki y q alla-, simplemente le baja el nivel a la discusion......
eso
 
Zinc dijo:
jejejejeje :happy: ciertos personajillos de derecha extrema por acá donde vivo, no dicen lo mismo :happy:

Ademas no seria primera vez que reventaría a un weon :happy: por eso digo, con gusto lo haría, y sobre todo a ti compadre. Odio a los weones como tu.

Saludos ;)

PD: Cualquier cosa, consulta, "reunion programada", datos personales por MP.

el wn fallao :lol2:

compadre comprese una vida donde no se ponga a pelear como las niñas por un color politico, a fin de cuentas no te hace mejor persona ser de uno u otro lado :hands:
 
agroborge dijo:
20071015165714_usa_flag.jpg


:bravo:

chile, el perrito faldero del imperio, aqui un referente de esto....


te duele o aun tienes sueños humedos con los yankis? crees que les importas a ellos? jajajajja:malosi:


por mi parte, no le tengo mala a los gringos, si a sus gobernantes de facto que estan detras de todo esto, que lo unico que qieren es meternos en mas guerras
 
ShamOnix dijo:
el wn fallao :lol2:

compadre comprese una vida donde no se ponga a pelear como las niñas por un color politico, a fin de cuentas no te hace mejor persona ser de uno u otro lado :hands:

precisamente a esto me refiero.... gracias por ejemplificar mis humildes argumentos con hechos.... ¿q mierda tine q ver esto con el tema?.......000000
 
agroborge dijo:
Por favor deja de dar lastima :rolleyes:



Tu odias a cualquiera que te haga sentir inferior pequeño lumpen proletario ;)



:coocoo:

Lastima daria verte con tus dientes en mis botas :happy:

ShamOnix dijo:
el wn fallao :lol2:

compadre comprese una vida donde no se ponga a pelear como las niñas por un color politico, a fin de cuentas no te hace mejor persona ser de uno u otro lado :hands:

jajajaja, No saques conclusiones apresuradas, no peleo por color politico, sino por convicción personal, no soporto a las personas que miran en menos a los demás, y lo agraba el echo que sean sobre todo compatriotas, es una estupidez. Así el país no avanzara nunca.
 
Theapocalypt1c dijo:
ay ay ay...... puxa q son parciales pa abarcar estos temas, q de por si son delicados....
Aunke debo reconocer q Chavez me genera cierta simpatia, no obstante me parecio un poco irresponsable esa frasesita que se mando en la cumbre de UNASUR diciendo que soplan vientos de guerra, debo reconocerlo. Ya que esta absolutamente de mas....
lo peor de este caso es q Colombia ahora, sintiendose blindada por su padre benefactor, se va a sentir con el derecho de molestar y/o provocar con este tipo de incursiones territoriales tanto a Venezuela como a Ecuador, y cualquier cosa que les digan ellos responderan: ¨estamos combatiendo el narcotrafico¨. Eso es lo delicado del asunto...
Hay muxos q no le toman el peso a el tema yh se dedican a putear a Chavez hasta por si dijo hola, abstrayendose de ver el escenario completo, ya que, por muy mal que les cauga el wen, hay q tener un minimo de respeto (personalemte asi lo pienso y hago). Y todavia molestarlo por asuntos meramente fisicos- q es mono q aki y q alla-, simplemente le baja el nivel a la discusion......
eso

ya era hora un comentario con un poco de contenido, se agradece
 
este tipo esta obsesionado con la guerra... estamos frente a un hitlerito parece....
 
Chavez está loco y eso me asusta mucho, una guerra en plena crisis económica nos mandaría a la chucha, retrocedemos por lo menos 20 años de estabilidad.
Del presidente de Venezuela podemos esperar cualquier cosa.
 
Zinc dijo:
Lastima daria verte con tus dientes en mis botas :happy

La vida en la poblacion marginal te esta dejando loquito :gafa:

no soporto a las personas que miran en menos a los demás, y lo agraba el echo que sean sobre todo compatriotas, es una estupidez. Así el país no avanzara nunca.

Querras decir que miren en menos a los INDIOS MUERTOS DE HAMBRE, de los que tu formas parte ;)
 
Si pasara que un grupo de comandos peruanos pasara a territorio chileno, cual seria la reaccion del team fachos???

he ahi el doble estandar de este grupusculo del antro
 
maipgeut dijo:
Si pasara que un grupo de comandos peruanos pasara a territorio chileno, cual seria la reaccion del team fachos???

he ahi el doble estandar de este grupusculo del antro

Sería una reacción fundamentada porque habría peligro de guerra, pues a todas luces tstaríamos frente a una atentado a la soberanía.

El ejemplo, es pésimo porque análogamente, sería en el caso de que Perú tuviera bases en argentina (ahí te creo, una amenaza)

El problema radica si es que realmente ve venezuela una amenaza a su soberanía o bien ve una amenaza a la lacra simpatizante chavista como a la guerrilla.

Yo creo que hasta el momento los peligros de guerra entre naciones no existe, ni veo esa intención en Uribe , cabe recordar que lo que se vive en Colombia es una guerra contra las FARCs no contra Venezuela.

No estoy de acuerdo con la desición del gran presidente Uribe pero tampoco estoy de acuerdo con los dichos del simio , introduciendo aires de guerra entre naciones ( repito no se si sus intereses van enfocados a velar por su pueblo o por la guerrilla)
 
Volver
Arriba