• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chavez Amenaza de Declarar la Gerra a Colombia, Tension En la Zona

MELQUISEDECK dijo:
Mmm Colombia los mejores militares del mundo? Lo leíste en un diario colombiano o eres colombiano?

En todo caso creo que tienen más posibilidades de ganar ya que tiene todo el apoyo de los gringos, que de seguro están detrás de esto.

Uribe creo que es bien turbio y Chávez, bueno todos saben como es Chávez ya no merece descripción.

Para que sepas hay soldados europeos que han entrenado en Colombia porque tiene su experiencia combatiendo contra las Farc, no solamente una frase bonita en el escudo.

Un policía conocido también me dijo que los colombianos eran secos.
 
El webeo va a ser en grande, el nuevo presidente de UNASUR el ecuatoriano Correo se cuadro con la posición de Chavez , esto se pone bueno, ¿se le sumara Argentina y brasil ?, Bolivia ya lo hizo. y Chile ¿para donde tira ?

Perú no cuenta esos weones no existen jajaa
ademas su presidente casi caga en viaje a Ecuador, el avión aterrizo de emergencia por una rotura de la ventanilla del piloto , que bien mantenido debe estar ese cacharro.

Chávez: "Vientos de guerra comienzan a soplar"

http://www.elpais.com/articulo/inte...nzan/soplar/elpepuint/20090810elpepuint_2/Tes
 
piemti dijo:
El webeo va a ser en grande, el nuevo presidente de UNASUR el ecuatoriano Correo se cuadro con la posición de Chavez , esto se pone bueno, ¿se le sumara Argentina y brasil ?, Bolivia ya lo hizo. y Chile ¿para donde tira ?

Perú no cuenta esos weones no existen jajaa
ademas su presidente casi caga en viaje a Ecuador, el avión aterrizo de emergencia por una rotura de la ventanilla del piloto , que bien mantenido debe estar ese cacharro.

Chávez: "Vientos de guerra comienzan a soplar"

http://www.elpais.com/articulo/inte...nzan/soplar/elpepuint/20090810elpepuint_2/Tes

Mi mayor sueño es ver una flota de cruceros Ticonderoga y destructores Arleigh Burke norteamericanos reventar a la flota venezolana en CNN :gafa:
 
no creo que haya guerra, aunque si estados unidos puede estar detras y en caso de que haya guerra los gringos obvio que se van pal lado de los colombianos
 
agroborge dijo:
Mi mayor sueño es ver una flota de cruceros Ticonderoga y destructores Arleigh Burke norteamericanos reventar a la flota venezolana en CNN :gafa:


los rusos y los chinos no creo que se quedasen tan pasivos, si hartos intereses también tienen en la zona

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=KAozZrfKo8Q[/nomedia]



[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=4RN-WCj2eW0[/nomedia]
 
hace tiempo que le tiene sangre en el ojo al Uribe por ser de derecha
 
piemti dijo:
los rusos y los chinos no creo que se quedasen tan pasivos, si hartos intereses también tienen en la zona

No se van a ir a la guerra con EEUU por petroleo que esta en otro continente :rolleyes:

En el caso improbable que EEUU se meta en un conflicto en la region lo mejor que pueden hacer Rusia y China es aceptar un trato con America igual que en Irak donde los chinos y los rusos consiguieron contratos para explotar el petroleo iraqui :gafa:
 
tipica shorea, despues de unos misilazos mostraran fotos con niños amputados o cercenados, asi se ganan el "apoyo" internacional y la victimizacion en su lucha contra el imperio, si wea mas vieja no puede existir (solo pongan atencion en los discursos, calcados uno del otro)....

colombia hace rato necesitaba intervencion, si en ese pais existe una guerra civil y no me lo dice cnn sino parientes que han estado alla, el proximo debe ser mexico.
 
Pasao a facho que vota por piraña apoyando al facho culiao de Uribe. Siempre buscando ayuda de USA los cagones.
 
Que andan con cagas los weones, si se van a agarrar que sea luego, y si queda la cagada con super potencias, bueno sera no mas la wea, a mi déjenme a AGROBORGE, que feliz y dispuesto estaré acá en Chilito para escarmentar pro derechistas o pro gringos, sobre todo a este csm que anda revoloteando por el foro :happy:
 
Zinc dijo:
a mi déjenme a AGROBORGE, que feliz y dispuesto estaré acá en Chilito para escarmentar pro derechistas o pro gringos, sobre todo a este csm que anda revoloteando por el foro :happy:

Pura boca :arrow:
 
20071015165714_usa_flag.jpg


:bravo:
 
Volver
Arriba