• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chica musulmana apedreada hasta la muerte por amar al chico equivocado.

demas que es cuatica la caga, pero culturas son culturas...

y si nosotros estamos equibocados y ellos nos intentaran cambiar?
 
demas que es cuatica la caga, pero culturas son culturas...

y si nosotros estamos equibocados y ellos nos intentaran cambiar?
Es renegar la evolucion de la especie humana moral y juridicamente.

La vida , el amar...son derechos que emanan de la naturaleza del hombre y se encuentra por sobre todas las culturas, religiones y tendencias politicas.

Nada absoluamente nada .. justifica lo que he visto , y si alguien esta de acuerdo porque es su cultura , es aceptar al hombre como un ser arcaico sin racionalidad , semejante o igual a un animal .

Son animales quienes han cometido tal hecho , y creo que tenemos todo el derecho y la obligacion moral de imponer nuestras ideas humanistas , no a traves de la fuerza pero si a traves de las convicciones eticas para que esto no se repita jamás.

Me ha impactado de manera increíble estas imagenes , de hecho me cayó una lagrima enterarme que el único pecado de esta niña fue el enamorarse y demás esta decir que realmente esto no me deja indiferente .

Perdonenme , pero esto para mí es ignorancia , maldad, crueldad... no tengo palabras para describir la mierda que tienen estos tipos dentro de sí y de sus "tradiciones".

¿ Acaso las tradiciones son mas importantes que el derecho a la vida y al amar libremente?

En ese caso , la esclavitud de antaño todavía sería legal ... la violencia intrafamiliar ... la inquisición ... , por eso repito que esto esta fuera de nuestros tiempos, va contra nuestra evolución .

No somos animales ... somos seres humanos¡¡... que amamos ...que vivimos¡¡¡.. que lloramos¡¡

Me cagó en Mahoma , en el Coran y en la religión musulmana que permite y justifica atrocidades como esta, si es que llegase ser así.
 
entero de aweonaos, ojala los maten atodos junto con los gingos culiaos esos, deberian eliminarlos a todos y plantar todos esos paises con marihuana para libre consumo
 
Zatan dijo:
demas que es cuatica la caga, pero culturas son culturas...

y si nosotros estamos equibocados y ellos nos intentaran cambiar?


xuxa no habia leido este comentario...cultura??

:wtf: este si que es weon :nonono:
 
La cagó, pobre mina wn.

Religiones culiás enfermas weon, es que ¿como pueden dormir de noche matando una niña en plena calle a piedrazos estos hijos de perra...?

Y mas encima gritar a los 4 vientos que fue la asesinaron "por religión" wn...

P'ta que está mal este mundo wn...sobretodo por allá...gente de mierda.

Y no vengan con la weaita de que "es cosa de los puntos de vista"...asesinar a alguien es un crimen aqui y en la quebrada del Ají...y matar a una persona solo por enamorarse de otra...sin comentarios.

No rompan las pelotas con esos pensamientos de que matar a una niña a piedrazos entre 8 weones en patota "es algo bueno y aceptado culturalmente en el otro lado del mundo"...porque esa mierda no puede ser algo positivo en ninguna parte o bien, simplemente es propio de un sicópata conchesumadre. Y nada mas.

Religiones de mierda, impresionante el nivel de fanatismo de esas bostas de seres humanos para llegar a justificarla y defenderla a estos extremos.

Salu2
Tatan
 
tan kgaos los weones esos ... pero q mas se le puede pedir a una cultura tan ignorante como los musulmanes ...

Prefiero vivir en un chile lleno de flaites y pungas q en esa mierda de pais
 
no entiendo como hay gente tan weona como para decir que para ellos es lo justo...si bien cada persona cree defender lo justo e ahi el problema ¿ que es lo justo? es una imbecilidad decir que cada uno haga lo que cree justo si fuera por eso se pone ley de la selva y listo...es una sola justicia la que existe sin importar los ojos con la que se les vea lo importante es saber aplicar la Justicia unica.Es otra imbecilidad decir que este bien por que asi este en sus leyes religion lo que sea, nosotros no somos quienes para decidir quien muere i quien vive la vida es ago propio que solo uno es su propio juez para decidir que hace con su vida me tiene harto la gente estupida que cree que asi se hace justicia y de la manera para que mas primitiva maricona y un sin fin de palabras que podria ponerme a decir espero que esto sirva para que algunos cambien su forma de pensar ya que me molesta mucho que haya gente que simplemente se someta a las leyes por estupidas que sean hay que saber darse cuenta en lo que vivimos i cuestionar i mejorar lo que nos rodea salu2.
 
crono_oz dijo:
no entiendo como hay gente tan weona como para decir que para ellos es lo justo...si bien cada persona cree defender lo justo e ahi el problema ¿ que es lo justo? es una imbecilidad decir que cada uno haga lo que cree justo si fuera por eso se pone ley de la selva y listo...es una sola justicia la que existe sin importar los ojos con la que se les vea lo importante es saber aplicar la Justicia unica.Es otra imbecilidad decir que este bien por que asi este en sus leyes religion lo que sea, nosotros no somos quienes para decidir quien muere i quien vive la vida es ago propio que solo uno es su propio juez para decidir que hace con su vida me tiene harto la gente estupida que cree que asi se hace justicia y de la manera para que mas primitiva maricona y un sin fin de palabras que podria ponerme a decir espero que esto sirva para que algunos cambien su forma de pensar ya que me molesta mucho que haya gente que simplemente se someta a las leyes por estupidas que sean hay que saber darse cuenta en lo que vivimos i cuestionar i mejorar lo que nos rodea salu2.


¿Es una sola la justicia que existe?, ok,si, puede ser, quizás te refieras a aquella justicia inmutable y universal que es la única verdadera independientemente del lugar y tiempo, que es lo que se llama derecho natural... pero, ¿quien conoce esa verdadera justicia?, nadie. Lo único que conocemos es el "derecho positivo", es decir, las reglas de convivencia impuestas por "humanos", por humanos de diversos lugares y culturas , la jurisdicción es una de las principales manifestaciones de la soberanía de los Estados... si le quitas eso a un Estado, le quitas parte de su soberanía al impedirle efectuar su propia justicia.

Te aseguro que los musulmanes deben pensar que ellos son los que estan más cercanos de aquella justicia verdadera, pues su justicia es divina y emana de su Dios Ala, ¿que más justo que eso?, a nosotros con nuestra liberalidad y amoralidad nos ven como la misma encarnación del demonio, nosotros somos lo incorrecto e injusto...

Sobre si es justificable aquella muerte o no, para nosotros obviamente no será justificable, pero para otros pueblos si se justificara, así como se justifica en Estados Unidos llevar a la silla electrica a ciertos delincuentes, alla se justificara aplicar aquella sanción por otro hecho... en este caso enamorarse de no se quien... (aunque no creo que haya sido eso, me parece bastante desproporcionada la pena aplicada en relación a la falta por eso me parece más propaganda politica).
Si un grupo social se enmarcara dentro de unas reglas, las encuentran adecuadas y no las cuestionan, saben que el quebrantar ciertas reglas puede llevar a la pena de muerte, y entre todos ellos HAY CONSENSO SOCIAL de que aquello es adecuado aunque a nosotros n nos parezca.

Pero bueno, veo que la gran mayoría de aquí es seguidora de Bush y quiere implantar la "democracia" y la "cultura occidental" a todos los rincones del mundo.... en todo caso, como ya decía antes, esto en el último tiempo se ha ido atenuando con el derecho internacional y las normas de "ius cogens"... que en todo caso, son bastante arbitrarias ya que son ejercidas generalmente por las potencias.
 
Horrible!!! los autores de eso deberiane star a manos de la justicia siendo impunados!! no ams violencia!! no hay que avalar anda!!, es su cultura, pero una cultura basada en al violiencia y no hay que ser paternalistas con ellos!! tienen fundamentos erroneos, a jusgarlos!!!
 
que fuerte.

totalmente en contra de esta wea.. no puede ser... estamos en el 2007 y se ve esta wea??

:nonono:
 
estos weones creen que son dueños de la verdad y que pueden quitarle la vida a alguien
 
Todod epende de la culruta donde estes o en la minoria o mayoria en la que te encuentres.
 
sencillamente son: unos hijos de la vil y mas grande de todas las putas :porqueami:
 
Volver
Arriba