• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chicos ya se acerca navidad...ustedes creen en JESUS¿?

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
eso, ustedes creen en la existencia historica de jesus¿?? o creen que fue un mito creado por una secta judia??
yo si creo, quizas no hacia milagros tan bakanes como sale en la biblia y quizas no nacio de una virgen . pero creo quiero creer que fue un ser humano super bueno (como lamentablemente no he podido conocer) y sabio.

eso muchachos ustedes creen ¿???
 
un judio nacido en belen de judea , lider de un movimiento contra la fuerza romana y el politeismo en una de las mas lejanas provincias del imperio, demas que existio. otra wea es su caracter divino.
 
este jesus es pulento

dino-jesus.jpg


jesus_dinosaur.JPG


JesusRidingDinosaur.jpg
 
Y un ciego, sordo y mudo cree en Jesús?

Saben qué es navidad? :awesome:
Saben quién fue Jesús o lo que es rezar?
Cómo pueden entonces salvarse del fuego eterno?

:awesome:



:idolo: Tommy
 
creo en la existencia de un profeta judío con una interpretación particular de los textos sagrados de su religión que lo mataron por revolucionario y xq tenia un montón de seguidores agueonaos que juraban que jugaba playstation arriba de un tiranosaurio y como a los mil años después sus seguidores lo subieron a la categoría de dios y le inventaron una religion en torno a él y se olvidaron de que era lo que trataba de decir
 
A mi lo que más me llama la atención sobre Jesús es que no enseño nada nuevo (sin ofender a nadie).
Independientemente de que fuera una muy buena persona, los 10 mandamientos ya existían, gente en el pasado había elaborado mucho más el tema del amor y el perdón. Entonces: ¿ese es el rol de un dios?, ¿enseñar sobre lo ya enseñado?.
 
si existió ese profeta y me importa un pico

:monomeon:viejas catolicas que confunden jesus con dios
 
Tiene que haber existido, pero como siempre las historias son tergiversadas con el correr del tiempo
 
Las evidencias históricas demuestran que don Jechu sí existió.

Ahora, que lo vengan a tratar vanagloriar o a tratar como un ser sobrenatural y asdf, son puras mierdas. Creo en que existió pero no en sus milagros ni en las weás que se habla de él en la biblia.

EDIT porque me equivoqué al decirlo.
 
Las evidencias científicas demuestran que don Jechu sí existió.

Ahora, que lo vengan a tratar vanagloriar o a tratar como un ser sobrenatural y asdf, son puras mierdas. Creo en que existió pero no en sus milagros ni en las weás que se habla de él en la biblia.

Que evidencias cientificas?

Que dicen esas evidencias? Que un profeta con el nombre de Jesus (o mas bien su equivalente) existio? Que simplemente existio un hombre llamado Jesus?

No se si la persona en si haya existido, creo mas bien que la biblia esta escrita en codigo y todos esos "milagros" son precisamente eso.
 
Las evidencias científicas demuestran que don Jechu sí existió.

Ahora, que lo vengan a tratar vanagloriar o a tratar como un ser sobrenatural y asdf, son puras mierdas. Creo en que existió pero no en sus milagros ni en las weás que se habla de él en la biblia.

Cuáles evidencias?

Deberías saber que hubieron cerca de 20 historiadores que coexistieron temporalmente con Jesús y ninguno, pero NINGUNO lo nombra. Es más, Jesús tiene su primera aparición 40 años después de su muerte en una carta de Pablo si no me equivoco. Bien extraño, ah...
 
Que evidencias cientificas?

Que dicen esas evidencias? Que un profeta con el nombre de Jesus (o mas bien su equivalente) existio? Que simplemente existio un hombre llamado Jesus?

No se si la persona en si haya existido, creo mas bien que la biblia esta escrita en codigo y todos esos "milagros" son precisamente eso.

Depende de donde quieras buscar.

El islam, por ejemplo, dice que existió un wea a quién los historiadores islámicos reconocen como Jesús, sin embargo, era sólo un profeta como cualquier otro.

No recuerdo qué otra prueba tenía (porque tengo) pero se me olvidó :yaoming:

La biblia muy escrita en código será, pero tienes que reconoces que está más manipulada que fierro de micro, si hasta los romanos webearon ahí... de hecho fueron ellos los que "acordaron" el nacimiento de Jesús un 25 de diciembre.

Cuáles evidencias?

Deberías saber que hubieron cerca de 20 historiadores que coexistieron temporalmente con Jesús y ninguno, pero NINGUNO lo nombra. Es más, Jesús tiene su primera aparición 40 años después de su muerte en una carta de Pablo si no me equivoco. Bien extraño, ah...

Perdón, quise decir histórica, evidencia histórica.
 
Demás que existió, pero nunca sabremos a ciencia cierta lo que realmente vivió, pues los relatos acerca de él eran de carácter oral y no se traspasaron al papiro sino hasta varios años después. Es más, no sabemos que tanto modificaron los relatos que se hicieron acerca de él, como en el caso de cuando sanó al sirviente de un soldado romano, quien en realidad era lo que se llamaba "Pais" que eran las parejas masculinas de los soldados romanos.
 
Me paseo por la costura de los cocos a Jesús. Soy malote y que wea.
 
Volver
Arriba