• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chikos importa el fisiko de una mujer????

Estado
No está abierto para más respuestas.

pepomono

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/07
Mensajes
0
es ke yo soy un pokito gordita y aveces me pregunto si es ke no me pescan es por mi fisiko..... respondan en serio porfaaaaaaaaaaa
chaooooooooooooooooooooooo
:rojo:
 
fijate q a veces hay chicas q son mas gorditas e igual son atractivas o lindas q se yo, depende de los gustos, adem'as yo creo q hay hombres q les gustan mas rellenitas...eso tb es cierto...
 
sinceramente...


si importa..


pero es algo que va mas alla del fisico...hay gordita mas rikas..y es por que se cuidan..se visten bien y se creen el cuento...

ahora hay gorditas que son despreocupadas, que no se sacan ningun partido..y mas encima se achacan por eso..y no se arreglan y no salen..se aislan..pasa lo mismo con minas flacas....que no se sacan partido...

en resumen amiga...


todo va en como te plantes frente a un hombre..y frente a la vida..

saluos!
 
Depende de la mina. Hay gorditas que son re lindas.

A mi en lo personal me gustan flacas, pero en gustos no hay nada escrito. Hay locos que les gustan flacas, gordas, rubias, morenas, simpáticas, brígidas, etc...

La clave está en que tu te quieras y aceptes tal cual eres. Solo así se fijarán en ti :sisi:

Saluv!!!

Ex Solem
 
Ratastar dijo:
Si, me he comido guatonas, pero nunca más.

JAJAJAJAJ Viste que te cache weon,nunca digas nunca porque en el momento menos indicado, en un carrete bien regao puedes volver a caer en tentacion jojojojojoj.
 
mmmmmmmmm

no va a faltar el wn que diga no no importa pa na,con que la ames y te ame...........

cinicos de mierda

la verdad es que si,o sea todo entra por la vista ,de partida al conocer a alguien el/ella te interesa porque lo encontraste lindo porque en ese momento no lo conoces,la unica "referencia" que tienes de el/ella es su fisico:sisi:
ahora si es que al conocerlo el wn(a) es un wn de mierda pesado o cabeza con agua a la mierda,pero bueno ese es otro tema.

ahora puede que conozcas a alguien mas o menos rellenito se caen bien son amigos y quizas despues algo mas
en sintesis depende de la "forma y circunstancias en que te conoces con alguien"

se entiende cierto ??

por ultimo como alguien dijo mas arriba hay minas gorditas que tienen una carita hermosa:sisi:

yo tengo varias amigas rellenitas y les va super con los hombres:sisi:

:elaporte:
 
no es por eso gaia..eske a los hombres no les gusta tar con una chika ke tp se cuida...si estas exedida...nose cuidate un poco...anda al gym ..nose...veras ke poko a poko saltan los wnes
en todo caso va mas por la personalidad
 
depende como te vistas. ponete un buen escote y estas al otro lado
 
Si eres media gordita, resalta lo mejor que tengas... y trata de usar cosas oscuras a nivel de estomago... y mas claritas a nivel de pechugas...

ASI las miradas a primera vista... se van directo a las lolas...

Y te estilizas un poco...


PD: Ve al gym ;)
 
A primera vista obvio q nos fijamos en el fisiko, absolutamente...como dijeron arriba hay gorditas rikas y atraen...nose po el aura. la buena onda y toda esa mierda q se habla....
 
a mi me gustan las minas rellenas =S...no obesas...pero igual con su resto de carnee...porque esas weas flacaas rakitikas pta que me cargan ...=S..
 
mientras no tengan el rollo mata pasiones = bien .....

aunque la personalidad juega un buen rol (cuando falta atractivo) se tiene q compensar
 
danyyy dijo:
es ke yo soy un pokito gordita y aveces me pregunto si es ke no me pescan es por mi fisiko..... respondan en serio porfaaaaaaaaaaa
chaooooooooooooooooooooooo
:rojo:

No hay duda acerca de esto... el fisico es muy importante...pero ojo..!! para la conquista... eso lleva a la cama y luego al "perdido en accion"..
Lo que un hombre quiere es compartir la vida con una mujer la raja... mezcla de buen fisisco (que se cuide en la medida de lo razonable, gordas flojas no.. (gorditas lindas y trabajadoras si)) y que le haga feliz... somos cabros chicos, chicos pero grandes ... pulentos pero piantes.... queremos amor.. y confianza... y que nuestra pareja nos complemete... en la cama, en las conversas, en los carretes...

Si tu puedes cumplir con esas condicionantes, eres interesante ( con tema)y buscas en los lugares adecuados por un especimen polineuronal,seras feliz....

mi humilde aporete:ohmy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba