• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chikos importa el fisiko de una mujer????

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, no, no, no hay caso, prefiero no ser cínico, no estoy ni ahí con esa huevá de que "la belleza va por dentro", que hay gorditas lindas..., ¡¡PICO, HUEÓN!!.

Me cargan las guatonas, no me producen nada. Una vez pololeé con una mina que pasado un tiempo empezó a engordar como chancha y tenía que inventarme las ganas para poder chantárselo porque no me calentaba, terrible hueón, quedé con trauma, ahora no puedo ver a las guatonas.

No hay nada como las flaquitas, son livianitas y fáciles de abrazar, puta que rico hueon.
 
lo ficico pasa a segundo grado cuando unas personas se quieren caleta ....pero aveces eso no es suficiente:S:S:S:S
 
Como el 95% de los hombres, me gustan delgadas. Es decir, en su peso normal. ¿Cuál es el peso? La Organización Mundial de la Salud tiene una tabla de rangos normales de peso, para estatura y edad. Así, cuando una mujer me pregunta: ¿estoy gorda? , le respondo: ¿estás dentro del rango recomendado por la OMS? Así no quedas mal, pero a la vez le dices que baje de peso si se pone gorda.

No se puede estar con una mujer que se pone a engordar. Hay que controlarlas.
 
sinceramente, depende de la persona, si es una buena persona, no le impottará para nada el físico, si es una mierda de persona(como el 80% de los weones), no pasa na'

todavia quedamos algunos weones bacanes como yo, pero tendriamos que salir y ver que onda, jajaja
 
No importa. Y te voy a explicar porque. De partida me carga tanto los hueones que dicen que 'no importa' como los que dicen 'que si'. Tratan de meter a todos dentro de un mismo saco. Hay algunos que si les importa a otros no, tanto les cuesta entender esa wea?... Me parece egocentrico cuando piensan que alguien no puede pensar las mismas cosas que uno. Si a ti te imoprta el físico, ¿Por qué a los demás también le tiene que importar?... A mi no me importa. Y no me importa porque ya me he llevado varias sorpresas bien desagradables. Un montón de minas que son muy bonitas y todos pero un tiro al aire. Por lo mismo no me acerco a una niña solo porque es 'atractiva'. Es verdad todo en un primer momento entra por los ojos. Pero eso no es algo determinante. Podí encontrar bonita a un montón de gente, ¿Pero de ahí a algo más?, no pasa nada. A mi lo que me llamá la atención de una mina es que, antes que todo, no sea hueca, que sea intelegente y que no se deje llevar por las 'masas', además de que sea tierna... cariñosa... etc... etc... Si te acercai a una mina solo porque la encontrai bonita, no sé... yo por lo menos estaría cagao porque no te estai interesando por la persona, sino solo por el físico. En fin, es lo que pienso, si alguno le molesta, se puede ir a la cresta jajaj...
 
Pan_con_Queso dijo:
No importa. Y te voy a explicar porque. De partida me carga tanto los hueones que dicen que 'no importa' como los que dicen 'que si'. Tratan de meter a todos dentro de un mismo saco. Hay algunos que si les importa a otros no, tanto les cuesta entender esa wea?...

Super consecuente wn... :nonono:
 
sinceramente me he comido gorditas pero gorditas lindas...pero las las prefiero flakitas...y calientes XD no pido nada
 
si la gordita es linda super bien. Pero si la gordita es fea, chulienta y pesa'...mejor que no espere nada.
Los rollitos son lo mas sabroso...pero si la mujer es puro Michelin..chuuuu
 
Ratastar dijo:
No, no, no, no hay caso, prefiero no ser cínico, no estoy ni ahí con esa huevá de que "la belleza va por dentro", que hay gorditas lindas..., ¡¡PICO, HUEÓN!!.

Me cargan las guatonas, no me producen nada. Una vez pololeé con una mina que pasado un tiempo empezó a engordar como chancha y tenía que inventarme las ganas para poder chantárselo porque no me calentaba, terrible hueón, quedé con trauma, ahora no puedo ver a las guatonas.

No hay nada como las flaquitas, son livianitas y fáciles de abrazar, puta que rico hueon.


La raja este comentario.... ojala que cuando tu mina tenga hijos no quede gorda o toda fofa :putalawea: :putalawea:
Por que siempre nosotras tenemos que estar i,peke yyyyyyyy Ud con esas poncheras cheleras estoy totalmente de acuerdo que hay que cuidarse (yo lo hago) pero no hay para que ser tan pasedo con algunos comentarios :noretard: :noretard:
El fisico para mi va en 2 podis andar con la mina mas rica o el mino mas rico y si tiene algun accidente y le quedan secuelas ........ entonces chavela :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:


:hola_dedo: :hola_dedo: :hola_dedo: :hola_dedo:
 
eb este mundo hay de todo, demas q hay caleta de wns q les gusten gorditas, mas bien, hay wns q les gustan todas las mujeres, por mi parte = las prefiero flaquitas,. en todo caso, las q son media gorditas, y se empiezan a cuidar , ejercicios ,alimentacion sana, al cabo de un año, se transforman en las medias minas, ya q tienen la delantera q no tienen las flaquitas ;)
 
de primera si importa pero luegos terminas con una mujer que no te imaginabas!!! creo que la personalidad es super importante, pero tambien no puede ser una mujer despreocupada (bien vestida, buen perfume). eso!
 
hmm ... depende ... bastante a menudo me parecen atractivas algunas gorditas ... aunque , ojo!, GORDITAS ... no kiere decir que pesis 100 kilos po ...
xD ...
de todos modos me gustan las minas lindas, si son lindas, pueden ser gorditas ... pero si son feas y gordas , no paha nah ... onda , se ke suena extremadamente sperficial , pero es como una pana psico - biologica, simplemente las feas y gordas no van conmigo ... pero no tiene que ver con ser gordas o flacas, tiene que ver con ser lindas o feas ... las feas no caen ni curao ( pal piko , pero bien pal piko, de mas) xD ....

pero las minas lindas y gorditas son una delicia wn , me encantan ...
de hecho , probablemente me gusten ( de apariencia evidentemente) más que las flacas.
 
Mientras seas una gordita con forma de reloj de arena todo bién, puta que son ricas, cuando estan encima agarrarles el poto, sfsfsfsfsfs, la wea rica, ademas que la mayoría se gasta !!!EL!! par de tetas.....definitivamente las gorditas rellenas lo hacen mejor que las flacas, eso lo he comprobado... te hacen sudar como caballo ,te dejan exhausto,y mueven el trasero como unas diosas....Pero ojo tienes que ser weno para el sexo con una chica de estas porque son a menudo muy calientes...
En resúmen, ni ahí con las flacuchentas.....
 
Sí importa aunque tambien depende de la situación en que se conoce a la persona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba