• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chikos importa el fisiko de una mujer????

Estado
No está abierto para más respuestas.
eb este mundo hay de todo, demas q hay caleta de wns q les gusten gorditas, mas bien, hay wns q les gustan todas las mujeres, por mi parte = las prefiero flaquitas,. en todo caso, las q son media gorditas, y se empiezan a cuidar , ejercicios ,alimentacion sana, al cabo de un año, se transforman en las medias minas, ya q tienen la delantera q no tienen las flaquitas





ESA WEA ES VERDAD"
!!
 
sip ... pake mentir .. yo tambien haci como muchos mira el fisico de la mina ..

las flakitas la llean :)

a si ke si te encontrai gorda .. aplica ejercicios y dieta .. pero respeta la dieta si po .. y ahi te vai a metamorfosear en una mujer de bien ;)

ya eso noma

adelante estudios
 
bueno amiga, te voy a explicar una cosa:

Existen 3 tipos de hombres:

Los que tiran con cualquier cosa que respire: Faciles de engrupir, dale un copete, ponte algo escotado, cuando esten solos, lanzate encima y te lo vai a agarrar. Corresponden al 59.5% de la poblacion masculina.

Los que tiran con minas que segun los estandares sociales son atractivas: Casi imposible que te pesques uno de estos a menos que esten solos, muy solos y el ade demaciao urgio 39.5% de la poblacion masculina. Por lo general intentan agarrarse alguna mina, pero rara vez les resulta.

Los que no le interesa tirar, si no que encontrar una relacion: Bastante escasos, 1% de la poblacion masculina, No suelen andar buscando una mina pa pescarsela, sin contar las caidas de curado, nunca pinchan con alguien, si bien = miran a las mujeres, prefieren conocerlas a pescarcelas, una persona asi no le interesa mucho como sea el fisico de la otra persona, antepone la personalidad, modales, ideles, etc. Si quieres uno de estos, va a ser para algo serio.


Te digo que no intentes buscarte un supermino para algo serio, pq esos siempre son de los primeros o segundos, y no te van a pescar en serio, si te agarras uno, va a ser de los primeros, que son la lacra de la sociedad, Tipico jote de disco.

Si buscas una relacion, primero debes encontrar un individuo del tercer grupo, al cual debes de dar a conocer tus inquietudes, tendencias y virtudes, como imaginaras estos son los polineuronales, generalmente parecen gente normal, no son muscolosos ni usasn gel o laca en su peinado, son ms bien callados, pero siempre tienen una respuesta. NO se te vaya a ocurrir intentar agarrartelo cuando aun no teconozca bien, si el est interesado en ti te lo demostrara sutilmente, dandote su atencion.


Solo tienes que elegir que es lo que deseas y comenzar a trabajar en ello.

Como consejo, Las personas que tienen estereotipos de belleza ( como los que dicen " a mi me gustan las rubias") generalmente son infantiles, inmaduros,vanos y no muy intelectuales en ningun aspecto, Gente como esa no creo que valga la pena pasar tiempo a su lado.

Ahora por expriencia personal te digo que seas recatada, si tu estatura es baja, no te pongas mucho escote, usa pantalon no tan apretado, asi lograras mas pulcritud y evitaras caer en bulgaridades, Guarda siempre una buena compostura, evita los improperios, es mejor el silencio que las pabras de mas. Una personalidad atractiva, con convicciones e ideales y un mente cultivada logran perdurar aun mas en el tiempo que una atractiva mujer.


Bueno sin mas que decirte, espero que te sirva de algo mis palabras
 
Yo creo que si, no solo en encontrar pareja sino también influye en lo laboral.

Una amiga que era gordita no entraba pega en ningún lado, se puso a dieta y luego consiguió un trabajo y pololo…

Es mas, desde que adelgazo la vida le cambio, tiene buena pega y sus buenos pretendientes.
 
magusi dijo:
Yo creo que si, no solo en encontrar pareja sino también influye en lo laboral.

Una amiga que era gordita no entraba pega en ningún lado, se puso a dieta y luego consiguió un trabajo y pololo…

Es mas, desde que adelgazo la vida le cambio, tiene buena pega y sus buenos pretendientes.

no vengai a ser un estereotipo d q al ser flakas l mundo le sonrie,
obiamnte ai casos i casos... pero no c da sempre asi :P
= las prefiero flakas XD
 
Rellenitas son sabrosas, pero no obesas... casi no conozco personas obesas que se vean bien.
 
danyyy dijo:
es ke yo soy un pokito gordita y aveces me pregunto si es ke no me pescan es por mi fisiko..... respondan en serio porfaaaaaaaaaaa
chaooooooooooooooooooooooo
:rojo:

Estas en lo correcto, no te pescan por tu fisico...

La MAYORIA de los hombres no quieren ser vistos con una mujer gorda, no es algo para sentirse orgulloso...

Ahora personalmente conozco gente que le gustan las gorditas pero no lo admiten y tambien los que caen en la tentacion en carretes fruto del alcohol y la falta de mujeres.

Te sugiero adelgazar.
 
Yo creo que depende de la edad del individuo o el estado de madurez... por ejemplo un wueon joven de los 15 hasta + o - 17 años quiere a una mina para andarse luciendo, de los 17 hasta los 23 quieren una mina para puro darle y de los 24 en adelante ya buscan a alguien para tener una familia por ende no va hacer necesario que sea modelo 90-60-90 para que a uno le guste, sino que se buscara a una persona que sea Ideal en lo interno y no tanto en lo externo...
 

ser gorda o flaca, da lo mismo , cuando llega el amor todas esas weas se van a la cresta te lo digo por experiencia propia....


;)
 
En Parte Importa Y Te Voy A Explicar Por Que:
Frente A Una Mirada A Largooooooooo Plazoooooooooo Importa, Ya Que Para Mi Una Relacion Tiene Un Poco De 50% Y 50 %, Ya Que Aunque Asi Como A Uno Le Gusta La Forma De Ser De Una Persona, Tambien Esta La Parte Fisica O Especificamente La Sexual, Donde Ademas De Gustar Estar Con Tu Pareja, Por Que Es Bacan, Es De Otro Mundo, Etc.... Tambien Te Excita Y Tienes Ganas De Amarla De Otra Manera , Mas Sexual.
Que Pasa Si Se Rompe La Teoria Del 50 Y 50, Irremediablemente Y Con El Tiempo Nos Ponemos A Mirar Pal Lao, Por Que Fisicamente Nuestar Pareja Nonos Satisface O Al Contrario Miramos Pal Lao Ya Que La Forma De Ser De Nuestar Oareja Nos Aburre O No Nos Gusta ( Que De Por Hecho Es La Causa Del Divorcio )

Que Te Recomiendo, Es Que Te Cuides Fisicamente, Ya Sea Por Ser Mas Atractiva Y Sentirte Bien, Asi Como Por Tu Salud. Tambien Hay Personas Que Gustan De Otras Personas Mas Rellenitas Y Tambien Va Tu Forma De Ser O Personalidad En Juego.

Suerte Ociosa Y Cuidate
 
si importa
yo no voy a ser mentiroso como el resto
las "gorditas" forma eufemistica para no decir
GUATONAS
weno, lo que yo te diria, es que hagas ejercicio, bajes unos cuantos kilos y entra al ruedo
yo no me considero un jote de disco, soy mas bien de los q buska algo serio, pero ni ahi con andar con una mina que no me guste
eso
 
igual es cosa de gustos, pk si estas un poco pasadita igual no hay problema, las prefiero medias gorditas k muy flacas, depende del hombre en cuestion
 
=)
mmm ..... a mi no me gustan las minas eskeleticas
xD

si tas MEDIA gordita podrias hacer ejercicio para bajar esos kilitos de mas pue :)


= tendria k verte pa saer k tan pasadita estas
pk siempre las mujeres alarakean y dicen "oohh k estoy gorda"
xD


weno eso
xao
 
yo x mi parte creo q el fisiko es importate iwal, pero uno tbn mira lo otro, como habla,simpatica, su voz, la manera de relacionarse etc.
 
Siempre lo primero que entra es por la vista.... (despues por otros lados :retard: )

Aplica sensualidad, arreglate, hazte ver muy linda....


Personas como tú, son las que al final tienen mejor suerte en el amor, por que como personas debes ser una reina...
 
uta lo primero q mirai e sle fisico poh wn, onda no te comi una mina en una fiesta por wena onda si no q te interesa la rika, pero despues conociendo no importa tanto el fisico, eso si lo q es importante por lo menos pa mi es q se vista bien, onda me carga q se tiren la ropa y igual es importante q una mujer se cuide es parte de feminidad, onda vigilar su peso y weas.......suela machista pero asi es y ellas deberian exigir lo mismo de ellos, hablando friamente no es lo mismo en la camam una piel flacida q una apretadita o no????

salu2
 
depende lo gordita que seas, pero no es tan revelante, yo creo que todos tenemos un alma gemela, yo no soy feo, ni mucho menos tan lindo,pero tb me ha sido dificil conocer gente y parejas, por eso creo que todo a su tiempo y ya llegara, ademas el cuerpo lindo no dura pa siempre, suena a cliche....o com se escriba, pero lo de dentro es lo mas importante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba