• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chikos importa el fisiko de una mujer????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como que la invitada estrella de la discusion nunca mas se metio aca xD.
 
estos son puros weones calientes
la verdad todo va por dentro el fisico para mi no importa
si eres inteligente simpatica y crees en ti todo te pueed resultar asi qe no te preocupes por lo qe digan todos estos weones
el amor te llegara tarde o temprano
 
El fisiko igual es importante pero no es lo mas importante , yo kreo ke si estas sola no es porke estes un poko gordita , sino porke eres insegura ,a los hombres les atrae igual la personalidad de las minas , va en tu postura frente a la vida , kierete harto y te van a sobrar minos
 
para un arelacion relacion..
pienso ke es 50 y 50 no puedes estar con una "tremenda " mina..(prototipo de mina rika etc..).. si como persona es una mierda..intolerable!!!..
tpko puedes estar con una mina ke ..como persona es a toa raja.. pero su fisico es una soberana shit..

comoya se dijo antes ..todo entra x la vista.... hay gustos y gustos.. pero.. si tu misma te encuentras un poco "gordita".. a hacer ejercicios.. pk el ke te veas ( y estes ) mas delgada..te ara mejor pa la salud ,... y estaras mas ..mmmm como decirlo.. con la autoestima mas alta.. pk veras ke solo de la nada.. empiexan a llegar los buitres...:)



personalmente ..comparto eso de nunka decir nunka.. pk.. es verdad!.. 100% comprobado!
=)

ahora bien...personalmente me gustan mas delgadas.. aunke igual.. y ese es un tema.. como decir a tu mina ke ta un poko "gordita.."..pk tb la puedes enmendar en el camino..:) ...


entonces.. para ser consecuente con tu pregunta.. mi respuesta es SI
 
eso eso!... hay de todos los gustos.. asi q por eso no te deberías urgir.. preocupate de quererte no más.. y CREERTE EL CUENTO.. jojo!
 
mira, la verdad es que yo no he estado con ninguna mina gordita, salvo una mina medio rellenita, es decir, no tenia cuerpo de modelo, pero no era gooorda en estricto sentido. Pero la verdad es que guardo muy lindos recuerdos de ella, ya que es una excelente persona y aun seguimos conversando, asi que mija, no se preocupe, a algunos hombres nos importa mas la forma de ser de las personas, obviamente que tiene que darse a conocer antes, para que asi aumente las chances con los hombres.
Tiene que vencer la primera impresión que deja en las personas.
ojala que me hayas entendido y que esto te sea util.
xauppp
 
otra cosa:
en los primeros minutos el fisico importa sobre 50%, pero cuando comienzas a conocer a las personas, vale menos que 10%
 
Depende de gusto de la otra persona y cómo saques provecho de tu cuerpo. En mi caso, si bien estoy dentro de mi peso (más bien, dentro del índice de masa corporal), me falta algo de gym y bajar al menos dos kilos.
Pero aunque sea rellenita, no me siento fea. Si bien es algo que no me gusta, intento resaltar lo que considero lo mejor de mí e intento cambiar lo que no me gusta (haciendo dieta, por ejemplo).
 
aer...
las rellenitas = la llean
pero POOOOOOCO
osea su michelin y naa mas
si eres un poco mas obesa te recomiendo ir a un gimnasioski
 
a mi me gustan flakas,.. he estado con flakas,, y siempre "tenia" ke ser asi.. hasta que conoci a mi polola,, ella no es flakita, pero tampoco gordita,, pero yo cacho que entra en el grupo de un poco gordita,, y bueno,, toy enamorao :p
 
Este tema ya estaba perdido en el tiempo... no revivan threads viejos por favor.

Saludos, cerrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba