• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chikos importa el fisiko de una mujer????

Estado
No está abierto para más respuestas.
no soy muy selectivo.... pero creo que el físico sí importa a la hora de "escoger"
 
No, en mi caso, no me importa taaaanto. Vale que sí, sí me fijo en lo físico, pa que andamos con weás, si todos nos calentamos cuando vemos una mina ultraexquisita, pero no es lo que mayormente me llama la atención. Mira, con que sea una persona la raja, vale. Lee otro post que hay por acá, y vai a darte cuenta que para pololear, la gran mayoría elegimos que sea linda. Y las ricas, son para tirar de vez en cuando. Obviamente, cuando esta sea una weona csm, hija de perra y todas esas weas :) Ten confianza en ti misma nomás, créete el cuento, la hermana de mi ex lo hacia así y le iba rebien ;)
 
si importa te recomiendo que hagas una dieta porque a nadie le gustan las watonas
 
yo creo que pasa por otra cosa, no te voy a mentir que el físico importa, pero pasa a segundo plano cuando eres una chica bonita, simpática y sobre todo producida. Sólo tienes que resaltar las demás cosas buenas que tengas y saber sacarle partido, en ningún momento acomplejarte, espero que te vaya bien en el futuro y suerte. Recuerda nada de complejos.
 
danyyy dijo:
es ke yo soy un pokito gordita y aveces me pregunto si es ke no me pescan es por mi fisiko..... respondan en serio porfaaaaaaaaaaa
chaooooooooooooooooooooooo
:rojo:



Hacela corta pon una foto tuya y aca nosotros te decimos cual es el error, ojala un de cuerpo entero y otra de cara, por que una cosa es ser un poquitito gordita y otra cosa es ser GUATONA.
 
He tenido 2 amigas hermosas... ellas se deviv´vian porque eran gorditas. Pero la verdad es que eran tan lindas y tan wena onda que yo feliz hubiera tenido algo más con alguna de ellas.
 
ESO DEPENDE DE LOS OJOS CON QUE TE MIREN Y CON LA MENTE QUE TE ANALICEN...
ES ALGO SUBJETIVO, PERO CREO QUE UNO LO DESCUBRE CUANDO MIRAS A ALGUIEN Y SIENTES ALGO QUE VA MÁS ALLÁ DE LO FISICO, QUE TRASCIENDE TODA BARRERA NATURAL Y SE ENTRAÑA EN LO PROFUNDO DE TU MENTE....
ME FUI EN LA VOLA...
HAY GENTE A LA CUAL LE IMPORTA, HAY OTRA QUE NO. SE NOTA QUE A TI TE IMPORTA LA APRIENCIA FISICA, PERO SABES MAS ALLA DE ESO, SE TRATA DE QUERERSE A UNO MISMO COMO ES, Y NO COMO QUIERES QUE LOS DEMAS TE VEAN.
 
Puta aca a tosdos les gustan flacas, menos a mi (no toy diciendo ke me gusten las cebaceas, no, no, no) pero prefiero tener donde agarrarme, a tener una mina ke parece hombre, pero sin corneta, si cuando tienen su michelin (y uno nomas) es rico, muy rico, asi ke compañera del antro, si si IMC (indice de masa corporal) no supera a 25 puede estar trankila, si lo supera, urjase y salga a correr todos dias en la mañana.... y conste ke dije "correr" no "rodar"
 
depende x q ay minas flakas y son unos toles qliaos y jante son pesas, puede haber una mina un poco gorda (por no decir guatona) que son mucho mas atractivas que muchas otras minas.
 
danyyy dijo:
es ke yo soy un pokito gordita y aveces me pregunto si es ke no me pescan es por mi fisiko..... respondan en serio porfaaaaaaaaaaa
chaooooooooooooooooooooooo
:rojo:


PARA QUE ESTAMOS CON COSAS ... EN ESTE PAIS SI IMPORTA MUCHO EL FISICO PARA ALGUNOS HOMBRES ... PERO COMO ESTAMOS EN CHILE NO NOS ADMIREMOS DE NADA .. YA QUE EN OTROS PAISES .. COMO POR EJEMPLO ARGENTINA , BRASIL .. HAY SI QUE HAY BASTANTE DISCRIMINACION EN LO FISICO

EN LO PERSONAL NI HAY CON EL FISICO .. SOLO QUE SE SEPA CUIDAR LO QUE TIENE . Y POR SU PUESTO QUE SE CUIDE DE SU HIGIENE PERSONAL ....


ARRIBA LAS COSITAS RICAS QUE SEAN GORDITAS Y SIMPATICAS Y TAMBIEN ARRIBA LAS GORDITAS Y ARDIENTES TAMBIEN .. POR QUE NO


UN BESO MUY RICO PARA TI AMIGA --- Y ARRIBA TODA LA SIMPATITA QUE DEBES TENER ... EXQUISITA ...

TAUUUUUU
 
si claro que importa, tienes que bajar de peso,
aunque tambien se requiere la ´personalidad y que se crean el cuento, las que no pescan me dan pena, por lo general son muy ricas
 
Para que vamos a decir una cosa por otra, igual los lokos las prefieren delgadas, o tal vez un tanto suculentas , pero la wata no hace atractivo a nadie , ni a los hombres ni a las mujeres, lo digo por que igual tengo un wen peazo de wata y me acompleja pues por que las minas no me pescan como yo quisiera, en fin es mas sano bajar la wata, te alimenta el espiritu, sanea tu mente, y por supuesto todo tu cuerpo se mantiene sanito. A mi en lo particular las minas con wata...no pasa nada, pero las minas gruesas, pero formaditas, mmmmm iwal salvan y harto. Depende de que tipo de gordita seas tu. Podrias mandar una fotito ?
 
a mi en particuliar me gustan ke sean inteligentes y ke no se anden preocupando de puras weas
el bulla va caminando para pedrero el indio pide custodia porke es cagon
 
la dura si importa pero por otro lado hay unas gorditas (no tanto) q no se son simpaticas la raja ademas q tienen su pluss pocas pero hay
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba