• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chikos importa el fisiko de una mujer????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Depende, hay gorditas muy bellas, si saben resaltar los pechos y en especial saben utilizar el aura, es grito y plata, seamos sinceros hay gorditas bien bonitas mientras no sean como doña tota o temebunda ahi si que es malena la cosa. Pero si la Srta que pregunta sabe resaltar los pechos y usa ropa negra va estar bien y si es buena onda mejor aún.
 
Si importa.
A mi en lo personal me gustan rellenas, me encantan las gorditas que son lindas de cara ... para mi es lo mejor, de hecho las unicas minas que me gustan son asi.
 
mientras no tengan la watita protuberante, onda wata pendulo, no hay drama, io ando con una flakita que tiene bien puesto lo suyo, mas pechuga que colita, pero esta mas rika....:D
 
EN TIEMPO DE GUERRA ............. Y :sconfbeer: CUALQUIER OYITO SIRVE DE TRINCHERA... ("DIJO EL PELAO")
 
a mi me calienta gorditas con las tetas grannnndes y culoncitas a demas en verano sudan mas y esa wea me exita
 
a mi me gustan los wantanes, odio los arrollados de primavera, pero pa que les sirva de consuelo, cuando uno esta muy curao, el fisico no importa tanto..... jajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Luxury_girl dijo:
Si eres media gordita, resalta lo mejor que tengas... y trata de usar cosas oscuras a nivel de estomago... y mas claritas a nivel de pechugas...

ASI las miradas a primera vista... se van directo a las lolas...

Y te estilizas un poco...


PD: Ve al gym ;)

Y cualquier duda, o si algo no te quedo claro consultar en el centro de estetica Luxury_girl ;)
 
Karolono dijo:
a mi me calienta gorditas con las tetas grannnndes y culoncitas a demas en verano sudan mas y esa wea me exita

Q' chucha too lo contrario a mi asi xD jajaja no se si eri tu el que ta muy equivocao o yo xD

Pdt: Te gutan peluitas tb? xDD
 
= komo ke importa...

ya ke tipiko ke un wn es mas facil ke le hable a una mina flaka ke a una gordita....

pero = hay a los ke le gustan mas rellenitas....

y aparte, si ya te conocen se van a fijar en komo s tu personalidad no en komo eres por fuera(a menos ke sea un wn re superficial ke no valga la pena...)

= te entiendo pk yo tb soi medio gordo...


pero te digo ke a nadie le falta dios....

yo hace rato ke no toi solo....

y no por ser puto ni muxho menos....

sino ke me dicn ke soi wena onda y simpatico....

asi tb se puede komprar el mundo no solo kn la belleza fisica

eso seria
 
Hay minas rellenitas bien wenas... pa ke andar con weas.... pero igual a uno le gusta que las minas se produzcan y se crean el cuento....
Por lo menos yo he tenido pololas flakitas y rellenitas... el fisico pasa a 2do plano cuando hay personalidad..... si eres de las "dark" con cara triste o de las poco preocupadas...... cero opcion...
Saquese provesho...
 
el cuidado personal denota el interez y el respeto de una persona hacia su pareja.

no esperes mucho de alguien que no se baña y anda hech@ una mierda cuando l@ vas a ver a su casa.

no hay nada mas lindo que ver como tu pareja se preocupa de andar bien presentad@

y a pesar que yo no busco una miss universo, si me intereza que al menos se preocupe de no andar como morza.

nada peor que dejarse estar
 
Yo creo que tienes que ser preocupada con tu persona en todo aspecto, espero no andes con buzo todo el día... a comprar pan con buzo, a hacer trámites con buzo, a estudiar (o trabajar) con buzo... preocúpate por ti, por como te ves pero más que onda por maquilñlarte y esas cosas, pregúntate que irradias... alegría? depre? pena? fomedad?
La actitud es imprescindible para lograr cualquier cosa.

Espero estés bien y no te acomplejes demasiado y ocupes tu tiempo en eso en vez de canalizar esas misma energías en cuidar tu cuerpo, que más que ayudarte a conseguir alguien, te ayudará a ser feliz =D

Saludos.

Pd: hay hombres demasiado superficiales, hay otro que no lo son, hay otros que se hacen los tolerantes y no lo son, quien sabe.
 
como te decian mas atras no importa el fisico solo lo que interesa el el interior de la pwersona y las gorditas hay que decirlo son lindas igual
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba