• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Clasifica? ANFP denunciaría "pacto" entre Colombia y Perú a la espera que FIFA actúe de oficio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Salah hijo de perra, ahora sales con que "los partidos se ganan en cancha", pero cuando pasó lo de Bolivia si presentaste el reclamo.
Si hay un 1% de posibilidad de hacer algo, tienes que hacerlo, cagon conchetumare, hijo de puta.
Te encuentro la razón, pero se te escapó un poco el clon, cuidado ahí.
 
La FIFA acogió denuncia de abogados chilenos por supuesto arreglo entre Perú y Colombia
:naster: :naster: :naster:


https://www.cooperativa.cl/noticias...supuesto-arreglo-entre/2017-10-20/074217.html
jadue.JPG
 
Ojalá Chile no vaya al mundial, menos por secretaría. Lo mejor que nos puede pasar es reestructurar todo, como ocurrió en la época de Bielsa. No podemos depender de rajazos.
 
Que vergüenza da chile, no vamos a hacer denuncia pero la presentan por detrás, xq no me la trago esto de que fue una persona cualquiera quien hizo la denuncia....se pasaron de llorones, rompieron todos los limites ya 0 dignidad tienen. Me da pena y vergüenza ajena.
 
Que vergüenza da chile, no vamos a hacer denuncia pero la presentan por detrás, xq no me la trago esto de que fue una persona cualquiera quien hizo la denuncia....se pasaron de llorones, rompieron todos los limites ya 0 dignidad tienen. Me da pena y vergüenza ajena.
Estimado uruguayo, no hable pescaas

A) el abogado que interpuso la denuncia, es enemigo de la administración de Salah, el presidente de la "federación chilena"

B) Salah, jamás interpondria un reclamo así ya que es vicepresidente Conmebol y quiere proteger su puesto y mantener el apoyo de otras federaciones

:santa:
 
Que vergüenza da chile, no vamos a hacer denuncia pero la presentan por detrás, xq no me la trago esto de que fue una persona cualquiera quien hizo la denuncia....se pasaron de llorones, rompieron todos los limites ya 0 dignidad tienen. Me da pena y vergüenza ajena.

Ustedes son tramposos por excelencia, siempre han sido cerdos y desde que les tocó bailar con la fea que se pusieron llorones.

Ándate de mi foro
 
Cero dignidad los de la anfp... fueron malos, no clasificaron, tenían un camarín lleno de divos, borrachos y hocicones... un presidente que no hace nada por el fútbol chileno... puro cagarse con plata a los clubes nacionales y lucrar...

Me daría vergüenza ajena ir al mundial así... :nonono:

weones charchas...
 
Que vergüenza da chile, no vamos a hacer denuncia pero la presentan por detrás, xq no me la trago esto de que fue una persona cualquiera quien hizo la denuncia....se pasaron de llorones, rompieron todos los limites ya 0 dignidad tienen. Me da pena y vergüenza ajena.
Igual el hecho que Chile no quedara en Rusia no les ha hecho ganar ninguna copa :hands: menos la :idolo: Copa América Centenario :rofl: y el ardor anal no se lo quitan con nada :lol2:
 
Última edición:
Que vergüenza da chile, no vamos a hacer denuncia pero la presentan por detrás, xq no me la trago esto de que fue una persona cualquiera quien hizo la denuncia....se pasaron de llorones, rompieron todos los limites ya 0 dignidad tienen. Me da pena y vergüenza ajena.
Mira weoncito, no venga a tratarnos de llorones porque ustedes todavia siguen llorando desde el 2015, cuando ustedes SIEMPRE han hecho trampas en el futbol pero como ahora les toco a ustedes siguen llorando TODAVIA.

Si bien no estoy de acuerdo que Chile pueda ir al mundial por secretaria, es necesario que se castiguen estos actos. O acaso ustedes no harían lo mismo si tuviesen la posibilidad??? Oh wait, el 2005 ya lo hicieron con Argentina en la ultima fecha.

Asi que deja de seguir llorando y andate a la conchetumadre lloruguayo reculiao o a la proxima te vas reportado y exiliadito de aca, tu eliges.

:monomeon: Llorones
 
la huea patetica y es verdad que los giles de la anfp pudieron ocultarse detras de esos abogados para que presentaran esa denuncia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba