• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile: cuna de fanaticos por el trabajo, top 4 en el mundo

Si yo tuviera menos tiempo pa hacer mi pega, sería mas eficiente y veloz que la conchetumadre :lol2:
No hay pa que pasar tanto tiempo en la pega, yo trabajo 40 horas y me sobra tiempo :hands:
 
Una mierda el sistema laboral en Chile. En el norte se trabaja 45 horas a la semana con condiciones paupérrimas y en el sur lo mismo. El sistema esta hecho para el huaso santiaguino mediocre.
 
...solo pasaba para agregar: ...weones posteando en antronio :lol2:

todo un takeshi chilean way :awesome:

:idolo: Team "Yo posteo desde la pega".

Falta la variable productividad, y por sobre todo, cuantas horas son de real trabajo.
La jornada extenuante "obliga" a que el trabajador saque la vuelta, si en vez de horas se enfocara por metas, la wea sería mucho mejor.
 
Fanáticos del trabajo poh weon :lol2:



El pasar 45 horas semanales trabajando no significa que se disfruten...
 
Fanáticos del trabajo poh weon :lol2:



El pasar 45 horas semanales trabajando no significa que se disfruten...
oye pero si te metes a jeunnese obtienes la independencia financiera y fin a todos tus problemas... los demas seran miserables que trabajan 40 horas pero tu seras un visionario del network marketing

:troll:
 
aca en peru se trabajan 48hr semanales y en realidad es lo mismo que en chile fácilmente se wevean 8 horas a la semana asi que es casi la misma wea que en chile.

mi puesto acá en gerencial asi que con suerte trabajo 40hr
 
pais culiao, tanto trabajo :nonono: Es igual que el colegio, los pendejos pasan metidos alli y no aprenden, solo pierden su vida.

No saiempre fue asi, asi que cuando se halle a los responsables de la jornada escolar completa, habria que azotarlos :troll: en la plaza de armas
 
yo feliz si bajan las horas a 6, las trabajo full., tantas horas de trabajo aburre y dan ganas de hacer otra cosa
 
la_revista_blanca_3.gif


CHILE :hands:
 
cantidad no es calidad, en mi pega a veces algunos colegas o weas de otras oficinas me lesean por irme a la hora mientras ellos se quedan a veces hasta las 9 de la noche ,pero yo en el dia trabajo y me doy mini pausas de ocio (en esas me meto a escribir mierdas aqui) pero ellos hacen horas de webeo y miniratos de trabajo por eso despues andan todos atrasados y los penquean ,aunque a veces tambien me he quedado mas tarde cuando pasan condoros en terreno o hacen mal lo definido en el proyecto y hay que ir a ver la situacion a terreno y hacer el informe pertinente.Igual a veces de que sirve tanto trabajar si no tienes tiempo para disfrutar con la familia ,amigos o si eres un solo ql por ultimo para gastarte la plata en lo que te guste XD .Muchos a veces se quedan mas rato para hacer horas extras y ganar mas lucas ,de hecho en donde estoy los maestros y ayudantes muchas veces falseaban esa informacion y mas encima salian pillados por que ponian cada barbaridad XD
 
Fanáticos del trabajo :lol2:
Lo que pasa es que la paga es mala en relación al trabajo hecho, por eso se trabajan horas extras...
Sumale a eso el jefe negrero chileno que si ve que terminaste o avanzas muy rápido te tira más weas o pide weás que están fuera del contrato.
 
:idolo: Sobre Explotación de la masa obrera
:idolo: no pagar horas extras
 
Volver
Arriba