• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile: cuna de fanaticos por el trabajo, top 4 en el mundo

habla de horas de trabajo pagadas, pw si hablamos de productividad, andariamos por el top 43726626263722874342422335
 
Chile 2.015 horas al año... o sea, si no hubieran feriados seríamos los primeros :sconf:

Me acuerdo cuando hace 2 años hubo muchos feriados y el conchesumadre del Fantuzzi propuso que todos los días saliéramos 15 minutos más tarde para no perder productividad país :nonono:

Con razón nunca salió electo senador el viejo qliao senil ese
 
Creo que la cantidad de horas trabajadas a nivel país demuestra muy bien aquella máxima que señala que somos un país esforzado y emprendedor, cualidades innatas para el desarrollo de un buen capitalismo.

Aquello trae consigo grandes tasas de crecimiento económico, las que nos mantienen como un país desarrollado. Lamentablemente, las reformas efectuadas por el actual gobierno nos dejan en mal pie dentro de ese contexto, ya que efectuar el alza de impuestos en un ciclo complicado limitará nuestra capacidad de mejorar y crecer a niveles de primer mundo, haciendo que el chorreo ayude a todos, incluso a los más desposeídos.

Y volviendo a la realidad del país, parece que hay pocas alternativas para revertir el periodo de recesión que estamos viviendo. Podríamos proponernos ser el primer lugar OCDE en horas de trabajo, aumentando la jornada a 10 horas diarias, con el fin de poder subir un par de puntos porcentuales la tasa de crecimiento. Junto a ello, eliminar un par de feriados como el día del trabajador y el día de la raza, aumentando la cantidad de horas trabajadas.
 
Creo que la cantidad de horas trabajadas a nivel país demuestra muy bien aquella máxima que señala que somos un país esforzado y emprendedor, cualidades innatas para el desarrollo de un buen capitalismo.

Aquello trae consigo grandes tasas de crecimiento económico, las que nos mantienen como un país desarrollado. Lamentablemente, las reformas efectuadas por el actual gobierno nos dejan en mal pie dentro de ese contexto, ya que efectuar el alza de impuestos en un ciclo complicado limitará nuestra capacidad de mejorar y crecer a niveles de primer mundo, haciendo que el chorreo ayude a todos, incluso a los más desposeídos.

Y volviendo a la realidad del país, parece que hay pocas alternativas para revertir el periodo de recesión que estamos viviendo. Podríamos proponernos ser el primer lugar OCDE en horas de trabajo, aumentando la jornada a 10 horas diarias, con el fin de poder subir un par de puntos porcentuales la tasa de crecimiento. Junto a ello, eliminar un par de feriados como el día del trabajador y el día de la raza, aumentando la cantidad de horas trabajadas.


Solo el viril hombre rubio puede reducir sus horas de trabajo, el hombre mestizo debe trabajar mas ya que su pigmentacion le da mas fuerza y resistencia.

Los mejores comentarios que pude leer, sin dobles interpretacion morales ni pechoñerias ni hipocresias zurdas. :clapclap:
 
Todo esto es obra de la :idolo: jefa.
Mas trabajo se convierte es mas poder adquisitivo para los trabajadores.
Cualquier critica, viene de algun facho ardido :hands:

:yoshi:
 
8 horas de tu dia en la pega, mas 1 hora de almuerzo (que es muerta) mas otra hora en moverte a la pega. y no sacar la vuelta?. 40% de mis dias de pega trabajo las 8 horas full, y termino chata al final del dia.

a mi gusto, sacamos la vuelta xq son muchas horas. menos horas, y despedir al que saque la vuelta, y estariamos cambiando la cultura.
 
Volver
Arriba