• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chile en la tv..........

mm en el concierto que estan dando por el mtv de audioslave en cuba ( el primer grupo gringo en tocar en cuba ), sale flameando una bandera chilena a cada rato... jauau al menos algun chileno viendo ese grupazo.
 
- en la pelicula "el guardaespaldas" de Jet Li , la protagonista va a un restaurant exclusivo y el novio de la mina le dice que los mariscos Chilenos son lo mejor que preparan ahi.

- en la pelicula "viven" de la tragedia de los uruguayos nombran a "curico" y a Chile varias veces. de hecho el que los rescata es un arriero chileno.

- en loco por Mary , Matt Dillon dice que estuvo en chile y construyo el "Estadio Olimpico.

- en la pelicula "2 años de vacaciones" basado en el libro de Julio Verne , el viaje de el protagonista era hacia valparaiso Chile, pero se perdieron en el caribe.

- en la serie de tarzan, hace mas de 25 años, tarzan le dijo a chita "cantas como Zalo Reyes".. ¿¿???? (traduccion mexicana)

- La ballena Moby Dick existio y era chilena, pero se llamaba "Mocha Dick" (por la isla mocha) y era una ballena albina, al leer el libro, la pelea final se puede percibir que esto ocurre en costas chilenas frente a concepción.

- en un capitulo de los Simpsons Krusty dice que los animadres de la competencia lo tienen en la ruina y nombra a don francisco.

- en la serie "70 shows" uno de los protagonistas es chileno (pero el papel lo hace un brasileño)

esas son las que me acuerdo.


respecto a las que lei , algunas observaciones:


- Garfield es doblada en santiago chile y las voces son chilenas Garfield, Jhon Bonachon , etc. (la voz de Jhon Bonachon es la del compadre moncho de los venegas) por lo que no es raro que nombren algunos lugares de aca.

- En Jurassica Park jamas dicen que la vaca sea chilena.

- Eso de que Chespirito nombra a Chile , lo hace caracterizado de Chapulin colorado, cuando al tratar de nombrar uno de sus famosos refranes, termina nombrando a chile, el festival de viña, incluso dice que fue jurado...
 
Me Acuerdo De La Camaron Diaz, La Pude Ver Aqui En Puerto Montt, No Es Ninguna Maravilla, Muy Flaca Pero = Ta Rika
 
en una pelicula un wn pobre al final sale diciendo...me voi a ir al sur de chile y comprarme unas tierras :S....se devio ir a villa vaviera XD
 
PS2 dijo:
Jaja la Angelica Castro salio en el Rey Escorpion en un cameo de 3 segundos y mas encima de puta


un cameo es una aparición corta de un famoso, que yo sepa angélica castro no es famosa.
 
Rectifico, se llama SALUDOS AMIGOS, TOO DE NUEOO...

Creo que la pelicula de la que se habló se llama "Saludos Amigos" de 1943, en plena II guerra mundial, por eso el interés de Disney en fijarse en Sudamérica y posteriormente otra película llamada "Los tres caballeros" de 1945 en la que salen el loro brasileño y un gallo mexicano (la dieron hoy 15/07/2005 en redtv). Podríamos escribir a redtv para que la den ahora que los pendejos están de vacaciones. (Recuerden, la peli de Disney se llama "SALUDOS AMIGOS" de 1943 y si pueden escriban para pedir que la den a [email protected])

Al parecer yo fui el unico weon que escribió a redtv en las vacaciones pidiendo que dieran esa clasica pelicula de disney donde sale ese avión culiao

Rectifico, se llama SALUDOS AMIGOS, TOO DE NUEOO...

Creo que la pelicula de la que se habló se llama "Saludos Amigos" de 1943, en plena II guerra mundial, por eso el interés de Disney en fijarse en Sudamérica y posteriormente otra película llamada "Los tres caballeros" de 1945 en la que salen el loro brasileño y un gallo mexicano (la dieron hoy 15/07/2005 en redtv). Podríamos escribir a redtv para que la den ahora que los pendejos están de vacaciones. (Recuerden, la peli de Disney se llama "SALUDOS AMIGOS" de 1943 y si pueden escriban para pedir que la den a [email protected])
:(
Al parecer yo fui el unico weon que escribió a redtv en las vacaciones pidiendo que dieran esa clasica pelicula de disney donde sale ese avión culiao.
 
ANARKIA dijo:
en tyc en el programa "El Aguante" hicieron entrevista y wea a las barras de chile,
la de la u, el colo la cato
y una wea de canticos en la final en coquimbo

la we anose cuanta gente ya ha comentao.....
y no pude ver esa wea....
muy buen programa del TyC
 
en la serie Jessy, o como se escriba, el pololo era chileno y una vez un weon de la serie le hace alusión a que Chile era el gran exportador de guano, y salen las risas de fondo, o sea pal que cache que Chile exporta cobre.

Y lo de los simpsons que han puesto es verdad, en el capítulo de australia contra bart, además, cuando bart les cuenta Homero toma el globo terraqueo y busca australia, lo gira y sale Chile escrito, y se burla de Uruguay diciendo Uraguei.

PD: nunca salió eso de chile antipinochet, para de cuentear
 
sms_1976 dijo:
-
- en la serie "70 shows" uno de los protagonistas es chileno (pero el papel lo hace un brasileño)

weon no cacho ... that´s 70 show???? ....... cual es chileno...... el "extranjero" nunca ha dicho de que pais viene.... que yo sepa... podriay aclarar esto un poco por fa
 
una vez, en friend, una mina, la que cocinaba, la morena, llegó a su nuevo trabajo, y nombró a los mariscos chilenos, que eran de lujo, al igual que el vino...
 
una vez en un capitulo de los eagleriders o fuerza-g creo q tb se llaman, mencionan a chile x q habian erupciones volcanicas masivas en el planeta y aki taba la zorra
 
mono_crates dijo:
weon no cacho ... that´s 70 show???? ....... cual es chileno...... el "extranjero" nunca ha dicho de que pais viene.... que yo sepa... podriay aclarar esto un poco por fa


tenis razon...todos saben que el fez es extranjero, pero nadie sabe de donde, y justo cuando esta por decirlo alguien lo interrumpe.....jajajaj!....en fin......
 
clockwork dijo:
mm en el concierto que estan dando por el mtv de audioslave en cuba ( el primer grupo gringo en tocar en cuba ), sale flameando una bandera chilena a cada rato... jauau al menos algun chileno viendo ese grupazo.

Si, eso lo vi, fue la raja!!!!!!!!!!
 
en little nicky (el hijo del diablo... con adam sandler) cuando el weon empieza a arrancar de los chinos ke kieren la recompenza sale un carro de nuts4nuts (super autoctono :loco: pero es chileno)
 
Hace poco ví una serie del infinito "Cronicas de lo paranormal" y había un wn al q le hacian una regresión y le selia al reves, osea veía el futuro, y dice que en Santiago de Chile hubo un terremoto esa mañana...
 
infnito es un canal argentino así que en una de esas esos weones están deseando que en chile haya un terremoto (aunque stgo. no es chile tampoco)
 
wdc dijo:
infnito es un canal argentino así que en una de esas esos weones están deseando que en chile haya un terremoto (aunque stgo. no es chile tampoco)

La serie es gringa, si fuera argentina no la veo ni cagando, no awanto el acento de esos culiaos...
 
HECTOR111 dijo:
en los simpson crosty nombra en forma despectiva a don francisco

tb en el capitulo cuando homero viaja al espacio el guitarrista famoso de la nasa hace mencion a viña del mar

en la granja de orson ...al gallo le traen un libro de chistes q viene de san vicente de tagua tagua

en el doblaje de los simpsons siempre hacen referencia a chile, ya que nadie va a entender los chistes yankees, onda pocos cachan a Letterman o Lano, asi ke buscan un icono mas cercano a la realidad latinoamericana, es decir, don francisco

lo de Neruda es Verdad... pero un detalle importante, en el staff de creadores de los simpsons, hay un chileno... (averiguen)

y lo de la granja de orson, es obvio, se grabo en dib

En la pelicula "Un dia especial" o "un día inolvidable", en la escena cuando tienen que ir a dejar a los niños al embarcadero, si uno pone atencion en las banderas que estan en el Muelle, George Clooney (no se si se escribe asi) se para al Frente de una Bandera Chilena
es la bandera de texas si no me equivoco

lo del trip de mtv, los creadores son los hermanos Banderas, productores de cine, que son decendientes chilenos

y hay hartas tonteas asi
 
Volver
Arriba