• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chile en la tv..........

que yo sepa la vaca si era chilena wn :S
y eso pasa cuando la mina la rubia dice algo asi como WHY DO YOU USE COWS (onda tiene pena que usen vacas como alimento para los dinos)
DR: They are chilean cows very delicious (aki hace como un guiñeo sarcastico a la rubia)
bueno algo asi es q no me acuerdo mucho ¬¬ y no pueden negarse
ya que esta pelicula la e visto como 10 veces
tipico hobby de cabro chico que le gustan los dinosaurios :sconf:
 
en un capitulo de CSI, Sara Sidle sale comiendo algo (camarones parece, no me acuerdo bien) y dice que son chilenos
 
EN LA PELICULA SR. ACCIDENTE (MAS FOME QUE LA CHUCHA) EL DUEÑO DE LA PRODUCTORA DE HUEVOS DICE QUE TIENE UNA EXPORTACION DE HUEVOS PARA CHILE O ALGO COMO QUE TENIA QUE VISITAR CHILE POR NEGOCIOS, NO ME ACUERDO BIEN DE LA FRASE:gafa:
 
Me mamé tooooodos los post y esta, estoy seguro que casi nadie la cacha:

-En una de las bueniiiiiiisimas pelis de Jerry Lewis, aparece contando una historia desde un quirofano y cuando termina se ve que esta ahi listo para una operacion porque tiene un pez espada atravesandole el pecho cuando vino a pescar a Chile, chupense esa!! XD

-Ademas en disney no solo aparece el avioncito chileno que debia cruzar el aconcagua, tambien en un capitulo aparece un pingüinito que soñaba con climas calidos y tenia posters del caribe y de Viña del Mar en su iglú, de hecho luego despega un trozo de hielo y se va de viaje al norte pasando por todo Chile y recuerdo especialmente que ve muy feliz la bahia de Valpo. chupense esa otra!! XD

-Ahora último en una peli de segunda recien estrenada “Prueba de Fe”, donde la protagonista Hillary Swank visita el "pueblito" de Concepcion en Chile. Lo malo es que en la pelicula se muestra a Concepcion como un pueblito centroamericano, lease, sombreros mexicanos, calor humedo, indigenas por doquier, personajes vestidos de shorts y poleritas.

PD:
- Una correccion: en miniespias aparece Snatiago, Viña (Av. Marina) y Concon (Av. Borgoño en el sector de los faros) nunca aparece reñaca.
- Ojalá Fez de That´s 70 Show no sea chileno porque hablan de ese pais como si fuera pura mierda.
 
Una serie de unos dinosaurios que emitió Discovery Channel y después la dierón en el 7 se grabó casí toda en Chile...
En una pelicula de disney chile es un avión to'o cagón...
el watón de Lost.
..


por el momento
 
en a&e en wild on vinieron ver los carretes chilenos y las minas de los cafe con piernas
 
en los simpsons, en una capitulo donde efocan a las hermanas de marge, se puede ver atras una fotografia donde salen ellas en la isla de pascua...


la wea rebusca XD pero es verdad
 
Una vez viendo saturday night live muestran a la onu y sale hablando un representante de chile..era una parodia dacerca del exceso de gastos y el chileno proponioa no tener autos y ahorra mas despues los weones le preguntan si esta bromenado y el weon les dice que si y se cagan de la risa...eso
 
daimaoh dijo:
en Ronin ...............un weon dice que es un diplomatico chileno...............


mas que un diplomatico chileno, solo dice que es unciudadano, y cuando iba a mostrar el pasaporte los pacos franceces se va a la chucha...eso..ATTE...CASTABIERI
 
aa me acorde k en una pelicula d arañas salia la araña chilena, un video de xallane se gravo aca XD y un documental del chupacabras del infinito que dicen k el chupacabras era una invencion del senado para asustar a la gente y mantenerla controlada XD
 
hugool dijo:
en una pelicula ke se llama 11 de septiembre ke es alucion al atentado a las torres gemelas muestran ke se hacia en distintas partes del mundo a esa hora del atentado , y muestran a un chileno ke esta exiliado en inglaterra y el compadre empieza a recordar escribiendo una carta y ahi muestran incluso imajenes del golpe de estado


igual buena la palicuula , la vi en el cinemax :laugh: :laugh:

El documental se llama "11'09'01'" y son si mas no me equivoco 11 cortometrajes con una duracion simbolica de 11 minutos, 09 segundos y una imagen que cuentan distintas historias que le hacen un tributo a aquellos que murieron en los atentados del 11 de sept del 2001.

En el corto ingles, como bien cuenta nuestro amigo Hugool, hay un chileno que muestra como vivimos nosotros esa fecha tan sensible y el dolor que compartimos ahora con las victimas de esos atentados.

El corto a continuacion para que lo puedan ver (esta en ingles, con sub en frances... sorry fue lo mejor que pude hacer a esta hora :P)

http://www.google.com/videoplay\?docid=1706297026406507949
 
Bueno, la película "Missing" de Costa Graves trata sobre como un padre viene a Chile a buscar a su hijo, detenido por los militares en el Estadio Nacional.

Una curiosa...en el film The Running Man, cuando Arnold trata de arrancar en el aeropuerto, se pone a ver la lista de vuelos, y uno se dirige a Santiago de Chile.
 
He leido todo y tengo 2 ue no han nombrado ^_^ :

- En una pelicula de James Bond "Con licencia para matar" en una escena dicen algo asi como "nuestro imperio se extiende desde Alaska hasta Chile" , haciendo mencion al imperio de la droga

- y en una pelicula con Steve Martin que se llama Parenthood el hijo de la familia de los protagonsitas dice tener una oportunidad de negocios con algo relacionado a cultivos hidroponicos en Chile, pero todo era falso solo para poder escapar de la mafia.

eso seria...
 
En un capitulo de CSI Las Vegas en que Sara, Catherine, Nick y Jim Brass van a un restaurant, Sara pide un plato como "cerdito chileno" (o una wea asi :lol2: ... el tema es que a todos les gusta.


nuso dijo:
en un capitulo de CSI, Sara Sidle sale comiendo algo (camarones parece, no me acuerdo bien) y dice que son chilenos

Me cagaste :nonono: ...pero no eran camarones, era una wea como carne roja.
 
En identidad desconocida... cuando juntan a los agentes a uno le dicen que tiene nacionalidad chilena y es diplomatico :P
 
Andrés Chamán dijo:
-esa wea fue muy charcha...me acuerdo que tribilin hizo de gaucho argentino, el otro pais no me acuerdo y Chile fue representado por ese avioncito que era muy tímido y no podía cruzar la cordillera......el gran dibujante "Pepo" se molestó bastante de cómo fue representado nuestro país por parte de Disney, y como respuesta, Pepo creó "Condorito", siendo éste el verdadero representante de nuestro país hacia el mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ]


y pensar que los bolivianos juran de guata que condorito es de bolivia jajjaja
 
Volver
Arriba