• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chile en la tv..........

Yo Me Acuerdo De Una Q Nadie Se Acuerda Jjajjaa

En La Pelicula Al Diablo Con El Diablo , La Mina Q Hace De Diablo En Una Parte Dice Q Tenia Q Ir A Atender Un Terremoto Q Iva A Haber En Chile
 
eN LA SERIE REVELATIONS, TRANSMITIDA POR SONY, AL ASESINO LO CAPTURAN EN CHILE, Y MUESTRAN HASTA LOS PACOS CHILENOS CAPTURANDOLO.
 
Me acuerdo de un capitulo de Miami Vice que el don johnson detiene a un diplomatico chileno corrupto (que raro...jajaja)
 
mmm me ganaron con caleta
aunq no se si sirva

jaja es terribe fome

pero una vez taba viendo ROOMRAIDERS (INVANDECUARTOS) de gringolandia por supuesto... y una gringa rica tenia q elegir a un weon revisandole las piezas... la weas es q cuando los 3 weones fueron a revisarle la pieza a la mina, la weona tenia la mensa bandera chilena colga en la pared
:D

fue emocionante :D
 
Pa salir de la duda de lo de Jurassic Park si lo nombran pero no que la vaca sea chilena, sino que el plato que van a preparar. Hay una traduccion mal hecha porque aca esta el script original en ingles:

HAMMOND catches up, slightly out of breath.

HAMMOND (cont'd)
Dr. Grant - - as I was saying, we've laid out lunch for
you before you head out into the park. Alejandro, our
gourmet chef - -

GRANT
What are they doing?

As they watch, a giant crane lowers something large down into
the middle of the jungle foliage inside the pen. Something very large.

It's a steer. They poor thing looks disconcerted as hell,
helpless its in a harness, flailing its legs in the air.

HAMMOND
Feeding them.
(moving along)
Alejandro is preparing a delightful meal for us. A
Chilean sea bass, I believe. Shall we?


Es justo la parte en la que va bajando la vaca y el viejo (Hammond) les comenta que el chef Alejandro esta preparando un congrio chileno.
 
en Jurasik Park I.
Cientifico : - Les damos ( a los Velociraptors) las mejores vacas , que son Chilenas.
::multipost::​

hace años en Dowson Creek , la protagonista ( no me acuerdo de como de llamaba, pero es la esposa de protagonista de Mission Imposible ) ,
dijo - me llego una propuesta de la universidad de valparaiso
¿Donde queda eso ? en Brasil (dijo con tono ironico)
 
PatoAparato dijo:
en Jurasik Park I.
Cientifico : - Les damos ( a los Velociraptors) las mejores vacas , que son Chilenas.

OTRO WN MAS!!... ACASO NO LEISTE......

garactus dijo:
Pa salir de la duda de lo de Jurassic Park si lo nombran pero no que la vaca sea chilena, sino que el plato que van a preparar. Hay una traduccion mal hecha porque aca esta el script original en ingles:

HAMMOND catches up, slightly out of breath.

HAMMOND (cont'd)
Dr. Grant - - as I was saying, we've laid out lunch for
you before you head out into the park. Alejandro, our
gourmet chef - -

GRANT
What are they doing?

As they watch, a giant crane lowers something large down into
the middle of the jungle foliage inside the pen. Something very large.

It's a steer. They poor thing looks disconcerted as hell,
helpless its in a harness, flailing its legs in the air.

HAMMOND
Feeding them.
(moving along)
Alejandro is preparing a delightful meal for us. A
Chilean sea bass, I believe. Shall we?


Es justo la parte en la que va bajando la vaca y el viejo (Hammond) les comenta que el chef Alejandro esta preparando un congrio chileno.

vale por la aclaracion!!!! ;)


.... y en los simpson... cuando homero manda a hacer(por equivocacion) una cancha de tennis en el patio.....hay una parte que dice que en todos los deportes hay un payaso.... y nombra a Zamorano!!.....pero como ya esta mas que repetido... eso es el doblaje mexicano!!...
 
en mars attack destruyen a los moais, en una peli de accion gringa sale q viajaban en aviones de lan chile, en hey arnold en un capitulo cuando salia la guerra de tomates, traian los tomates de chile
 
En un capitulo se buerla de zomorano....cuando tiene una cancha de tennis en el patio.

En la pelicula Al diablo Con El Diablo......el diablo(Elizabeth Hurley) dice que tiene que hacer un terremoto en chile.
 
justo hoy vi los simpsons en una capitulo , donde Apu se tiene que casar y Moe le dice a Homer qe tenia qe salir de vacaciones a la Isla de Pascua
::multipost::​
y en aqnhqv siempre webean a pinocho :lol2:
 
En la serie Las Hechiceras" (The Charmed), el personaje de phobe, se convierte en sirena y justo una periodita le tenía que hacer una entrevista, asi que la pusieron en la bañera para disimular, de lo único que hablaba era de peces y dijo que en las costas de Chile había un pez que se estaba extinguiendo (que no recuerdo el nombre).

en Dowson Creek, a Joice le gusta mucho Pablo Neruda
 
en Seinfeld, Jerry habla con Elaine sobre unos calamares chilenos o una wea asi xD
 
Una version del viaje al centro de la tierra de los 70 , la mina dice que pueden parar en el puerto de vlpo.
 
En la recientemente estrenada "Prueba de Fe"
aparece la ex-misionera (Hilary Swank) en Concepción
para destapar un falso milagro.
Y Concepción aparece como un viejo pueblucho estilo Caribeño.
 
No sé si lo recuerdan las aventuras de Jhonny Quest ( última
versión) hay un capítulo hecho en una base submarina cerca de la
Isla de Pascua.
 
Volver
Arriba