• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile en su mejor momento, aumento en ventas de viviendas es el mayor registrado de la última décad

¿solterona?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
No, pero estoy soportando mi irrefrenable instinto maternal para ahorrar para un Yaris. Antiguo eso sí porque no soy tan millonaria como otros xdd
 
No, pero estoy soportando mi irrefrenable instinto maternal para ahorrar para un Yaris. Antiguo eso sí porque no soy tan millonaria como otros xdd
¿Y por eso te picay tanto?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
tumblr_mp3ajurDhF1sq7fo9o1_250.gif
 
Es mi opinion po fea conchetumare

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Amiga, disculpa si te sentiste ofendida, me pareció raro que una hueona posteara que piensa que vino al mundo a puro culear, me paece algo demasiado tonto como pa ser una opinión en serio, pero está bien, suerte con tus proyectos de vida, léase: formar familia, reproducirte y adquirir responsabilidades, suena la raja.
 
Amiga, disculpa si te sentiste ofendida, me pareció raro que una hueona posteara que piensa que vino al mundo a puro culear, me paece algo demasiado tonto como pa ser una opinión en serio, pero está bien, suerte con tus proyectos de vida, léase: formar familia, reproducirte y adquirir responsabilidades, suena la raja.

De cuál fumaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solteronas/locas de los gatos con ají en la vagina :lol2:
 
Que chucha, ahora encajarse con un hipotecario a 30 años y llenarse de crios es la única opción de vida bien vista? :lol2:
 
Cuando la gente que sin pega se le van a ir a la xuxa el pago de las cuotas hipotrecaria pagando 500 y 600 lucas mensuales de dividendo a 15 o 25 años. Comprar casas de fósforos, de papel carton, con estucos de una de una pala de cemento y 7 palas de arena, ladrillos fiscales hechos casi de adobe, enfierradura de acero chino de palillos de tejer, clavos chinos, madera de pino llena de nudos, puertas de cartón, ventanas con vidrios de tela de cebolla, casas que en dos años la pintura esta toda amarilla por los componentes ácidos de mala calidad, radier que se traspasa roda la humedad de las napas, buuuu unas mierdas de casa a precio de mansión gringa, pico en el ojo de las inmobiliarias donde son accionistas los ladrones de la udi, rn y la nueva Pillería, metiéndole el medio pico en el ojo a la gente con casas mierdas, aparte de la fealdad que significa tener las miles de kilómetros del cablerio eléctrico aéreo que le afea todo el entorno a sus casas de papel.No vale la pena pagar por mierdas de casas.
 
A eso vienes al planeta, a formar familia, a reproducirte, a adquirir responsabilidades.

Es el ciclo de la vida, todas las vivencias, todo lo que estudias, todo lo que logras, lo haces para que cuando llegue ese momento tengas una base y te vaya bien.

Todos esos weone/as que se mueren solterones son unos pencas culiaos fracasados, que por mas que digan: "es opcion mia estar sol@" saben en el fondo que no es asi y que algo en ellos falló.

Quizas ahora no lo sientan o no le tomen importancia, pero siempre llega ese terrible dia donde lo lamentas, te sientes solo y te arrepientes.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
ql que tiene familia y esta cagao e intenta justificar su wea diciendo "todos los que no piensan como yo son unos perdedores" detected.
 
es preferible esperar a que explote la burbuja inmobiliaria, mientras, arrendar una cajita de fósforo :)
 
El aumento de ventas se debe unicamente a: "comprai hoy o el próximo año te hacemos cagar a impuestos" , lo cual se puede ver los domingos en la mañana en el pabellón de la constru :pulento: y verán cómo hacen hincapié en ese tema cada 30 segundos, además cómo la gente es weona pisa el palito facilmente, en vez de arrendar un tiempo y cuando bajen los precios meterse en una casa propia, por que para que estamos con weas, mucha gente no se pone a pensar y es incapáz de analizar que encalillarse a 25 o 30 años es para tener un hogar decente para toda la vida y no una weá de 2x2 construida con yeso/cartón en un barrio callampero y a precio de chalet .
Hay un tema de calidad de vida que no muchos consideran :sisi:
 
+


Si compran un piso completo y pueden determinar las separaciones entre unidades que no sean estructurales (en teoría, siempre que no corte fierros o instalaciones) se puede hacer un forado y dejarlo como puerta, y listo, depa grande mucho más caro que la chucha, pero al menos existe la opción si es obligatorio estar en esa zona.

Pero que chucha wn :lol2:
 
El aumento de ventas se debe unicamente a: "comprai hoy o el próximo año te hacemos cagar a impuestos" , lo cual se puede ver los domingos en la mañana en el pabellón de la constru :pulento: y verán cómo hacen hincapié en ese tema cada 30 segundos, además cómo la gente es weona pisa el palito facilmente, en vez de arrendar un tiempo y cuando bajen los precios meterse en una casa propia, por que para que estamos con weas, mucha gente no se pone a pensar y es incapáz de analizar que encalillarse a 25 o 30 años es para tener un hogar decente para toda la vida y no una weá de 2x2 construida con yeso/cartón en un barrio callampero y a precio de chalet .
Hay un tema de calidad de vida que no muchos consideran :sisi:
Agregar a eso el monton de aweonaos que compran en blanco porque es mas barato, solo basados en la buena fe ( :lol2: ) de la imobiliaria y deslumbrados por un modelito de mierda en la pantalla de un computador :lol2:
 
Agregar a eso el monton de aweonaos que compran en blanco porque es mas barato, solo basados en la buena fe ( :lol2: ) de la imobiliaria y deslumbrados por un modelito de mierda en la pantalla de un computador :lol2:

Cuando vean las terminaciones, se den cuenta que cuando pongan el cuadro se echaron la tabiquería, se les inunde el shaft y la cacha de la pieza del lado se escuche a todo ritmo les va a explotar el cerebro... ahhh... pero tenía cocina americana :lol2:
 
Cuando vean las terminaciones, se den cuenta que cuando pongan el cuadro se echaron la tabiquería, se les inunde el shaft y la cacha de la pieza del lado se escuche a todo ritmo les va a explotar el cerebro... ahhh... pero tenía cocina americana :lol2:
Y el edificio/condominio tiene la palabra ALTO/ALTOS en el nombre :lol2:

:idolo: deptos de cartulina de 7x7 a 60 palos :lol2:
 
La riqueza no esta en la construccion ( pauperrima), sino en la tierra. Por 100 palos te comprai tonto terreno y te armas una casa solida decente.
Especular con deptos. a mi me genera mucha desconfianza, mas aun si son cajitas de fosforos.
El tema es que a la gente culia le encanta vivir en Stgo. y se maman una pesima calidad de vida por 300 lucas mas en el sueldo
 
Volver
Arriba